Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Guido se lesionará o no, se cansará o no pero no tenemos sustituto útil a día de hoy y desde hace mucho tiempo. Si es un punto débil claro se dice y no hace falta echar capotes inconsistentes, independientemente de que la situación este justificada por el tema financiero o la falta de fichas. Es que me veo sin Guido para partidos importantes, y gente culpando a las mala suerte, y sinceramente no.
    Yo para partidos importantes prefiero a Guardado antes que a un novato de perfil medio/bajo (que es lo que podría venir). Es más, preferiría a Guardado antes que a Paul aunque estuviese como una rosa. Y eso que a mí Paul me gusta, pero creo que para ese tipo de partidos las tablas son más importantes que otros aspectos del juego.
    Distinto es que hablásemos de un Marc Roca o algo similar, pero eso en invierno me parece casi imposible.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/01/22, 22:32:24.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Ese es el tema, pero estaría bien escuchar a los protagonistas de la historia, aunque sigo pensando que en condiciones normales Guido lo jugará todo lo que debe jugar.
      Pero que Guido va a tener lesiones, sanciones y pachangas transoceánicas es algo archisabido y no se puede ir con un recambio que nunca está y que además necesita minutos para rodarse. Y no quiero mentar a la bicha, que eso no es algo sabido sino algo que puede pasar.

      Comentario


      • El Betis anuncia la renovación del que imprime los contratos de renovación.

        Se lo estaba mereciendo por la buena temporada que lleva.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo para partidos importantes prefiero a Guardado antes que a un novato de perfil medio/bajo (que es lo que podría venir). Es más, preferiría a Guardado antes que a Paul aunque estuviese como una rosa.
          Distinto es que hablásemos de un Marc Roca o algo similar, pero eso en invierno me parece casi imposible.
          Yo no, imagino que en condiciones normales la planificación deportiva debería haber apuntalado un proyecto con tres competiciones en juego con un sustituto real de Guido, ni un Paul desaparecido ni un Guardado sin las actitudes del argentino. Estoy lejos de pedir fichar por fichar ni de hacer un drama, pero de ahí a engañarnos o comprar discursos autocomplacientes hay un trecho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Yo no, imagino que en condiciones normales la planificación deportiva debería haber apuntalado un proyecto con tres competiciones en juego con un sustituto real de Guido, ni un Paul desaparecido ni un Guardado sin las actitudes del argentino. Estoy lejos de pedir fichar por fichar ni de hacer un drama, pero de ahí a engañarnos o comprar discursos autocomplacientes hay un trecho.
            ¿Entonces tú cuando yo digo que preferiría poner Guardado antes que al mismo Paul o a un Aleñá de la vida, crees que me estoy autoengañando o comprando un discurso autocomplaciente?
            No sé, está claro que todos tenemos nuestra opinión, pero por más que lo pienso no me parece algo descabellado lo que estoy diciendo. A mí jugarte las papas con un melón por calar y que no sabe ni de qué va la película me parecería una temeridad. Más teniendo ahí a un tío con más tiros dados que el escudo del Capitán América, claro. Si no tienes más remedio que salir con el melón, qué vas a hacer.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/01/22, 22:42:45.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Guido se lesionará o no, se cansará o no pero no tenemos sustituto útil a día de hoy y desde hace mucho tiempo. Si es un punto débil claro se dice y no hace falta echar capotes inconsistentes, independientemente de que la situación este justificada por el tema financiero o la falta de fichas. Es que me veo sin Guido para partidos importantes, y gente culpando a las mala suerte, y sinceramente no.
              Si estoy de acuerdo... Por eso digo, mucho tienen que confiar en lo que hay para no traer a nadie y lo veo arriesgado.
              Por cierto, Camarasa es el polo opuesto de Guido. Desde que está Pellegrini ha ido convocado 9 veces jugando unos 100 minutillos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pero que Guido va a tener lesiones, sanciones y pachangas transoceánicas es algo archisabido y no se puede ir con un recambio que nunca está y que además necesita minutos para rodarse. Y no quiero mentar a la bicha, que eso no es algo sabido sino algo que puede pasar.
                Lesiones, toco madera, ha tenido casi ninguna, sanciones pues le supondrá 2/3 partidos que le sirven también para coger aire, y las pachangas es las cosas de jugadores importantes, aunque por suerte, con todos sanos en Argentina, no suele gastar muchos minutos. Yo entiendo a los que crean que había que traer cedido un suplente para tapar una posible eventualidad, o jugar 5/6 partidos en lo queda de temporada, que serán los que falte Guido, pero primero habrá que ver cuando puede estar disponible Paul, y que se entiende por traer un suplente de Guido para rellenar plantilla, y si el Betis con la tiesura que tiene, puede hacer el esfuerzo económico por traer un suplente muy suplente. Con lo de Bellerín, yo que no era muy partidario, lo podía entender porque lo que se quedaba de titular era Montoya, yo ahora, sigo sin ver esa necesidad, y toco madera, porque basta que diga esto y mañana se rompa el cruzado el bueno de Guido, la plantilla está casi toda enchufada, y veremos, faltando Paul, que conejo se saca de la chistera Pellegrini para las, espero, escasas ausencias de Guido en el 11, Edgar, Guardado, son los que tienen todas las papeletas, y aunque en otras posiciones, su temporada es para confiar en ellos.

