Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues nada, oye tenemos un porcentaje relativamente alto de entrar en Champions y conseguir un salto deportivo y económico que no se va a repetir en varios años al menos... Pues nada, obvio que tienen miedo de que eso se produzca, para luego decir que se ha hecho una heroicidad por volver a clasificarse para Europa por segunda temporada consecutiva cuando si fichamos a un solo p. central medio bueno, no reemplazante de Guido sino central tipo el del Alavés, ya solo con eso nuestro porcentaje de llegar a Champions aumenta al 80 por ciento pero claro...

    De verdad que gentuza de directiva, que tipo más nefasto Haro, no sé como a la mayoría no os hierve la sangre con estos tipos que por supuesto no son béticos ni tampoco buenos gestores, están ahí para sacar rendimiento y porque no hay alternativa pero es que no hay por donde cogerlo vamos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Creo que de no tener a nadie en el puesto de Guido a tener al menos a alguien va un trecho, solo nos estamos jugando la ilusión de entrar en champions o quién sabe Europa si Guido se lesiona. Y traer a un cedido al menos que pegue bocaos en el medio cuando falte el argentino no creo que sea algo complicado, y sigo opinando lo mismo de las salidas, si no hay salidas es por culpa del director deportivo que cobra un pastón y no hace su trabajo. Que estemos así en la clasificación es culpa de Pellegrini porque la plantilla al 99% es la misma que la anterior temporada.
      Yo creo que tú argumento, tal como lo hilas, es incuestionable. Pero también creo que nos faltan datos probablemente para enjuiciar a Cordón de esa manera. Desde fuera se ve fácil pero hay tiesura, contratos que cumplir (no puedes obligar a nadie a irse) y pocas opciones de mercado de mejorar lo que hay. Eso sumado a que Manuel suele ser más de ventana de verano, da el tipo de ventana de invierno que hemos visto los últimos dos años.

      Vamos ultra cojos con lo de Guido. Con suerte no le pasa nada y la planificación sale indemne, pero con mala suerte nos estaremos acordando años de la temeridad.
      Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 31/01/22, 12:46:42.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Creo que de no tener a nadie en el puesto de Guido a tener al menos a alguien va un trecho, solo nos estamos jugando la ilusión de entrar en champions o quién sabe Europa si Guido se lesiona. Y traer a un cedido al menos que pegue bocaos en el medio cuando falte el argentino no creo que sea algo complicado, y sigo opinando lo mismo de las salidas, si no hay salidas es por culpa del director deportivo que cobra un pastón y no hace su trabajo. Que estemos así en la clasificación es culpa de Pellegrini porque la plantilla al 99% es la misma que la anterior temporada.
        Claro que sí, Rui Silva, Bellerín, Sabaly, Pezzella, W.José y Edgar, son del año pasado, lo que tiene no hacer su trabajo, como dice el peito, el Pellegrini balompié, con tal de enmierdar el proyecto, cualquier embuste vale.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Claro que sí, Rui Silva, Bellerín, Sabaly, Pezzella, W.José y Edgar, son del año pasado, lo que tiene no hacer su trabajo, como dice el peito, el Pellegrini balompié, con tal de enmierdar el proyecto, cualquier embuste vale.
          Después nos preguntamos porque existe la brirprensa...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Claro que sí, Rui Silva, Bellerín, Sabaly, Pezzella, W.José y Edgar, son del año pasado, lo que tiene no hacer su trabajo, como dice el peito, el Pellegrini balompié, con tal de enmierdar el proyecto, cualquier embuste vale.
            El Pellegrini Balompié o el Cordón Balompié?

            Edgar ya llevaba aquí un tiempo antes de que llegara Cordón, pero mételo con calzador. En plantilla hay 25 jugadores, o más, es una plantilla muy extensa, me has dicho 5 (no voy a decir además que salvo Sabaly los demás eran conocidos por todos). Pues más o menos.

            A ver si nadie ahora va a poder criticar al señor Cordón, que por cierto no ha empatado con nadie.

            Comentario


            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

              Ok. Pero ¿cómo se libera una ficha? Estamos tan bien que ningún jugador se quiere ir. Incluso lo que no juegan.
              Echandolo por las malas se libera una ficha.

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                Después nos preguntamos porque existe la brirprensa...

                Tenéis un problema, y es que no soportáis las críticas constructivas de ningún bético, y esto solo se vivía en los tiempos de Lopera con aquel foro oficial que no sé si lo recordáis pero yo si, que uno entraba a criticar lo más mínimo de Lopera y tardaban -1 en lanzarse como hienas.

                La biriprensa es la biriprensa y los béticos que criticamos lo que no nos gusta porque queremos que el club crezca y esto no sea flor de un día, es otra cosa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  El Pellegrini Balompié o el Cordón Balompié?

                  Edgar ya llevaba aquí un tiempo antes de que llegara Cordón, pero mételo con calzador. En plantilla hay 25 jugadores, o más, es una plantilla muy extensa, me has dicho 5 (no voy a decir además que salvo Sabaly los demás eran conocidos por todos). Pues más o menos.

                  A ver si nadie ahora va a poder criticar al señor Cordón, que por cierto no ha empatado con nadie.
                  Yo soy del Real Betis Balompié, que por suerte, después de múltiples bandazos, tiene 2 responsables deportivos contrastados en sus respectivas responsabilidades, algunos como tú, los habituales que no sois ni siquiera capaces de disfrutar de estos momentos, buscan compran el argumento de gente que trabaja para los que atacan al betis y defiende a los teatreros, de querer siempre responsabilizar de lo bueno a uno y culpar a otro de lo malo, sólo para ensuciar y enturbiar la buena marcha.

                  Tú no lo has criticado, tú dices que lo echen, que nos ahorremos su sueldo, eso no es criticar, eso es lo que es, y Edgar el año pasado lo cedieron, no estaba aquí, y alguien este año, en contra de la opinión mayoritaria, decidió, supongo que también por razones económicas, que Edgar sería el cuarto central y mira tú que esa decisión, hoy es maravilla, porque es el mejor central de la temporada, eso lo que hay y un once con Rui Silva, Bellerín, Edgar, W.José, es un once con 4 caras nuevas respecto al año pasado, a ti te dice poco, normal, pero al menos no digas que es el 99 por ciento la misma, para mentir ya tenemos a los palanganas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    El Pellegrini Balompié o el Cordón Balompié?

                    Edgar ya llevaba aquí un tiempo antes de que llegara Cordón, pero mételo con calzador. En plantilla hay 25 jugadores, o más, es una plantilla muy extensa, me has dicho 5 (no voy a decir además que salvo Sabaly los demás eran conocidos por todos). Pues más o menos.

                    A ver si nadie ahora va a poder criticar al señor Cordón, que por cierto no ha empatado con nadie.
                    De hecho ha empatado con muchos. Con el inicio del Villarreal que todos conocemos, poniendo los cimientos, con un entrenador con el que se entendía, y ¡oh, sorpresa!, es nuestro mismo entrenador. Ha empatado también con el mejor Mónaco que se ha visto. Conozca mejor su club, nuestro club.

                    Edgar, lo recupera Cordón para la primera plantilla. Pero también están las renovaciones: PELLEGRINI, CANALES, FEKIR, BORJA IGLESIAS,... Que no todo es fichar. Especial mérito es la de Nabil.

                    Una cosa es criticar y otra es ser un "cuñao". Decir que Cordón no hace nada, que por su sueldo te atraes a alguien es ganas de enmierdar, cosa que viniendo de quien viene, en un momento tan dulce, me extraña poco. Lo curioso es, que es justo lo que están haciendo desde la biriprensa, entre los que se encuentran el "bético" F.J.León o peíto para los entendidos. Malmeter donde se pueda.

                    Se le echaba de menos. ¿Muy duro entrar en el foro cuando el equipo gana?
                    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 31/01/22, 13:15:08.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                      Yo creo que tú argumento, tal como lo hilas, es incuestionable. Pero también creo que nos faltan datos probablemente para enjuiciar a Cordón de esa manera. Desde fuera se ve fácil pero hay tiesura, contratos que cumplir (no puedes obligar a nadie a irse) y pocas opciones de mercado de mejorar lo que hay. Eso sumado a que Manuel suele ser más de ventana de verano, da el tipo de ventana de invierno que hemos visto los últimos dos años.

                      Vamos ultra cojos con lo de Guido. Con suerte no le pasa nada y la planificación sale indemne, pero con mala suerte nos estaremos acordando años de la temeridad.
                      Pase lo que pase el argumento va a ser el mismo el criticar todo de este club.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo soy del Real Betis Balompié, que por suerte, después de múltiples bandazos, tiene 2 responsables deportivos contrastados en sus respectivas responsabilidades, algunos como tú, los habituales que no sois ni siquiera capaces de disfrutar de estos momentos, buscan compran el argumento de gente que trabaja para los que atacan al betis y defiende a los teatreros, de querer siempre responsabilizar de lo bueno a uno y culpar a otro de lo malo, sólo para ensuciar y enturbiar la buena marcha.

                        Tú no lo has criticado, tú dices que lo echen, que nos ahorremos su sueldo, eso no es criticar, eso es lo que es, y Edgar el año pasado lo cedieron, no estaba aquí, y alguien este año, en contra de la opinión mayoritaria, decidió, supongo que también por razones económicas, que Edgar sería el cuarto central y mira tú que esa decisión, hoy es maravilla, porque es el mejor central de la temporada, eso lo que hay y un once con Rui Silva, Bellerín, Edgar, W.José, es un once con 4 caras nuevas respecto al año pasado, a ti te dice poco, normal, pero al menos no digas que es el 99 por ciento la misma, para mentir ya tenemos a los palanganas.
                        + 1907

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Echandolo por las malas se libera una ficha.
                          ¿Se refiere a cortar a un jugador? Si es el caso, me parece haber leído aquí que eso es contraproducente en cuanto a lo del límite salarial. Si por el contrario habla de mobbing, eso me parece algo que harían los palanganas. No sé si hemos alguna vez recurrido a eso, pero me parecería lamentable si ese fuese el caso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje


                            Tenéis un problema, y es que no soportáis las críticas constructivas de ningún bético, y esto solo se vivía en los tiempos de Lopera con aquel foro oficial que no sé si lo recordáis pero yo si, que uno entraba a criticar lo más mínimo de Lopera y tardaban -1 en lanzarse como hienas.

                            La biriprensa es la biriprensa y los béticos que criticamos lo que no nos gusta porque queremos que el club crezca y esto no sea flor de un día, es otra cosa.
                            220 × 144

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              ¿Se refiere a cortar a un jugador? Si es el caso, me parece haber leído aquí que eso es contraproducente en cuanto a lo del límite salarial. Si por el contrario habla de mobbing, eso me parece algo que harían los palanganas. No sé si hemos alguna vez recurrido a eso, pero me parecería lamentable si ese fuese el caso.
                              A tu pregunta como se libera una ficha, pues de ese modo echando un jugador por las malas. Creo que el limite salarial nose si estoy en lo cierto que seguiria contando pero la ficha se libera. Los palanganas lo hicieron con gnagnon y nosotros con Francis y Kaptoum.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                A tu pregunta como se libera una ficha, pues de ese modo echando un jugador por las malas. Creo que el limite salarial nose si estoy en lo cierto que seguiria contando pero la ficha se libera. Los palanganas lo hicieron con gnagnon y nosotros con Francis y Kaptoum.
                                Si es posible y no nos afecta al L.S., entonces sólo cabe elucubrar:

                                - Que Pellegrini prefiere seguir con lo que se tiene ya que lo que podría venir no mejora nada.
                                - Que si se liberasen fichas habría que "echar" a tres jugadores ya que las dos primeras fichas irían para Rodri y Miranda (esta es la que más posibilidades tendría de ser cierta).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X