Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Villarreal: 2 porteros (uno con un largo historial de lesiones)
    Real Madrid: 2 porteros
    Barcelona: 2 porteros
    Atapuerca: 2 porteros
    At Madrid: 2 porteros
    Real Sociedad: 2 porteros

    No he mirado el resto, porque m ehe centrado en los que están cerca nuestro en rendimiento.

    Todos pésimamente gestionados.

    Tápate un poquito
    Sabiendo que uno de sus porteros iba a la Copa Africa, los palanganas tuvieron que jugar contra nosotros con un chaval del filial por no tener un tercer portero. Dicho esto, yo tampoco entiendo muy bien eso de tener tres porteros, pero si el ingeniero es lo que quiere, lo que su poyya mande.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    No sigo esta cuenta, que cada cual le dé la credibilidad que quiera

    Ojalá, está en un momento dulce y tiene 22 años.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo también apuesto por eso pero cambiando a Asenjo por Adrián, y dejando a Guido en vez de a Carvalho.
    Pueden que salgan los dos, Guido tiene muchas papeletas.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    No sigo esta cuenta, que cada cual le dé la credibilidad que quiera

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Depende de los títulos que ganen. Si el Madrid gana solo la liga, para ellos es un fracaso.
    Depende de la ronda en la que caigan en Champions, con quien caigan y como caigan. Pero dudo que sea un fracaso.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    A lo mejor van a ser que los que van de listos son todas las DD de todos los grandes equipos europeos que jugando 3 competiciones y en plena era COVID precisamente tienen plantillas de 25 tios y 3 porteros mas algunos en la lista de los escalafones inferiores por lo que pueda pasar entre bajas formas sanciones y lesiones y parones por partidos FIFA. Y los que no los tienen caen pronto en primeras rondas o tienen una temporada para olvidar
    Villarreal: 2 porteros (uno con un largo historial de lesiones)
    Real Madrid: 2 porteros
    Barcelona: 2 porteros
    Atapuerca: 2 porteros
    At Madrid: 2 porteros
    Real Sociedad: 2 porteros

    No he mirado el resto, porque m ehe centrado en los que están cerca nuestro en rendimiento.

    Todos pésimamente gestionados.

    Tápate un poquito

    Dejar un comentario:


  • CheliosGreen
    respondió
    Hay alguna info sobre si hay intención de hacerse con Bellerín?

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Y si no ganan la Champions ni te cuento.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Real Madrid vivo en Champions y con la liga en el bolsillo, eliminado en cuartos de copa, mal gestionado....lo que hay que leer
    Depende de los títulos que ganen. Si el Madrid gana solo la liga, para ellos es un fracaso.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo creo que con un filial potente te lo puedes permitir, nosotros este año tenemos 27, y a algunos le parece cortísima la plantilla, creo que es más fácil ajustar los salarios a una plantilla de 25 a tener a un Tello con más de 4 kilos de ficho siendo el jugador 19 en minutos, creo que en un equipo con 3 competiciones, es importante rellenar los 25, distinto sería sólo en 2 competiciones, quizás ahí si te lo compraría. Pero tener 25 fichas, y que la 24 y 25 sean de un Rodri y un Paul, o este año un Edgar, a mi me parece lo más adecuado.
    Comparto tu opinión, lo ideal son 22, más 3 comodines, pudiendo dejar libre una de esas 3 para gente que pueda irrumpir desde la cantera, pero con 3 competiciones, esos comodines salvo que sean bultos sospechosos, van a descargar de minutos al resto. El ejemplo lo tenemos este año, que con varios lesionados de larga duración y 28 jugadores, todos han tenido su minutos.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Pues has puesto ejemplos de equipos de mal gestionados con plantillas extraordinarias a las que sus entrenadores no le sacan el rendimiento adecuado porque no rotan y tienen a la la mitad afixiada y hecho unos zorros, Ahi los tienes eliminados de la Copa antes de cuartos de final por ejemplo, y uno de ellos lejisimos del liderato.
    Real Madrid vivo en Champions y con la liga en el bolsillo, eliminado en cuartos de copa, mal gestionado....lo que hay que leer

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Jejeje el ejemplo entonces es el Barcelona, total pasan de ronda de champions pero mal gestionados. El city 22 fichas. Que hay dinero pa gastar en fichas pues pon 30 si quieres, que estamos tiesos todos los años en el limite salarial con 23 fichas hay de sobra, te ahorras 2 kilos minimo.
    Yo creo que con un filial potente te lo puedes permitir, nosotros este año tenemos 27, y a algunos le parece cortísima la plantilla, creo que es más fácil ajustar los salarios a una plantilla de 25 a tener a un Tello con más de 4 kilos de ficho siendo el jugador 19 en minutos, creo que en un equipo con 3 competiciones, es importante rellenar los 25, distinto sería sólo en 2 competiciones, quizás ahí si te lo compraría. Pero tener 25 fichas, y que la 24 y 25 sean de un Rodri y un Paul, o este año un Edgar, a mi me parece lo más adecuado.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Pues yo creo tener 25 fichas tampoco es necesario, mas que todo por tener que ahorrar salarios.
    Te lo puedo comprar, lo ideal es que esas 3 sean para canteranos, pero si se van a usar que sea para jugadores que van a poder descargar de minutos a otros, cosa que no va a hacer un tercer portero. Pero ya te digo que con 3 competiciones, esos 3 jugadores de campo serían utilizados casi con total seguridad

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Jejeje el ejemplo entonces es el Barcelona, total pasan de ronda de champions pero mal gestionados. El city 22 fichas. Que hay dinero pa gastar en fichas pues pon 30 si quieres, que estamos tiesos todos los años en el limite salarial con 23 fichas hay de sobra, te ahorras 2 kilos minimo.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Pues has puesto ejemplos de equipos de mal gestionados con plantillas extraordinarias a las que sus entrenadores no le sacan el rendimiento adecuado porque no rotan y tienen a la la mitad afixiada y hecho unos zorros, Ahi los tienes eliminados de la Copa antes de cuartos de final por ejemplo, y uno de ellos lejisimos del liderato.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/03/22, 08:48:21.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X