Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Januzaj lo normal es que venga, mediapuntita zurdo que tira para dentro y libre. Está en su destino.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      No es el mismo caso, porque es más mayor y sus problemas con Arteta, pero por Aubameyang pagaron hace 4 años 65 millones, es delantero, y hasta hace 1 año delantero de 25 goles en premier, y no es que lo hayan regalado, es que encima le han pagado 8-9 millones al jugador por irse
      No se, habiendo costado 80 millones en la temporada 19/20, no creo que lo vayan a regalar. Aunque se haya devaluado bastante.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Januzaj lo normal es que venga, mediapuntita zurdo que tira para dentro y libre. Está en su destino.
        Espero que no.

        Si viene es para ser suplente y no sé si su cerebro le da para aceptar ese rol.

        Rodri está más verde que un repollo pero es bastante mejor que este pavo. En mi muy modesta opinión, claro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Espero que no.

          Si viene es para ser suplente y no sé si su cerebro le da para aceptar ese rol.

          Rodri está más verde que un repollo pero es bastante mejor que este pavo. En mi muy modesta opinión, claro.
          Januzaj ha sido suplente durante mucho tiempo en la Real Sociedad y parece que a tenido las ganas de estar en forma y quitarle el puesto a Portu cuando estaba a buen nivel.

          Desde mitad de la temporada pasada esta fino y en forma y se ha ganado la titularidad por calidad ante un fatiga como Portu y con un entrenador que la intensidad y esfuerzo lo tiene muy en cuenta.

          Es un caso parecido al de Willian aquí, estaba discutido y se ha ganado el puesto de titular...yo gratis no me lo pensaba, al final es quitarles un titular a un equipo que es competencia nuestra y tiene años de fútbol al tener 27 años aún.

          Comentario


          • Januzai ese me gusta, pero lo veo marrullero y loquito, más para Llorotegui que aquí, ahora si viene y cambia el chip de niña tillo matón.
            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 05/02/22, 22:38:58.

            Comentario


            • Rodri es mejor que Januzaj, Róber es mejor que Oyarzábal, y Raúl es mejor que Isak. Ojú ojú.

              Comentario


              • Es muy buen futbolista Januzaj pero tiene pinta de tener una personalidad bastante jo.dida para el entrenador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Rodri es mejor que Januzaj, Róber es mejor que Oyarzábal, y Raúl es mejor que Isak. Ojú ojú.
                  ¿Januzaj no renovó hace poco?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                    ¿Januzaj no renovó hace poco?
                    Nop.

                    Comentario


                    • Januzaj por calidad es capaz de ganar partidos, el problema es que es (era) bastante irregular. A coste 0 desde luego que es un fichaje que se debería intentar.

                      A mí Boufal no me gustó nada en el Celta, muy vistoso pero poco efectivo. Y en este puesto sí que me gustaría que acertaran.

                      Comentario


                      • Yo pienso que los jugadores por los que podemos sacar más (por nivel y por interés) son Guido y WC, quizás por el argentino obtendríamos más beneficio porque nos costó 4 millones y tiene más años de contrato y WC es más difícil de reemplazar en mi opinión y las ofertas no serían tan altas porque acaba contrato el año que viene.
                        Yo me quedaría a los dos, obviamente, porque me encantan y no quiero que se vayan, pero para reforzarse y hacer crecer al equipo a veces es necesario vender.
                        Lo que no se puede hacer es despilfarrar lo que nos den por ellos y traer buenos jugadores para cubrir los puestos necesarios y no tengo dudas que esta DD sabrá hacerlo.

                        Comentario


                        • Fichar está bien, pero repito, como entremos en Champions el veranito para desmontar el equipo va a estar curioso, yo ya tengo Almax para todo el verano

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Rodri es mejor que Januzaj, Róber es mejor que Oyarzábal, y Raúl es mejor que Isak. Ojú ojú.
                            Rodri está renovado y cobra menos que Januzaj. Las demás paranoias no las entiendo.

                            Otra cosa es que nos encomendemos al efecto "desecho de tienta de la real". Alguno tendrá que salir mal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Rodri está renovado y cobra menos que Januzaj. Las demás paranoias no las entiendo.

                              Otra cosa es que nos encomendemos al efecto "desecho de tienta de la real". Alguno tendrá que salir mal.
                              Y es actualmente mucho peor que Januzaj. Normal que cobre menos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Fichar está bien, pero repito, como entremos en Champions el veranito para desmontar el equipo va a estar curioso, yo ya tengo Almax para todo el verano
                                Total confianza en Antonio y Manolo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X