Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ceballos en el Real Madrid cobra en torno a 6 millones.
    Si viene aquí es rebajándose el sueldo a los niveles que se puede permitir el Betis, seguramente ocupando la misma cantidad que deja Tello (4). Eso sí me parece un sueldo acorde a lo que es Ceballos y lo que puede aportar. Es un jugador que no juega en un equipo donde la mayoría de los nuestros tampoco jugaría, es normal.

    Pero Lo Celso, que no creo que sea mejor que Ceballos, se embucha casi 10 kilos por temporada. Estamos hablando de un sueldo que casi duplica al de Fekir.

    (Las cifras están sacadas de distinta prensa, yo no tengo constancia directa como es lógico).
    Ceballos cobra en el Madrid 6 kilos?
    Cuando se fue de aquí se dijo que no iba a cobrar mucho más de o que el Betis le ofrecía en la renovación.
    Vamos, que tenía entendido que era de los peor pagados del Madrid

    Comentario


    • Comentario


      • Parece que lo quería el Milan. Me recuerda a Dembélé

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

          Ceballos cobra en el Madrid 6 kilos?
          Cuando se fue de aquí se dijo que no iba a cobrar mucho más de o que el Betis le ofrecía en la renovación.
          Vamos, que tenía entendido que era de los peor pagados del Madrid
          Aquí recuerdo que se le ofrecían 2 netos aprox... Puede que en el Madrid se acerque a los 3... No sé si habláis de los 6 en netos o brutos.

          Comentario


          • El Nicoló Nicolará aqui es un meme, pero las dos que dijo (Luiz Felipe y el interes del Galatasaray por Alex Moreno) acabaron siendo ciertas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              Aquí recuerdo que se le ofrecían 2 netos aprox... Puede que en el Madrid se acerque a los 3... No sé si habláis de los 6 en netos o brutos.
              Son 6 brutos. Aquí dicen que de 28 contratos conocidos en el Madrid, Ceballos ocupa el puesto 22.

              https://www.fichajes.com/jugador/dani-ceballos/sueldo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                El Nicoló Nicolará aqui es un meme, pero las dos que dijo (Luiz Felipe y el interes del Galatasaray por Alex Moreno) acabaron siendo ciertas.
                No me acordaba ya de lo de Alex al Galata! Quien nos iba a decir que lo echaríamos tanto de menos los partidos que no juega

                Comentario


                • Milio twitter decia que habia tres fichajes a coste 0 echos pues segun el uno de ellos Luiz Henrique. Solo falta uno mas de esos tres y no es Alex Fernandez.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Milio twitter decia que habia tres fichajes a coste 0 echos pues segun el uno de ellos Luiz Henrique. Solo falta uno mas de esos tres y no es Alex Fernandez.
                    Me autocito con que no son los tres coste O. Dijo tres fichajes cerrados.

                    Comentario


                    • He leido el twit rapido y creia que hablaba de Luiz Felipe, no me cuadraba nada eso de extremo ni de fluminense. Pues nada, otro Luiz para el equipo

                      Comentario


                      • Luiz Henrique por perfil sería el sustituto de Tello entonces? Parece que puede jugar en ambas bandas.

                        Comentario


                        • El ultimo gol que ha marcado hace 2 dias

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                            Ceballos cobra en el Madrid 6 kilos?
                            Cuando se fue de aquí se dijo que no iba a cobrar mucho más de o que el Betis le ofrecía en la renovación.
                            Vamos, que tenía entendido que era de los peor pagados del Madrid
                            Y con todo y con eso seguramente lo sea. Ya digo, las cifras están sacadas de prensa. No sé si es lo que cobra, pero sí es lo que se dice que cobra.

                            Comentario


                            • Joer, que pintaza tiene el niño.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                Luiz Henrique por perfil sería el sustituto de Tello entonces? Parece que puede jugar en ambas bandas.
                                Se maneja en ambas bandas en zurdo estilo rodri creo que vendría por lainez o rodri

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X