Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
    Yo creo que debemos echar a Pellegrini y a Cordón y poner a los ex-circo: 14fraude14, carademona, nómada, sfc1907 y pueblo rojiblanco. Esos son los expertos
    Los expertos en quejarse digo, no me malinterpreten

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      De lo que tiene pensado Cordón no tengo ni idea. De lo no tengo ninguna duda es de que aquí diremos que son fichajes que no aportan nada, que hemos perdido una oportunidad única para crecer, que con esos jugadores no puedes ir por Europa, si nos clasificamos, y que para esos fichajes no hace falta pagarle a Cordón el sueldazo que tiene. ¿Se apuesta algo?.

      Por cierto, he preguntado varias veces a los que repiten constantemente lo del sueldo de Cordón sobre cuánto gana y nunca me han contestado.
      Hay veces que conviene taparse, porque las críticas (las de verdad) a Cordón en el primer mercado quizás podían tener cabida pues el perfil de los fichajes que realizó pudo dar pié a ello (equivocadamente).. pero los que siguen con la cantinela a día de hoy sabemos todos de que pié cojean, valga la redundancia.

      Yo sin ir más lejos critiqué lo más grande el fichaje tanto de Víctor como de Miranda, y no podía estar más equivocado. El de Bravo no me pareció mal fichaje pero defendí que se podía haber ido a por muchas mejores opciones, a la postre creo que todos hemos visto la importancia de un tío como Bravo en el vestuario y lo que aportaron los dos primeros la temporada pasada. Y un largo etcétera más.

      Con esto no quiero decir que no se critique o no se opine de las acciones que tome o deje de tomar, lo que quiero decir es que hay que dignarse, al menos, a reconocer que uno estaba equivocado (que es lo más normal del mundo cuando uno quiere compararse con alguien que lleva trabajando en la ÉLITE del fútbol durante más de 20 años).

      Lo que no es de buen gusto y no te deja en buen lugar, es hacer una huida hacia delante que es básicamente lo que están haciendo los que dicen que Cordón es un figurín y que todo lo bueno que pasa en el Betis es por culpa de Pellegrini.

      Y para poner el broche, el que quiera entender esto último como un menosprecio a la figura del entrenador con el que (yo) más he disfrutado en la historia de este bendito club, pues que lo haga y que se lo haga mirar.

      PD: y esto no va dirigido a ti, compañero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        De lo que tiene pensado Cordón no tengo ni idea. De lo no tengo ninguna duda es de que aquí diremos que son fichajes que no aportan nada, que hemos perdido una oportunidad única para crecer, que con esos jugadores no puedes ir por Europa, si nos clasificamos, y que para esos fichajes no hace falta pagarle a Cordón el sueldazo que tiene. ¿Se apuesta algo?.

        Por cierto, he preguntado varias veces a los que repiten constantemente lo del sueldo de Cordón sobre cuánto gana y nunca me han contestado.
        Y se demuestra que con lo que trae se crece, o sea que quien dice que se pierde una oportunidad, se equivoca.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
          Yo creo que debemos echar a Pellegrini y a Cordón y poner a los ex-circo: 14fraude14, carademona, nómada, sfc1907 y pueblo rojiblanco. Esos son los expertos
          Pelusa97 ¿qué hacemos con este?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pelusa97 ¿qué hacemos con este?
            Yo creo que salvo que el Pelu sea médico del alma, poco puede hacer.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo creo que salvo que el Pelu sea médico del alma, poco puede hacer.
              Está claro.
              Pero yo con que nos quite al trolaco del medio, me doy por satisfecho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pelusa97 ¿qué hacemos con este?
                Cura de humildad me ha dado. Yo me creía alguien en este foro y no me ha puesto mote.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
                  Yo creo que debemos echar a Pellegrini y a Cordón y poner a los ex-circo: 14fraude14, carademona, nómada, sfc1907 y pueblo rojiblanco. Esos son los expertos
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	510t44.jpg
Visitas:	1
Size:	53,7 KB
ID:	7798596

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Cura de humildad me ha dado. Yo me creía alguien en este foro y no me ha puesto mote.
                    ¿Quién será "el nómada"?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿Quién será "el nómada"?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿Quién será "el nómada"?
                        n0mak?

                        Pero a mi n0mak me suena al hijo del malo de Blade, el vampiro con mas vena que una caja huevas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
                          Yo creo que debemos echar a Pellegrini y a Cordón y poner a los ex-circo: 14fraude14, carademona, nómada, sfc1907 y pueblo rojiblanco. Esos son los expertos
                          A que tu próximo nick va a ser "el crusaito"?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
                            Yo creo que debemos echar a Pellegrini y a Cordón y poner a los ex-circo: 14fraude14, carademona, nómada, sfc1907 y pueblo rojiblanco. Esos son los expertos
                            Hola, mira, perdona que te moleste, es que he visto que dices cosas y a mí me gustaría mucho tener un apodo como esos, pero no sé si soy digno. Dónde tendría que apuntarme? En la chupipandi ya estoy, por si eso sirve.

                            Si pudiera ser, saluda también a mi señora, que dice que le hace mucha ilusión salir en internet.

                            Gracias crack. Un saludo.

                            Comentario


                            • El de Maikel_Yason sería Prinse

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo creo que salvo que el Pelu sea médico del alma, poco puede hacer.
                                cura?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X