Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Gran partido de Isidoro

    Esta cumpliendo, no llega al nivel de Miguel Lopes pero es un digno suplente del portugues, por lo menos el chaval no desentona y se parte la cara por el Betis no como otro "cancerano" de dos hermanas...

    Comentario


    • #62
      Re: Gran partido de Isidoro

      esta cumpliendo,pero no me gusta que abusa del pelotazo.muchas veces se lo puede ahorrar.no creo que llegue a ser un gran lateral,la verdad,ojala me equivoque.

      Comentario


      • #63
        Re: Gran partido de Isidoro

        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        esta cumpliendo,pero no me gusta que abusa del pelotazo.muchas veces se lo puede ahorrar.no creo que llegue a ser un gran lateral,la verdad,ojala me equivoque.
        Bueno, también Dorado abusa a veces del pelotazo y es el mejor central que hemos tenido en años.

        A mí me parece un suplente correctito, sin más. Incluso puede servir de titular para épocas apuradas como ahora, pero tampoco mucho más.

        Comentario


        • #64
          Re: Gran partido de Isidoro

          Esperemos que esto sea un lapsus y Miguel Lopes no se lesione mucho, porque veo un lateral cumplidor para un equipo tipo celta, albacete o similar.

          Comentario


          • #65
            Re: Gran partido de Isidoro

            a mi sinceramente no me gusta absolutamente nada.....ojala me haga cambiar de opinion

            Comentario


            • #66
              Re: Gran partido de Isidoro

              No esperemos un gran lateral de el, pero es correcto y regular, puede servir para este año y el que viene. Por lo menos se parte la cara, no da problemas en el vestuario y cobra poco. Para suplir a Miguel en 4 o 5 partidos no se puede pedir mas.
              Por cierto, para mi mejor que otros que han sido titulares como Damia, Illic, Oscar lopez....
              Editado por última vez por javinho22; https://www.betisweb.com/foro/member/11411-javinho22 en 21/11/10, 18:32:15.

              Comentario


              • #67
                Re: Gran partido de Isidoro

                No es un muy buen lateral, pero tampoco desentona como hace por ejemplo Vega en la izquierda que hay que rezar para que Nacho no se lesione o lo sancionen.

                Comentario


                • #68
                  Re: Gran partido de Isidoro

                  Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                  No es un muy buen lateral, pero tampoco desentona como hace por ejemplo Vega en la izquierda que hay que rezar para que Nacho no se lesione o lo sancionen.
                  asi es

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Gran partido de Isidoro

                    le tenía hecha la cruz por completo pero estos dos últimos encuentros ha cumplido. le felicito, que siga por ese camino.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Gran partido de Isidoro

                      Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                      No esperemos un gran lateral de el, pero es correcto y regular, puede servir para este año y el que viene. Por lo menos se parte la cara, no da problemas en el vestuario y cobra poco. Para suplir a Miguel en 4 o 5 partidos no se puede pedir mas.
                      Por cierto, para mi mejor que otros que han sido titulares como Damia, Illic, Oscar lopez....
                      Exacto, desde luego todo lo que se ha subido ha mejorado lo que habia el año pasado

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Gran partido de Isidoro

                        Me alegro por el por que se que tiene muchas g anas de abrise un hueco en el equipo, pero le falta muchisima confianza aun y eso es primordial para no cometer tantos errores.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Gran partido de Isidoro

                          Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                          No es un muy buen lateral, pero tampoco desentona como hace por ejemplo Vega en la izquierda que hay que rezar para que Nacho no se lesione o lo sancionen.
                          Que Vega no desentona??? Si Vega comete errores de bulto. Este Vega jugo el primer año aqui con regularidad pero despues sus presencias son de escandalo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Gran partido de Isidoro

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Exacto, desde luego todo lo que se ha subido ha mejorado lo que habia el año pasado
                            Yo no sé si esta generación de cantera que está jugando minutos y partidos, es debido a la llegada de Mel o a la crisis económica, o a las 2 a la vez, como suele ocurrir siempre, que las 2 cosas lo han hecho posible

                            Este chico ya debuto hace años en el primer equipo no ?, como lo hizo Israel, o me equivoco ?

                            De las opiniones que se han escrito, estoy de acuerdo en que es un jugador que cumple, pero que Miguel tiene otra velocidad, está un peldaño por encima, y se nota. Isidoro está bien, pero debe de exigirse mucho más a sí mismo, es un puesto a apuntalar en el caso de que no siga el portugués.

                            El día del Cartagena sólo vi en la banda derecha subir a este chico, dónde estaban los extremos derechos ? El desgaste que tuvo fue importante . Defiende normal y ataque peor. En primera creo que como no mejore, sería un buen suplente, sólo eso.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Gran partido de Isidoro

                              Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                              Yo no sé si esta generación de cantera que está jugando minutos y partidos, es debido a la llegada de Mel o a la crisis económica, o a las 2 a la vez, como suele ocurrir siempre, que las 2 cosas lo han hecho posible

                              Este chico ya debuto hace años en el primer equipo no ?, como lo hizo Israel, o me equivoco ?

                              De las opiniones que se han escrito, estoy de acuerdo en que es un jugador que cumple, pero que Miguel tiene otra velocidad, está un peldaño por encima, y se nota. Isidoro está bien, pero debe de exigirse mucho más a sí mismo, es un puesto a apuntalar en el caso de que no siga el portugués.

                              El día del Cartagena sólo vi en la banda derecha subir a este chico, dónde estaban los extremos derechos ? El desgaste que tuvo fue importante . Defiende normal y ataque peor. En primera creo que como no mejore, sería un buen suplente, sólo eso.
                              No, no te equivocas. Este chico con Luis Fernández jugó muchos partidos en el primer equipo. Lo que ocurre es que coincidió en una época que era difícil, con el equipo cayendo en picado. A mí no me gustaba, pero el equipo también andaba muy mal. De todas formas los jugadores jóvenes no están hechos y se les puede dar una segunda oportunidad. Por ejemplo, Capi hasta que no volvió del Granada no hizo ninguna gran cosa y al volver para mí era el jugador más determinante de la categoría, hasta aquella patada de Alfaro...
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/11/10, 16:18:39.

                              Comentario


                              • #75
                                Isidoro...

                                Valla pedazo de futbolista,como corre,como defiende,pua,es el futuro de la zaga verdiblanca...Esto es coña...
                                Este ¿jugador? es una copia exacta de Vega,Nolito a aprovechado que no estaba Miguel Lopes y le ha echo lo que a querido,si por un momento no savia si era Nolito o Messi...
                                De verdad que asco de jugador...Penoso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X