                Comentario


                • Edgar al nivel que está seguro que lo hace bien en el sitio de Guido si hiciera falta.
                  HA jugado un año entero de titular en Oviedo en esa posición.
                  Si faltara Guido en algún partido, Edgar es la solución en caso de no estar Paul, o incluso estando apto Paul.
                  También tenemos a Guardado o si no tiramos de Marchena del filial. Opciones hay y tampoco sabemos si Guido va a faltar a algún partido.
                  Confianza plena en nuestro ingeniero y en Cordón.
                  ¿Puede ser que al día de hoy y jugando como estamos jugando alguien dude de nuestro ingeniero y Cordón?

                  Comentario


                  • Guardado como sustituto de Guido suena bien hasta que le unes que su pareja sea Carvalho y enfrente haya un rival que apriete.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Lesiones, toco madera, ha tenido casi ninguna, sanciones pues le supondrá 2/3 partidos que le sirven también para coger aire, y las pachangas es las cosas de jugadores importantes, aunque por suerte, con todos sanos en Argentina, no suele gastar muchos minutos. Yo entiendo a los que crean que había que traer cedido un suplente para tapar una posible eventualidad, o jugar 5/6 partidos en lo queda de temporada, que serán los que falte Guido, pero primero habrá que ver cuando puede estar disponible Paul, y que se entiende por traer un suplente de Guido para rellenar plantilla, y si el Betis con la tiesura que tiene, puede hacer el esfuerzo económico por traer un suplente muy suplente. Con lo de Bellerín, yo que no era muy partidario, lo podía entender porque lo que se quedaba de titular era Montoya, yo ahora, sigo sin ver esa necesidad, y toco madera, porque basta que diga esto y mañana se rompa el cruzado el bueno de Guido, la plantilla está casi toda enchufada, y veremos, faltando Paul, que conejo se saca de la chistera Pellegrini para las, espero, escasas ausencias de Guido en el 11, Edgar, Guardado, son los que tienen todas las papeletas, y aunque en otras posiciones, su temporada es para confiar en ellos.
                      Igual que digo que yo para partidos importantes priorizo las tablas antes que otras muchas cosas, digo que en caso de tener que "inventar", el mejor pivote defensivo tras Guido que he visto con esta camiseta en los últimos muchos años, es Édgar. Pensar que el que viniera va a ser mejor que ese Édgar desde el minuto 1, podría pasar, nada es imposible, pero me parece muy pero que muy difícil.
                      En verano es otra cosa, claro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Guardado como sustituto de Guido suena bien hasta que le unes que su pareja sea Carvalho y enfrente haya un rival que apriete.
                        Si el rival es bueno y aprieta, teniendo tú a Carvalho en el doble pivote, tampoco te vale cualquiera para salir airoso. Por ejemplo, si quitas a Guardado y lo sustituyes por Paul, yo no me quedo mucho más tranquilo. Aún gustándome Paul, como he dicho varias veces, pero es que para sujetar un medio al lado de Carvalho tienes que ser una bestia defendiendo. Al menos con Guardado te aseguras mayor posesión, que es nuestra mejor manera de defender y nuestra única baza para esos partidos.

