Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

    No, no, fueron 16 por la cesión y después fueron 32.
    lo sé, me hice la picha un lío

    Comentario


    • Lo de Victor no me lo esperaba, asi que ademas de Luiz Felipe tendria que venir otro. Mbemba no estaria nada mal.

      Comentario


      • A Wendel le echaría ya el teléfono

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Defensas, hacen falta defensas.
          Y medios hacen faltas medios y bandas hacen faltas bandas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Lo de Victor no me lo esperaba, asi que ademas de Luiz Felipe tendria que venir otro. Mbemba no estaria nada mal.
            Hace falta un central tipo David García, típico bastión por arriba y Mbemba no lo es.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Hace falta un central tipo David García, típico bastión por arriba y Mbemba no lo es.
              Totalmente en desacuerdo. Centrales que van bien por arriba ya tenemos varios, por no decir todos menos Bartra. El problema lo tenemos a nivel de velocidad y salida de pelota.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Dónde está la mentira? tenéis un grave problema en este foro, aquel que se aleja de la opinión generalísima, aunque sea un poquito, es vilipendiado. Yo ya os lo dejé claro, llevo muchos años aquí, me iré y seguiré volviendo. Y me seguiréis lamiendo las pelotas, porque como digo no me vais a echar.

                Por cierto, volviendo al tema no he dicho que sea la misma, he puesto "prácticamente la misma". Pero oye que seguid difamando, igual que el forero de Carmona. Sois como los medios de derechas de este país: difama difama, que algo al final queda.
                De verdad, me acabo de leer el hilo y sólo puedo decir " que cada vez que te vas y vuelves, vuelves más to.nto, y mira que te vas dejando el listón alto".

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  De verdad, me acabo de leer el hilo y sólo puedo decir " que cada vez que te vas y vuelves, vuelves más to.nto, y mira que te vas dejando el listón alto".
                  Sin acritud, pero creo que los insultos gratuitos entre compañeros béticos, sobran. Cuando no estoy de acuerdo con foreros o me parecen desacertados sus comentarios, lo que hago es debatir o ignorarlos. Su comentario no aporta absolutamente nada a este hilo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Sin acritud, pero creo que los insultos gratuitos entre compañeros béticos, sobran. Cuando no estoy de acuerdo con foreros o me parecen desacertados sus comentarios, lo que hago es debatir o ignorarlos. Su comentario no aporta absolutamente nada a este hilo.
                    Un tío que viene aquí hablando de lamers.e las pelotas, y demás lindeces, y disparando contra todos, se merece respeto 0, al menos el mío. No lo digo por su opinión futbolística, que eso es otro tema aparte
                    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 07/03/22, 14:36:51.

                    Comentario


                    • Pues se confirma que la FIFA reabrirá el mercado para los jugadores que juegan en Rusia.
                      Podrán rescindir con sus equipos actuales y fichar por otros hasta final de temporada, tendrán que volver el 30 de junio.
                      https://as.com/futbol/2022/03/07/int...26975.amp.html

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Pues se confirma que la FIFA reabrirá el mercado para los jugadores que juegan en Rusia.
                        Podrán rescindir con sus equipos actuales y fichar por otros hasta final de temporada, tendrán que volver el 30 de junio.
                        https://as.com/futbol/2022/03/07/int...26975.amp.html
                        Con la lesión de Guardado una cesión de Wendell la bancamos sin problemas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Con la lesión de Guardado una cesión de Wendell la bancamos sin problemas
                          El que más me gusto de todos los buenos del Zenit. Pepino de futbolista.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Totalmente en desacuerdo. Centrales que van bien por arriba ya tenemos varios, por no decir todos menos Bartra. El problema lo tenemos a nivel de velocidad y salida de pelota.
                            Hablo ya con la supuesta alta de Luiz Felipe y la supuesta baja de Víctor

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Totalmente en desacuerdo. Centrales que van bien por arriba ya tenemos varios, por no decir todos menos Bartra. El problema lo tenemos a nivel de velocidad y salida de pelota.
                              Pues yo si creo que el betis necesita un jugador dominante por arriba, el Betis no tiene un jugador dominante en esa faceta, algunos van mejor que otros, pero dominantes no veo ninguno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Con la lesión de Guardado una cesión de Wendell la bancamos sin problemas
                                Tenemos problema de fichas, pero vaya, rescindiria a Camarasa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X