Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    La plantilla tiene 27 jugadores a día de hoy, le puede parecer que no tiene calidad suficiente pero de corta no tiene nada.
    Efectivamente, corta decía porque de los 27 hay 6 o 7 que no cuentan para nada.
    Eso la hace corta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
      Pues nada. A confiar en dos cosas.

      1. Que los pilares del equipo no se lesionen o no den el bajonasso. Confiemos en los que están aquí que nos están dando razones para ello. A ver si nos da para repetir Europa League xd..

      2. Que los mamarrachchos de enfrente no les de por ganar la liga porque no vamos a saber donde escondernos.
      Escondernos? Jajajajajajaja por favor...ni en sus sueños más húmedos me escondo de esa chusma

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Ni creo que ganen la Liga, ni me escondería en ningún sitio porque la ganasen. Lo he dicho varias veces en estos días: le dais demasiada importancia a la cochambre del centro comercial. Yo quiero no solo que pierdan, sino que desaparezcan, pero de ahí a esconderme porque les vaya bien, ni de coña.
        Pues amigo Carmona solo espero que acierte y no les de por ganarla, que solo el Mandril les puede ***** la marrana. Y aunque haya exagerado con lo de jugar al escuendite , no me negara que de pasar tendriamos que aguantar la de Dios. Es ganando la segunda division de europa y no nos sacan de tener que tragar y demas .. si les da por ganar la liga ni le cuento.

        Comentario


        • Pues yo me fijo sobre todo en mi equipo, y va tercero y de largo es el que mejor juega de la Liga, y si no fuera por ciertas decisiones de algunos trencillas estaríamos peleando la liga ahora mismo.

          Y eso lo hemos hecho con estos jugadores y cuerpo técnico. Que me gustaría que viniera Marc Roca, que no os quepa duda pero también entiendo que no se pueda por las circunstancias.

          Algunos estáis más pendientes de lo que hacen los vecinos, que de lo que está haciendo el Betis, y eso en un año en el que el equipo compite como nunca, yo no lo entiendo. Yo veo al Sevilla peleando la Liga, pero es que lo debe de hacer por presupuesto, no nos olvidemos que el Sevilla tiene un limite salarial de 200M€ el Betis de 70M, no estamos para compararnos con el Sevilla. Lo que está haciendo el Betis este año, está muy por encima de las expectativas y ya nos valdría a todos aplaudir hasta con las orejas. Algunos confundís la exigencia con los sueños, aquí hay que partir de la realidad y pedir al Betis que rinda en base a la realidad, y eso pasa por quedar entre los puestos 12 al 6, si quedamos el 12 será una temporada regulera, si quedamos el 9 normal, si quedamos el 6, sería muy buena temporada... si quedamos el 3º sería para sacar en parihuela a Pellegrini.

          Que podemos mejorar a este Betis si, estoy de acuerdo y Pellegrini y Cordón... pero que no debemos olvidar de dónde partimos también.

          P.D. Me la pela mucho dónde esté el Sevilla, preferiblemente me gustaría que desapareciese, pero que esté peleando la liga es lo normal cuando tienes el segundo limite salarial mas grande, cualquier otra cosa sería más raro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
            Pues yo me fijo sobre todo en mi equipo, y va tercero y de largo es el que mejor juega de la Liga, y si no fuera por ciertas decisiones de algunos trencillas estaríamos peleando la liga ahora mismo.

            Y eso lo hemos hecho con estos jugadores y cuerpo técnico. Que me gustaría que viniera Marc Roca, que no os quepa duda pero también entiendo que no se pueda por las circunstancias.

            Algunos estáis más pendientes de lo que hacen los vecinos, que de lo que está haciendo el Betis, y eso en un año en el que el equipo compite como nunca, yo no lo entiendo. Yo veo al Sevilla peleando la Liga, pero es que lo debe de hacer por presupuesto, no nos olvidemos que el Sevilla tiene un limite salarial de 200M€ el Betis de 70M, no estamos para compararnos con el Sevilla. Lo que está haciendo el Betis este año, está muy por encima de las expectativas y ya nos valdría a todos aplaudir hasta con las orejas. Algunos confundís la exigencia con los sueños, aquí hay que partir de la realidad y pedir al Betis que rinda en base a la realidad, y eso pasa por quedar entre los puestos 12 al 6, si quedamos el 12 será una temporada regulera, si quedamos el 9 normal, si quedamos el 6, sería muy buena temporada... si quedamos el 3º sería para sacar en parihuela a Pellegrini.

            Que podemos mejorar a este Betis si, estoy de acuerdo y Pellegrini y Cordón... pero que no debemos olvidar de dónde partimos también.

            P.D. Me la pela mucho dónde esté el Sevilla, preferiblemente me gustaría que desapareciese, pero que esté peleando la liga es lo normal cuando tienes el segundo limite salarial mas grande, cualquier otra cosa sería más raro.
            Pienso muy parecido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Efectivamente, corta dec�a porque de los 27 hay 6 o 7 que no cuentan para nada.
              Eso la hace corta.
              6 o 7 jugadores? No estoy de acuerdo. Repasa las estadísticas. Yo veo solo a Camarasa, Paul, Lainez y Joel.


              Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                6 o 7 jugadores? No estoy de acuerdo. Repasa las estadísticas. Yo veo solo a Camarasa, Paul, Lainez y Joel.


                Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
                Joaquín Rodri Miranda y Ruibal tampoco están contando mucho

                Comentario


                • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                  Pues amigo Carmona solo espero que acierte y no les de por ganarla, que solo el Mandril les puede ***** la marrana. Y aunque haya exagerado con lo de jugar al escuendite , no me negara que de pasar tendriamos que aguantar la de Dios. Es ganando la segunda division de europa y no nos sacan de tener que tragar y demas .. si les da por ganar la liga ni le cuento.
                  Yo no. Yo afortunadamente limité las conversaciones futbolísticas con palanganas hace mucho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    Joaqu�n Rodri Miranda y Ruibal tampoco est�n contando mucho
                    Joaquín lleva 17 partidos jugados, Rodri 19, Miranda 14 y Ruibal 18.
                    https://www.realbetisbalompie.es/pri...ipo/plantilla/
                    El equipo creo que lleva 32 partidos oficiales. En mi opinión, la plantilla es bastante amplia.

                    Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Claro que sí,pero estás oportunidades de mantenernos por arriba no se dan todos los años y nos pilla en bragas.

                      No me quejo de cómo estamos,al revés.
                      Es lo que vengo diciendo de tener el caramelito en la boca; somos el noveno presupuesto, de acuerdo, pero es que se han dado las circunstancias para que podamos pelear por algo que al principio era impensable -entrar en Champions- y vamos a hacerlo sin recambio para un puesto vital -mediocentro defensivo- que nos hemos llevado años y años echando en falta y ahora que lo tenemos toca rezar y poner velas para que Guido no se resfríe, se lesione, ó lo expulsen y le caigan tres ó cuatro partidos de sanción. Pueden decir que su suplente es Paul, pero para mi el bajón de nivel es innegable, tal vez se confió en el buen hacer del ingeniero para que Paul incrementara sus prestaciones cuando hiciera falta su concurso a lo largo de la temporada, pero es que por los motivos que sean ¿cuantos partidos no se ha podido contar con Paul en lo que llevamos de liga?
                      Claro que no se trata de fichar por fichar, yo no critico a la dirección deportiva por no traer a nadie porque estoy convencido de que esto que yo veo lo ven mucho mejor los que están dentro, y si no viene nadie es porque no hay un duro ni se puede colocar a nadie para liberar fichas, porque tampoco la cosa es tan sencilla como decirle a uno "ea tú desde mañana vas a jugar en tal equipo hasta final de temporada", así sin más.

                      Tampoco si consiguiéramos entrar el año que viene en Champions tiene ello que suponer reeditar los apuros del año siguiente a nuestra hasta ahora única participación en el primer torneo continental ni caer en los mismos errores de planificación de aquél año, mas bien todo lo contrario, esa inyección económica sin duda nos ayudaría mucho a salir del periodo de vacas flacas en que estamos.

                      En fin, si ya de por si veía muy difícil ganar una final contra la Real Sociedad jugando en su casa, ahora sin Guido ó con Guido recién bajado del avión lo veo mucho mas difícil, ojalá el Betis de Pellegrini nos de una sorpresa, y para el resto de la temporada lo dicho, a ver si Guido es capaz de aguantar hasta el final.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Efectivamente, corta decía porque de los 27 hay 6 o 7 que no cuentan para nada.
                        Eso la hace corta.
                        Me salen 2 o 3 a mi, Camarasa, Laínez y Joel mientras los otros dos porteros estén aptos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                          6 o 7 jugadores? No estoy de acuerdo. Repasa las estadísticas. Yo veo solo a Camarasa, Paul, Lainez y Joel.


                          Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
                          Paul está lesionado, no es justo meterlo en el mismo saco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Paul está lesionado, no es justo meterlo en el mismo saco.
                            Pero bastante injusto. En su ultimo partido contra el Celtic me encanto y mira que yo lo he criticado pero le he visto progresion como todo lo que toca el Ingeniero. A ver si se recupera de la lesion
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 29/01/22, 23:33:46.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Me salen 2 o 3 a mi, Camarasa, Laínez y Joel mientras los otros dos porteros estén aptos.
                              No te sale Montoya Paul Miranda o Ruibal ? Si, es cierto que han jugado , pero por lo general minutos sueltos en uefa y primeras rondas de Copa.
                              A medida que avanzan las competiciones cada vez entran menos en las rotaciones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Ni creo que ganen la Liga, ni me escondería en ningún sitio porque la ganasen. Lo he dicho varias veces en estos días: le dais demasiada importancia a la cochambre del centro comercial. Yo quiero no solo que pierdan, sino que desaparezcan, pero de ahí a esconderme porque les vaya bien, ni de coña.
                                Creo que no puedo estar más de acuerdo. Y la temporada del Betis si vamos a Europa es buena aunque los de enfrente hagan lo que quieran. Dicho esto , ojalá se dejen puntos por todos lados y queden por debajo nuestro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X