Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ISIDORO vs JONATHAN SESMA-- Miedo me da

    Si en vez de hacer el partido de ayer Isidoro lo hace el Nelson de la primera temporada estariamos diciendo que vaya pedazo de lateral... pero como es Isidoro...

    Comentario


    • Re: ISIDORO vs JONATHAN SESMA-- Miedo me da

      Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      Lo siento sinmi pero no esto de acuerdo contigo, Isidoro cada partido va a más, si le damos confianza creo que al final tendremos un lateral de garantías. Siempre estamos con las prisas. Lo normal es que los canteranos tarden un poco en adaptarse a esta categoría. Casos como el de Beñat, que desde el principio está despuntando, no suelen darse. Tengamos paciencia por favor con nuestros canteranos.
      Totalmente de acuerdo. Creo que hay que darle un margen de confianza a Isidoro. Que ha tenido fallos es cierto, pero es un canterano que se está dejando la piel e intentando aprovechar sus oportunidades (no como otros). Dejémosle que aprenda, que coja experiencia y oficio y que Mel corrija sus fallos.

      Comentario


      • Re: ISIDORO vs JONATHAN SESMA-- Miedo me da

        isidoro va a mas y cumple. Si comparamos con lo que teniamos antes..............

        Comentario


        • Re: ISIDORO vs JONATHAN SESMA-- Miedo me da

          Pues yo veo que, poco a poco, va a más. Los partidos le están dando el hervor que le hacía falta para jugar a nivel profesional. En el peor de los casos, será un suplente digno.

          Comentario


          • Re: ISIDORO vs JONATHAN SESMA-- Miedo me da

            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Lo siento sinmi pero no esto de acuerdo contigo, Isidoro cada partido va a más, si le damos confianza creo que al final tendremos un lateral de garantías. Siempre estamos con las prisas. Lo normal es que los canteranos tarden un poco en adaptarse a esta categoría. Casos como el de Beñat, que desde el principio está despuntando, no suelen darse. Tengamos paciencia por favor con nuestros canteranos.
            Bueno...El tiempo dara y quitara razones,Yo digo que Isidoro nos va a dar mas pena que alegria y creo que vamos a sufrir muchisimo con este chaval,No le veo nada para que juege en el betis...Si no fuera canterano seguro que mas de uno lo pondria a parir,Pero bueno ya veremos como sale.
            Yo es que siempre le veo distraido y perdido en el campo,nunca lo veo desbordar a nadie ni tampoco veo que defienda bien las contras ni los uno contra uno y siempre le cojen la espalda,sinceramnete....me gustaba mas damia....,Ya veremos que pasa y quien lleva razon o no.

            Comentario


            • Re: ISIDORO vs JONATHAN SESMA-- Miedo me da

              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Bueno...El tiempo dara y quitara razones,Yo digo que Isidoro nos va a dar mas pena que alegria y creo que vamos a sufrir muchisimo con este chaval,No le veo nada para que juege en el betis...Si no fuera canterano seguro que mas de uno lo pondria a parir,Pero bueno ya veremos como sale.
              Yo es que siempre le veo distraido y perdido en el campo,nunca lo veo desbordar a nadie ni tampoco veo que defienda bien las contras ni los uno contra uno y siempre le cojen la espalda,sinceramnete....me gustaba mas damia....,Ya veremos que pasa y quien lleva razon o no.


              Respeto tu opinion sobre Isidoro pero..........................lo de damia sera una broma no?........damia hacia que cualquier extremo izquierda de segunda division pareciera el mejor Messi. La de goles que encajamos por su banda porque lo desbordaban una y otra vez

              yo prefiero a Isidoro cojo y con los ojos vendados antes que a damia...................pero es mi opinion claro.

              Comentario


              • Isidoro un 10

                Hace unos meses Isidoro, algunos (me incluyo) deciamos que no valia para el primer equipo, que era muy inseguro y que no aportaba nada, incluso que llegaba a estorbar y Miguel Lopes le quitó la titularidad. Pero todo cambió desde las lesiones del portugués y poco a poco se ha echo un hueco en el equipo y está compliendo a un nivel cada vez más bueno.

                Quizás Miguel Lopes ha demostrado más futbol con sus subidas al ataque y contragolpes que han sido decisivos en algunos partidos, pero Isidoro aparte de estar correcto en el ámbito defensivo ha demostrado que no se queda corto en acciones de ataque.

                A seguir así chaval

                Comentario


                • Re: Isidoro un 10

                  Desde luego que está mejor que en los primeros partidos. Un buen suplente, diria yo. Tiene sitio en la plantilla

                  Comentario


                  • Re: Isidoro un 10

                    Ha hecho un buen partido al igual que Nacho que ha estado impresionante.

                    Comentario


                    • Re: Isidoro un 10

                      Es un lateral cumplidor pero nada más. Por buen lateral se entienden otras cosas.

                      Comentario


                      • Re: Isidoro un 10

                        Roversio también ha estado de 10.
                        yo no sé cuantos balones ha cortado (sobretodo aéreos)

                        Comentario


                        • Re: Isidoro un 10

                          Teneis razon que poco a poco ha ido asentadose, pero... tampoco es que hoy haya tenido mucho trabajo ... y no se yo cuando se tenga que enfrentar a un verdadero extremo medio buenecito como se comportaría...

                          Comentario


                          • Re: Isidoro un 10

                            Hoy ha jugado bien aun así le deja mucho terreno siempre al extremo. Quizas algo que tenga que corregir que en primera te coge un Cristiano y no sabes ni donde esta la pelota.

                            Comentario


                            • Re: Isidoro un 10

                              Estoy de acuerdo. Cada vez se le ve mejor. En el primer tiempo le quitó de manera providencial la pelota a un jugador contrario que tenía el balon controlado y encaraba en el área a un jugador nuestro.

                              Reconozco que me he equivocado con este jugador, pues no esperaba que se fuera asentando como lo esta haciendo.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • Re: Isidoro un 10

                                La verdad que hoy ha sido de los mejores, espero que siga así

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X