Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Isidoro un 10

    hoy muy bien en defensa.que siga asi y vaya progresando mas.

    Comentario


    • Re: Isidoro un 10

      esta mejorando, pero el año que viene si subimos, no debe estar ni de suplente, a mi no me gusta, es normalito tirando a malo y nos dara en segunda, buenos y malos partidos, pienso yo...

      Comentario


      • Re: Isidoro un 10

        la verda es que sí este chaval esta creciendo partido a partido; puede ser un buen suplente. Hoy en día lo veo válido para el equipo, y además no nos ha costado un duro.

        Comentario


        • Re: Isidoro un 10

          Partido correcto y nada mas, no se le ven maneras como por ejemplo a miguel lopes, tampoco es que haya tenido mucho trabajo hoy, yo no me lo quedaba para primera la verdad, pero hoy ha hecho un buen partido eso si.

          Comentario


          • Re: Isidoro un 10

            cada dia va a más ya lo dije en otro post,esta claro que miguel lopes es mucho mejor pero el chaval esta respondiendo.

            Comentario


            • Re: Isidoro un 10

              Ahora se comporta como un lateral de nivel normal...en primera seria de los primeros en largar

              Comentario


              • Re: Isidoro un 10

                Es un paquete atacando y defendiendo igual...hoy ha estado aceptable pero no ha tenido trabajo tampoco...

                La defensa del Betis es un chiste para 1º division...suerte que en 2ª con la delantera que tenemos sobra.

                Comentario


                • Re: Isidoro un 10

                  Tss, tampoco ha sido nada del otro mundo, ha hecho buen partido pero lo dicho, no lo pondría de titular.

                  Comentario


                  • Re: Isidoro un 10

                    Buen partido contra un rival que no ha hecho nada. Pero de ahí a darle un 10...
                    Para el año que viene espero que tengamos a alguien mejor

                    Comentario


                    • Re: Isidoro un 10

                      Hoy ha hecho un buen partido

                      Comentario


                      • Re: Isidoro un 10

                        A mí me parece que ha hecho un buen partido y, lo que es mejor, su línea de juego es claramente ascendente. Ojalá no le pase como al bobo de Melli.

                        Comentario


                        • Re: Isidoro un 10

                          Pues si, cuando se le ha tenido que dar un tiron de orejas he sido el primero, hoy debemos de reconocer que ha estado sobresaliente. Ha tapado muy bien los huecos que han dejado alguna vez sus compañeros y ademas de tapar bien su banda se ha incorporado bien arriba alguna que otra vez.

                          Que siga asi...

                          Comentario


                          • Re: Isidoro un 10

                            pues si, parece que mejora con los partidos, a seguir asi

                            Comentario


                            • Re: Isidoro un 10

                              Hoy ha estado bien, quizás por el nivelito del rival, pero este chaval no tiene nivel para estar en la primera plantilla del Betis, y en primera (si subimos) ni te cuento...lateral de segunda y de mitad de tabla, a mi me pone de los nervios en el campo, no he visto un lateral que bascule más hacia los centrales y deje más solo a su par, que parece que juega Gento contra el Betis todos los partidos.

                              Comentario


                              • Re: Isidoro un 10

                                Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                                Es un paquete atacando y defendiendo igual...hoy ha estado aceptable pero no ha tenido trabajo tampoco...

                                La defensa del Betis es un chiste para 1º division...suerte que en 2ª con la delantera que tenemos sobra.
                                la defena del betis un chiste? lo que hay que leer

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X