Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

    Pepinazo sería de ser cierto. Bicho pero bicho, un portento.
    Lo que creo es que en el Dortmund no tiene sitio, juega poco. Y aqui el tema es que si tenemos a Luiz Felipe echo supuestamente, 5 centrales a ver como gestionan eso todos con contrato.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Lo que creo es que en el Dortmund no tiene sitio, juega poco. Y aqui el tema es que si tenemos a Luiz Felipe echo supuestamente, 5 centrales a ver como gestionan eso todos con contrato.
      Supuestamente se ha puesto muy difícil, casi imposible. Quizá por eso salen esos otros nombres

      Comentario


      • No falta un jugador en banda.... Di Maria termina contrato.. Ahi lo dejo.

        Comentario


        • La planificacion del B ha sido malisima. Muy complicado mantenernos en primera.
          Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 30/01/22, 18:19:04.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Lo que creo es que en el Dortmund no tiene sitio, juega poco. Y aqui el tema es que si tenemos a Luiz Felipe echo supuestamente, 5 centrales a ver como gestionan eso todos con contrato.
            Obviamente, si viene un central además de Luiz Felipe, es que algún otro sale/quiere salir. Si no, como muy bien dices, habría overbooking de centrales.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

              Obviamente, si viene un central además de Luiz Felipe, es que algún otro sale/quiere salir. Si no, como muy bien dices, habría overbooking de centrales.
              No me extrañaria Bartra en el Barca el año que viene.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                No me extrañaria Bartra en el Barca el año que viene.
                Y Edgar al Español por lo que costó el panda....

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                  Y Edgar al Español por lo que costó el panda....
                  Por lo que costo el panda le mandamos los cordones de las botas.

                  Comentario


                  • El gigante Francés Zagadou se ha quedado en muchísimo menos de lo que prometía, me parecería una apuesta arriesgadísima, no sé lo que hay disponible a coste cero, pero sin duda a mi es una opción que no me gusta nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      El gigante Francés Zagadou se ha quedado en muchísimo menos de lo que prometía, me parecería una apuesta arriesgadísima, no sé lo que hay disponible a coste cero, pero sin duda a mi es una opción que no me gusta nada.
                      Centrales que quedan libre

                      Rudiger, Sule, Tarkowski, Christensen,
                      Ginter, Romagnoli, Denayer, Luiz Felipe, Mbemba, Brooks, Starks, Saiss, Felipe, Schar, Feddal, Vida, Laguardia, Diego Reyes, Juan Jesus entre otros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

                        Pepinazo sería de ser cierto. Bicho pero bicho, un portento.
                        He visto por ahí que el Manchester United anda detrás de Zagadou, o sea que olvídense.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Centrales que quedan libre

                          Rudiger, Sule, Tarkowski, Christensen,
                          Ginter, Romagnoli, Denayer, Luiz Felipe, Mbemba, Brooks, Starks, Saiss, Felipe, Schar, Feddal, Vida, Laguardia, Diego Reyes, Juan Jesus entre otros.
                          Hombre en la lista hay cosas interesantes, algunos fuera completamente de nuestro alcance, una pena que lo de Luiz Felipe parece complicado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            ¿Vamos a cambiar los 4 centrales?.
                            Ah, que son centrales? Ni los había escuchado.. Onde juegan?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              �Cual es la fuente?
                              De papas aliñàs an ca ruperto.

                              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Si, ademas de Alejandro Frances y Jason Denayer. Este ultimo me pareceria un señor fichaje...
                                ¿denayer el de la Lazio? Ojú...

                                Los otros dos bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X