Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Isidoro un 10

    Psss...La verdad que a estado bien..aunque no ha tenido tampoco un trabajo dificil,a mi no me da ninguna confianza pero bueno...aver como sigue.

    Comentario


    • Re: Isidoro un 10

      Hoy a sido uno de los mejores, pero sigue sin gustarme, todavía para segunda me parece un lateral cumplidor, un buen suplente, pero no le veo jugador de primera división; espero que me calle la boca

      Comentario


      • Re: Isidoro un 10

        Seguro que si apoyamos a la cantera seguirán creciendo

        Comentario


        • Re: Isidoro un 10

          El ******* está en una forma física extraordinaria. Se le ve con seguridad y cmple con garantía. A seguir con la progresión.

          Comentario


          • Re: Isidoro un 10

            Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Es un paquete atacando y defendiendo igual...hoy ha estado aceptable pero no ha tenido trabajo tampoco...

            La defensa del Betis es un chiste para 1º division...suerte que en 2ª con la delantera que tenemos sobra.

            Un chiste? Dorado está espectacular y Roversio recordemos que no es el titular, el titular es un chavalito llamado Miqui que antes de lesionarse hizo unos partidos formidables.

            A mi modo de ver hay defensas mucho peores en Primera División y para ver el nivel que hay mira Nano con lo paquete que es como lo adoran en el Levante.

            Comentario


            • Re: Isidoro un 10

              Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje


              la defena del betis un chiste? lo que hay que leer
              Pues si, un chiste para 1º division a ver si leemos bien.

              Los centrales no saben sacar la pelota jugada y en cuanto les presionan se vuelven locos, a isidoro nolito mismo se lo meaba la semana pasada y nacho cumple y creo que puede ser válido al menos. En cuanto un equipo ataca de verdad la defensa da muestras de su nerviosismo y parecemos un equipo vulgar, pero despues llega un zarpazo de nuestros atacantes(prueba de ello es contra las palmas, el barcelona c, el cartagena, el cordoba que jugando a nada casi nos mete miedo...).

              Para 2º division que solemos controlar los partidos no pasa nada(es suficiente) pero cuando subamos y no llevemos el peso del juego ya verás las carencias...

              PS: El año que viene se irá Miguel lopes por lo que hará falta un lateral y un central a mi modo de ver. Espero que Miqui roqué siga progresando.
              Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 18/12/10, 20:16:39.

              Comentario


              • Re: Isidoro un 10

                Fenomenal partido de Isidoro.

                Sigue así, chaval!!!!!

                Comentario


                • Re: Isidoro un 10

                  Que siga asi y haber si sacamos lo mejor de el que seguro que aportara lo suyo.

                  Comentario


                  • Re: Isidoro un 10

                    no se puede hablar de la defensa actual en primera por que ESTAMOS EN SEGUNDA y hay que juzgarla en segunda,en primera ya se verá...primero ascender.

                    Comentario


                    • Re: Isidoro un 10

                      Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Pues si, un chiste para 1º division a ver si leemos bien.

                      Los centrales no saben sacar la pelota jugada y en cuanto les presionan se vuelven locos, a isidoro nolito mismo se lo meaba la semana pasada y nacho cumple y creo que puede ser válido al menos. En cuanto un equipo ataca de verdad la defensa da muestras de su nerviosismo y parecemos un equipo vulgar, pero despues llega un zarpazo de nuestros atacantes(prueba de ello es contra las palmas, el barcelona c, el cartagena, el cordoba que jugando a nada casi nos mete miedo...).

                      Para 2º division que solemos controlar los partidos no pasa nada(es suficiente) pero cuando subamos y no llevemos el peso del juego ya verás las carencias...

                      PS: El año que viene se irá Miguel lopes por lo que hará falta un lateral y un central a mi modo de ver. Espero que Miqui roqué siga progresando.
                      ¿Que me estas contando?
                      No saben sacar la pelota... ¿tu que quieres un Pique? para algo tenemos los mediocentros o que pasa ¿que los centrales tienen que empezar la jugada y rematarla? Mejor que peguen un voleon antes que arriesgarse y eso hacen.
                      Nolito solo tuvo una jugada de gloria con Isidoro, por lo demas ni fu ni fa... y Nacho la temporada pasada de lateral izquierdo estuvo bastante bien y esta igual

                      Comentario


                      • Re: Isidoro un 10

                        Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Pues si, un chiste para 1º division a ver si leemos bien.

                        Los centrales no saben sacar la pelota jugada y en cuanto les presionan se vuelven locos, a isidoro nolito mismo se lo meaba la semana pasada y nacho cumple y creo que puede ser válido al menos. En cuanto un equipo ataca de verdad la defensa da muestras de su nerviosismo y parecemos un equipo vulgar, pero despues llega un zarpazo de nuestros atacantes(prueba de ello es contra las palmas, el barcelona c, el cartagena, el cordoba que jugando a nada casi nos mete miedo...).

                        Para 2º division que solemos controlar los partidos no pasa nada(es suficiente) pero cuando subamos y no llevemos el peso del juego ya verás las carencias...

                        PS: El año que viene se irá Miguel lopes por lo que hará falta un lateral y un central a mi modo de ver. Espero que Miqui roqué siga progresando.
                        Quitando los 5 o 6 de arriba, ¿qué defensa de primera es mejor que la del Betis? ¿La del Mallorca? ¿La del Sporting? ¿La del Málaga? ¿La del Osasuna? No sabía yo que el Racing tuviese a Maldini-Nesta de jóvenes y el Levante a Ferdinand-Terry.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/12/10, 21:40:40.

                        Comentario


                        • Re: Isidoro un 10

                          me alegro un monton por el chaval!!! al que tanto critican por aqui....siempre estamos igual con la gente d la cantera,po vamos a seguir aplaudiendo a los nelson,damia bengaaaa.....que asi nos ha ido.viva er betis.

                          Comentario


                          • Re: Isidoro un 10

                            Isidoro no es un prodigio técnicamente, ni un derroche de velocidad y clase al sacar el balón jugado. Pero sí es todo un ejemplo de cómo hay que defender un escudo y trabajar como profesional: humildad, paciencia, ******, garra, superación partido a partido. A lo mejor llega el próximo partido y la caga por cualquier cosa y soy el primero en ponerme a criticarlo, pero lo que es innegable es que si está ahí es gracias a su actitud y su esfuerzo.

                            Gente así de luchadora hace siempre falta en un equipo campeón.

                            Grande Isi.

                            Comentario


                            • Re: Isidoro un 10

                              ya lo comenté en otro post y sí, ya cumple en los partidos y ha ganado algo más de nivel defensivo, aunque espero que el año que viene no sea ni el suplente, no lo veo para una plantilla de primera (suponiendo que se ascendiera, claro..)

                              Comentario


                              • Re: Isidoro un 10

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Isidoro no es un prodigio técnicamente, ni un derroche de velocidad y clase al sacar el balón jugado. Pero sí es todo un ejemplo de cómo hay que defender un escudo y trabajar como profesional: humildad, paciencia, ******, garra, superación partido a partido. A lo mejor llega el próximo partido y la caga por cualquier cosa y soy el primero en ponerme a criticarlo, pero lo que es innegable es que si está ahí es gracias a su actitud y su esfuerzo.

                                Gente así de luchadora hace siempre falta en un equipo campeón.

                                Grande Isi.
                                +1

                                Yo ya lo apoyaba hasta en sus primeros partidos, y es que a la gente de la cantera no se le puede colgar el sambenito de que no vale desde el primer partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X