Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Para la posición de Juanmi están, cada uno con sus vicios y virtudes (que dirían los Doble V), Tello y Ruibal, que para Pellegrini cuentan. Son tres tíos con un mismo destino (que diría Bustamante) y que, con una evidente escala de preferencias, cuentan nos guste o no.
    Es una posición (las bandas en ataque), a la que en verano sí que supongo que se le dará una necesaria vuelta, pero en enero creo que lo que tocaba era firmar algo para el medio para los partidos en los que no vamos a tener la pelota en tramos importantes del partido, que es nuestra debilidad.
    Yo tengo claro que cuentan, yo hablaba de las mías, por eso digo que a saber cuales son las necesidades del Ingeniero, hace no mucho, sin entrar en cuando estaría disponible, dijo clara y expresamente que si había sustituto de Guido en la plantilla, y que era Paul, no sé si ahí tenía información de la evolución de su lesión o pensaba que sería menos de lo que está siendo. Creo que cuando llegábamos al final del verano, Pellegrini fue bastante explícito sobre la necesidad de reforzar el plantel con la baja de Sabaly, ahora sin embargo, no se le ha visto muy preocupado, y yo viendo la respuesta del plantel lo entiendo. Ahora en este mes crucial, nos podemos ver aspirando a todo, cosa que nos pesará en liga, o nos podremos ver centrados por desgracia en la competición liguera, en cuyo caso, tenemos equipo de sobra para pelear a sexta plaza.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Pepe Elías acaba de informar de un fichaje "importante" cerrado para verano. ¿Será cierto? Y en ese caso, ¿quién será?


      Seguro que es Alex Fernández, el Lampard de la bahía, sabiendo como se las gasta el individuo.

      Comentario


      • Makelele Si lees el hilo, le preguntan por ese y dice que no.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Makelele Si lees el hilo, le preguntan por ese y dice que no.
          Ah, lo había visto, y hasta donde leí, no había contestado a nadie aún.

          Comentario


          • A mí Pepelías me parece cada vez más bufón que heraldo de la FH. El del Marca que sólo informa lo mismo que Mateo pero sin felar es bastante más fiable desde hace ya tiempo que Pepe.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Makelele Si lees el hilo, le preguntan por ese y dice que no.
              Ya hay que ser malaje para preguntarle a pepe por Alex fdez después de hablar de "jugador importante", todavía habrá alguno que le preguntara si es Jesús Vallejo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                Ya hay que ser malaje para preguntarle a pepe por Alex fdez después de hablar de "jugador importante", todavía habrá alguno que le preguntara si es Jesús Vallejo.
                Pues yo se lo agradezco, la verdad. Porque yo también tenía la duda de que fuera ese.

                Comentario


                • El fichaje al que hace referencia Pepe Elías es Luiz Felipe

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                    El fichaje al que hace referencia Pepe Elías es Luiz Felipe
                    Yo en eso he pensado, pero hace unos días se publicó desde Italia que la renovación con la Lazio estaba muy próxima.

                    Comentario


                    • Algún fichaje suena a más de uno... O uno y alguno más cerca de cerrarse..

                      Comentario


                      • El centrocampista serbio Marko grujic del porto acaba contrato en junio, interesante jugador q aquí podría Tener protagonismo.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/02/22, 00:14:34.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo en eso he pensado, pero hace unos días se publicó desde Italia que la renovación con la Lazio estaba muy próxima.
                          Ojala les haga un Mandi a la Lazio y fiche por nosotros, seria un fichajazo de 10

                          Comentario


                          • Ir con Guido sólo por ahí lo veo una temeridad.

                            Que no se resfrie.

                            Comentario


                            • Creo que al Betis de aquí a final de temporada le hacen falta 28 puntos para Champions y 24 puntos para EL.
                              Sería en cualquiera de los casos un temporadon. Y eso lo hará la plantilla que tan excelentemente dirigue Pellegrini.

                              Comentario


                              • A muerte con los nuestros. Para comenzar San Sebastián.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X