Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    La tasacion de Alex Moreno cuando ficho por el Betis era muy cercana a lo que se pago por el. Yo como algunos sabeis me fijo en los valores de Transfermarkt que suele acertar. Fran Garcia esta tasado en 3.5 millones, yo creo que por 6-7 millones podria ficharse si el Rayo se hiciese el duro. Yo no lo fichaba en caso de que Alex se fuera, yo me lo traia para que compitiera con el seria aumentar el nivel bastante en el LI, todo esta en que para que el Betis pudiera hacer esa inversion tendria que acabar muy arriba en Liga
    Por 6 millones dudo muchísimo que un 1era división te venda a un titular.
    Que el Betis se vaya a gastar ese dinero en un lateral, lo dudo todavía más.
    Es más, dudo hasta que pueda hacerlo. Si puede, será porque hemos vendido mucho, y a mí eso estando el equipo como está no me parecería una buena noticia.

    Lo normal es que el mercado siga siendo como los anteriores: libres, cedidos, y alguna inversión baja (aun yendo a Europa).
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/22, 12:34:22.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      Valentín no me convence mucho. Fran García y Comesaña los marcaba en rojo.

      En el caso del primero parece ser que va al Madrid, era canterano suyo y lo cedió y posteriormente vendió al Rayo por 2 millones guardándose el 50% de sus derechos, la cláusula es de sólo 10 millones y parece ser que lo quieren como suplente de Mendy ante la salida de Marcelo y la falta de confianza en Miguel Gutiérrez. Además, nosotros sólo ofertariamos en caso de venta de Álex o Miranda, no tiene pinta que el club quiera venderlos ni que ellos quieran salir por lo que lo normal es que el lateral izquierdo siga tal cual el año que viene.

      En lo que respecta a Comesaña, no parece que vaya a renovar su contrato que expira en 2023 con una cláusula de 25 millones. Jugador más que hecho y pilar fundamental en las transiciones del Rayo. Sería un suplente de lujo para alternar con Guido, creo que se nos escapa de precio pero tal vez se pudiera intentar con porcentajes, cesiones tipo Loren, Lainez o Rober y variables.
      Pues me encantaría que pasase eso. El Madrid les ficha a Fran García y nosotros vamos a por Miguel Gutiérrez que tiene una pinta tremenda. El único problema es que ambos LI serían demasiado jóvenes..

      Comentario


      • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

        Dónde has leído lo de Grillitsch? porque lo que le he visto me ha encantado, me pareció un perfil Ceballos pero más defensivo y con menos calidad.
        Grillitsch el del Man City?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

          Grillitsch el del Man City?
          Ese es Grealish.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            Grillitsch el del Man City?
            No, es el pivote del Hoffenheim que queda libre en Junio.

            Comentario


            • Pensaba que era Memphis el de Grizzllie

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Pensaba que era Memphis el de Grizzllie
                No, Memphis es el delantero del Barça.

                Comentario


                • No se porque pero creo que Matias Vecino que termina contrato puede ser uno de los que fiche por el Betis
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 10/02/22, 16:19:34.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    No se porque pero creo que Matias Vecino que termina contrato puede ser uno de loa que fiche por el Betis
                    Pepe Elías dijo que el fichaje cerrado era "importante". Podría ser.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/22, 16:16:13.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pepe Elías dijo que el fichaje cerrado era "importante". Podría ser.
                      Ademas nos vendria tener otro Pivote de nivel que no se note tanta diferencia cuandi Guido no esta

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Pensaba que era Memphis el de Grizzllie
                        Me encanta Ja Morant

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Ese es Grealish.
                          Jajaja, es verdad, ya me parecía que no podría ser ese

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            No, Memphis es el delantero del Barça.
                            No, el delantero del Barça es Aboubacar

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              No, el delantero del Barça es Aboubacar
                              ¿Esa no es la aplicación donde se comparte coche?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                                Me encanta Ja Morant
                                Pal equipo de Baloncesto no vendria mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X