Originalmente publicado por lamascarada
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo también apuesto por eso pero cambiando a Asenjo por Adrián, y dejando a Guido en vez de a Carvalho.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Depende de los títulos que ganen. Si el Madrid gana solo la liga, para ellos es un fracaso.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeA lo mejor van a ser que los que van de listos son todas las DD de todos los grandes equipos europeos que jugando 3 competiciones y en plena era COVID precisamente tienen plantillas de 25 tios y 3 porteros mas algunos en la lista de los escalafones inferiores por lo que pueda pasar entre bajas formas sanciones y lesiones y parones por partidos FIFA. Y los que no los tienen caen pronto en primeras rondas o tienen una temporada para olvidar
Real Madrid: 2 porteros
Barcelona: 2 porteros
Atapuerca: 2 porteros
At Madrid: 2 porteros
Real Sociedad: 2 porteros
No he mirado el resto, porque m ehe centrado en los que están cerca nuestro en rendimiento.
Todos pésimamente gestionados.
Tápate un poquito
Dejar un comentario:
-
Hay alguna info sobre si hay intención de hacerse con Bellerín?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Real Madrid vivo en Champions y con la liga en el bolsillo, eliminado en cuartos de copa, mal gestionado....lo que hay que leer
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo que con un filial potente te lo puedes permitir, nosotros este año tenemos 27, y a algunos le parece cortísima la plantilla, creo que es más fácil ajustar los salarios a una plantilla de 25 a tener a un Tello con más de 4 kilos de ficho siendo el jugador 19 en minutos, creo que en un equipo con 3 competiciones, es importante rellenar los 25, distinto sería sólo en 2 competiciones, quizás ahí si te lo compraría. Pero tener 25 fichas, y que la 24 y 25 sean de un Rodri y un Paul, o este año un Edgar, a mi me parece lo más adecuado.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePues has puesto ejemplos de equipos de mal gestionados con plantillas extraordinarias a las que sus entrenadores no le sacan el rendimiento adecuado porque no rotan y tienen a la la mitad afixiada y hecho unos zorros, Ahi los tienes eliminados de la Copa antes de cuartos de final por ejemplo, y uno de ellos lejisimos del liderato.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeJejeje el ejemplo entonces es el Barcelona, total pasan de ronda de champions pero mal gestionados. El city 22 fichas. Que hay dinero pa gastar en fichas pues pon 30 si quieres, que estamos tiesos todos los años en el limite salarial con 23 fichas hay de sobra, te ahorras 2 kilos minimo.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pues yo creo tener 25 fichas tampoco es necesario, mas que todo por tener que ahorrar salarios.
Dejar un comentario:
-
Jejeje el ejemplo entonces es el Barcelona, total pasan de ronda de champions pero mal gestionados. El city 22 fichas. Que hay dinero pa gastar en fichas pues pon 30 si quieres, que estamos tiesos todos los años en el limite salarial con 23 fichas hay de sobra, te ahorras 2 kilos minimo.
Dejar un comentario:
-
Pues has puesto ejemplos de equipos de mal gestionados con plantillas extraordinarias a las que sus entrenadores no le sacan el rendimiento adecuado porque no rotan y tienen a la la mitad afixiada y hecho unos zorros, Ahi los tienes eliminados de la Copa antes de cuartos de final por ejemplo, y uno de ellos lejisimos del liderato.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/03/22, 08:48:21.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: