Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto da para una película de los Hermanos Marx.

    Comentario


    • Pregunto, como se puede parar un reconocimiento médico sin saber que el jugador estaba en Barcelona.

      Comentario


      • La planificación del Barcelona es una cosa... El fichaje de Adama lo podría haber firmado el mismo Torrecilla... Un equipo que juega a acumular posesión y a atacar en espacios cortos fichando a un mostrenco cuya única virtud es jugar con grandes espacios para aprovechar su potencia...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          En Alfinaldelapalmera se cachondean y dicen que el fichaje es Camarasa,otra vez.

          Reiros de vuestras familias.
          fíjate bien, que lo mismo se te ha escapado algo en el tweet

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            fíjate bien, que lo mismo se te ha escapado algo en el tweet
            Lo que es la gramática... Un pequeño fallo y cambia el sentido de la oración.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              No, pero a lo mejor otro hace mejor su trabajo, que también es buscar por todos los medios que salgan algunos futbolistas. Muchos clubes lo están haciendo, no creo que el Betis sea tan especial.
              Algunos no se enteran que no es cuestión de que salgan futbolistas, porque si solo se puede aprovechar el 25% de la ficha y encima tenemos que pagar algo de esa misma ficha porque el equipo al que se le ceda no la paga al completo, pues no se puede traer a nadie.

              No le echen las culpas a Cordón, échenselas al magnífico Director Deportivo que tuvimos en al 2019-2020, un tal López Catalán.

              De aquellos fichajes y de aquel 15º puesto vienen estos lodos...

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Adelante en EL, cuartos de Copa, terceros en Liga y jugando como nadie, goleadas...amos no me jjodas dani.
                El problema no es como estamos, que estamos en la gloria, es como nos podemos quedar si Guido se rompe, entonces si que será un parche reemplazarlo. De hecho lo es.

                Comentario


                • Alguno no se da cuenta de que ninguno de los fichajes que se están haciendo en la liga están triunfando en sus actuales equipos, más bien todo lo contrario, LoCelso, Martial, Adama, B.Gil,… han fracasado en sus actuales equipos, por eso los dejan salir, son una moneda al aire, tienen potencial para dar buen rendimiento? Pues si, pero también pueden resultar un nuevo fiasco con un coste muy alto. Teniendo en cuenta que nuestra necesidad es un suplente para Guido, realmente necesitamos hacer una apuesta de estas?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    El problema no es como estamos, que estamos en la gloria, es como nos podemos quedar si Guido se rompe, entonces si que será un parche reemplazarlo. De hecho lo es.
                    Si se rompe será un drama.

                    Y no se podrá decir que no se podía saber.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Algunos no se enteran que no es cuestión de que salgan futbolistas, porque si solo se puede aprovechar el 25% de la ficha y encima tenemos que pagar algo de esa misma ficha porque el equipo al que se le ceda no la paga al completo, pues no se puede traer a nadie.

                      No le echen las culpas a Cordón, échenselas al magnífico Director Deportivo que tuvimos en al 2019-2020, un tal López Catalán.

                      De aquellos fichajes y de aquel 15º puesto vienen estos lodos...
                      Aquellos fichajes son casi todos protagonistas en el posiblemente mejor año y medio del Betis que hayamos visto.
                      Benditos lodos...
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/01/22, 19:25:20.

                      Comentario


                      • Salvo el suplente de Guido Rodríguez es una plantilla muy compensada. Creo que hasta Cordón, Pellegrini y el resto que intervienen en los fichajes lo saben.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          Salvo el suplente de Guido Rodríguez es una plantilla muy compensada. Creo que hasta Cordón, Pellegrini y el resto que intervienen en los fichajes lo saben.
                          Yo quiero seguir siendo pesado y matizar que el suplente de Guido existe y sigue respirando. Y además yo lo veo bien futbolísticamente hablando.
                          El problema está en qué tiene y cuánto le queda, algo que desconocemos pero que no por ello hay que encargar las coronas de flores. A ver si sueltan prenda.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/01/22, 19:31:04.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            fíjate bien, que lo mismo se te ha escapado algo en el tweet
                            Si...es cierto,lo dice un bético particular,desde el móvil y al verlo con las prisas lo he confundido con afdlp.

                            Estoy sensible en este mercado invernal ,recoznoco el error.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/22, 19:33:35.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              El problema no es como estamos, que estamos en la gloria, es como nos podemos quedar si Guido se rompe, entonces si que será un parche reemplazarlo. De hecho lo es.
                              Evidentemente, en eso estamos todos de acuerdo, pero que lo que nos falta es un suplente ojo. Yo firmo todos los mercados de invierno así.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Si...es cierto,lo dice un bético particular,desde el móvil y al verlo con las prisas lo he confundido con afdlp.

                                Estoy sensible en este mercado invernal ,recoznoco el error.
                                Estuve cerca de comentar el tweet poniendo una salvajada, no daba crédito a semejante provocación, aunque Mateo es famoso por reírse de vez en cuando del bético, pero esto ya era demasiado, menos mal que vi un comentario justo antes advirtiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X