Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Luiz Henrique viene para ocupar la ficha de Tello, pero no su puesto. Si contamos con los cuatro que nombras para las bandas, donde dejamos a Lainez? Pues ya tienes un hueco en la plantilla.
    Pellegrini ha dejado claro más de una vez que le gusta tener una plantilla amplia, no creo que salgan jugadores sin que tengan sustituto.
    No tengas tan claro que no viene para la banda izquierda. Varios analistas que han hablado del fichaje piensan que en Europa le vendría mejor partir de banda izquierda, al menos hasta que esté más adaptado.

    Yo dudo mucho que un jugador que prácticamente no cuenta nada como es Laínez vaya a tener un sustituto. No es rentable ni a nivel económico ni a nivel deportivo. De hecho, Rodri y Miranda ahora mismo tienen ficha del filial, y en cuanto quedasen dos huecos libres deben ser para ellos.

    Saliendo Laínez tendríamos mínimo a Juanmi (izquierda), Canales (derecha), Luiz Henrique (izquierda/derecha), Ruibal (izquierda/derecha).

    Y luego a ver qué pasa con Joaquín (izquierda/derecha), y Rodri (derecha).
    ​​​​​​
    Esas posiciones estarían cubiertas.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/22, 13:17:35.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      No tengas tan claro que no viene para la banda izquierda. Varios analistas que han hablado del fichaje piensan que en Europa le vendría mejor partir de banda izquierda, al menos hasta que esté más adaptado.

      Yo dudo mucho que un jugador que prácticamente no cuenta nada como es Laínez vaya a tener un sustituto. No es rentable ni a nivel económico ni a nivel deportivo. De hecho, Rodri y Miranda ahora mismo tienen ficha del filial, y en cuanto quedasen dos huecos libres deben ser para ellos.

      Saliendo Laínez tendríamos mínimo a Juanmi (izquierda), Canales (derecha), Luiz Henrique (izquierda/derecha), Ruibal (izquierda/derecha).

      Y luego a ver qué pasa con Joaquín (izquierda/derecha), y Rodri (derecha).
      ​​​​​​
      Esas posiciones estarían cubiertas.
      Estoy de acuerdo, no tiene sentido tener más jugadores que fichas disponibles como se dice y querer un recambio para cada uno que se vaya... Habrá dos bajas que no se cubran con altas (Rodri y Miranda)

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Me parece a mí que va a haber ventas y salidas por encima de lo que pensamos a juzgar por la inversión prevista.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Me parece que hay pistas en las no renovaciones

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Me parece que hay pistas en las no renovaciones
            Por ahora están las ya sabidas por todos, a expensas de Joaquín y Guardado.

            Comentario


            • Hay alguna forma de entrar en el hilo de Luiz Henrique?

              Comentario


              • No he renovado la cuenta premium de Betisweb.

                ¿ algo interesante en el hilo de Luis Henrique?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Por ahora están las ya sabidas por todos, a expensas de Joaquín y Guardado.
                  Guardado si no recuerdo mal ya está renovado, aunque no sea oficial. Igual que Édgar.

                  (Según Mateo y Pepe Elías)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Guardado si no recuerdo mal ya está renovado, aunque no sea oficial. Igual que Édgar.

                    (Según Mateo y Pepe Elías)
                    William, Guido y Bartra no están renovados. Para mi serán esos 3 las salidas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      William, Guido y Bartra no están renovados. Para mi serán esos 3 las salidas
                      Tienen bastantes opciones, sí, aunque de Carvalho sí dijeron los voceros que se estaba tratando la negociación.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/22, 16:05:49.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        William, Guido y Bartra no están renovados. Para mi serán esos 3 las salidas
                        Pienso q la venta de William y Guido sería debilitarnos bastante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Tienen bastantes opciones, sí, aunque de Carvalho sí dijeron los voceros que se estaba tratando la negociación.
                          De hecho los de Quejio y Quiebro sostienen que está renovado y que también será anunciado tarde o temprano.

                          Comentario


                          • Ojo que alguna renovación puede ser preparatoria o primer paso para incrementar la rentabilidad a la operación de traspaso. No tienen por qué ser todas las renovaciones porque se vayan a dejar de escuchar ofertas precisamente.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/03/22, 23:22:40.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Pienso q la venta de William y Guido sería debilitarnos bastante.
                              A priori lo es por supuesto. Pero como todo en la vida , depende de quienes lo sustituirán y el rendimiento de estos claro. Lo que sí es verdad es que yo tengo una fe ciega en Cordón y sobre todo en Pelegrini .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                                A priori lo es por supuesto. Pero como todo en la vida , depende de quienes lo sustituirán y el rendimiento de estos claro. Lo que sí es verdad es que yo tengo una fe ciega en Cordón y sobre todo en Pelegrini .
                                Hombre, si nos ponemos así también considera apto a Tello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X