Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Isidoro...

    Culpable en el primer gol, lamentable junto con Roversio, Cañas y Goitia en el segundo.

    Comentario


    • #77
      Re: Isidoro...

      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Culpable en el primer gol, lamentable junto con Roversio, Cañas y Goitia en el segundo.
      En el segundo llega desde mas atras que Roversio... yo no le echaria tantas culpas

      Comentario


      • #78
        Re: Isidoro...

        Muy cortito ofensivamente y defensivamente, que es poco.

        Comentario


        • #79
          Re: Isidoro...

          El fallo del segundo es de Goitia y de Isidoro que no se ponen deacuerdo en quien debe atajar la pelota

          Comentario


          • #80
            Re: Isidoro...

            Otro paquete made in cantera

            Comentario


            • #81
              Re: Isidoro...

              le sigo viendo igual,cortito ofensivamente y con el balon,y cumplidor defensivamente.

              hoy le estaba viendo mejor,estaba tapando bien a nolito,pero creo que los dos goles han sido mayormente por errores suyos.

              esto es lo que pasa cuando no se tiene una plantilla larga o compensada,que tiras del filial y es lo que tienes,para bien o para mal.

              Comentario


              • #82
                Re: Isidoro...

                Este infame jugador es el culpable del primer gol, Nolito marca a placer con este individuo a tres metros de él. No me explico como un entrenador necesita muchos partidos para darse cuenta de la poca calidad de futbilistas como éste, Cañas y sobre todo Juande y la mayoría de la afición enseguida se dá cuenta. Jugadores que no sirven ni para Segunda B.

                Comentario


                • #83
                  Re: Isidoro...

                  Yo le daría de cuatro a cinco años más, estoy seguro de que tiene que explotar aún...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Isidoro...

                    Pues que quereis que os diga, yo a Isidoro cada dia lo veo mejor.

                    Pero claro, si le das a un muy buen equipo el balón, juegas sin bandas, y tienes a 3 en el centro mirando.... Y es que Iriney no puede aguantar a ese nivel 90 minutos. Y menos pelearse contra los laterales que subian al centro del campo.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Isidoro...

                      Si Isidoro va a ser nuestro lateral derecho titular nos van a caer palos por eso lado casi en cada partido.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Isidoro...

                        Cada vez que juega me da miedo, le deja todo el espacio que puede y más al extremo.
                        Posdata: El 2-1 Nolito era su marca.
                        LAMENTABLE

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Isidoro...

                          No es por discrepar pero yo no lo he visto tan mal.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Isidoro...

                            Isidoro, Cañas, Juande, Arzu, Rodri...

                            Seguro que los hay mejores en la cantera...Fran No, Damián, Harper o Chema Antón.

                            El problema de hoy ha sido la cantidad de goles que se han fallado...Emaná hoy no quería...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Isidoro...

                              Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
                              Cada vez que juega me da miedo, le deja todo el espacio que puede y más al extremo.
                              Posdata: El 2-1 Nolito era su marca.
                              LAMENTABLE
                              Y nadie mas del Barca B cerca,se separa de Nolito no se para que.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Isidoro...

                                Isidoro, bajo mi punto de vista, no lo esta haciendo tan mal. Es cierto que en le primer gol falla. En el segundo, el fallo es conjunto. Falla Isidoro, falla Cañas, falla Roversio, falla Goitia. Es un gol del tebeo.

                                Ahora mismo, Isidoro es suplente en el Betis. Juega de titular por las circunstancias. Migel Lopez lesionado y ayer, Israel y Momo lesionado.

                                No es un crack, para mi no es mal recambio. Jugara solo circunstancialmente. Pero esto es el Betis y estamos en segunda. Que queremos a Alves como lateral derecho suplente del Betis?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X