                        En verano hay que fichar un pivote sí o sí, pero tiene que tener varias cositas, no vale cualquiera.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/01/22, 22:58:43.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Si el rival es bueno y aprieta, teniendo tú a Carvalho en el doble pivote, tampoco te vale cualquiera para salir airoso. Por ejemplo, si quitas a Guardado y lo sustituyes por Paul, yo no me quedo mucho más tranquilo. Aún gustándome Paul, como he dicho varias veces.
                          El que juegue al lado de Guardado tiene que saber no sltarse mucho hacia arriba y tener piernas para correr por él. Y Guardado, que aunque sapiencia táctica tiene para adaptarse al puesto la tiene tiende a ser más disperso (como es lógico, no es su posición), además por físico no puede correr por otro en un partido en el que nos discutan la posesión, no digo ya en uno en el que nos la quiten.
                          Guardado como sustituto de Guido suena bien en teoría y en partidos como, por poner un ejemplo cercano, con el Levante, pues claro que sí. Pero en partidos como, por poner otro ejemplo cercano, ante el Villarreal, pues la verdad es que pinta mal.

                          Comentario


                          • Creo que es una temeridad dejar la plantilla tal cual y ojala salga bien, pero salga como salga seguira siendo una temeridad

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Si el rival es bueno y aprieta, teniendo tú a Carvalho en el doble pivote, tampoco te vale cualquiera para salir airoso. Por ejemplo, si quitas a Guardado y lo sustituyes por Paul, yo no me quedo mucho más tranquilo. Aún gustándome Paul, como he dicho varias veces.
                              El que juegue al lado de Guardado tiene que saber no sltarse mucho hacia arriba y tener piernas para correr por él. Y Guardado, que aunque sapiencia táctica tiene para adaptarse al puesto la tiene, tiende a ser más disperso (como es lógico, no es su posición) y además por físico no puede correr por otro en un partido en el que nos discutan la posesión, no digo ya en uno en el que nos la quiten.
                              Guardado como sustituto de Guido suena bien en teoría y en partidos como, por poner un ejemplo cercano, con el Levante, pues claro que sí. Pero en partidos como, por poner otro ejemplo cercano, ante el Villarreal, pues la verdad es que pinta mal.
                              Y Édgar jugó bien como pivote con Rubi, sí, pero no era un pivote puro, era un híbrido entre pivote y líbero que con Pellegrini no existe.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/01/22, 23:02:12.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Igual que digo que yo para partidos importantes priorizo las tablas antes que otras muchas cosas, digo que en caso de tener que "inventar", el mejor pivote defensivo tras Guido que he visto con esta camiseta en los últimos muchos años, es Édgar. Pensar que el que viniera va a ser mejor que ese Édgar desde el minuto 1, podría pasar, nada es imposible, pero me parece muy pero que muy difícil.
                                En verano es otra cosa, claro.
                                Cada uno lo ve con su criterio, yo lo primero que hubiera hecho es hacerle hueco a Miranda y a Rodri, largando a Camarasa y cediendo a Lainez, y hubiera largado a Tello y me hubiera traído alguien para jugar por la izquierda, que para mi es nuestra zona débil, que se hubiera jugado las papas con Juanmi, que sus últimos partidos me están dejando muy fríos, todo eso, me parecía a mi mucho más prioritario que traer un suplente de Guido, pero aquí lo más importante es saber lo que piensan los que deciden, porque podemos estar aquí opinando y el entrenador pensar una cosa muy distinta de lo que creen algunos que necesita el equipo, o de lo que creen otros, o de lo que creo yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X