Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Gran partido de Isidoro

    otro de los destacados ayer,hasta ahora sus participaciones no habian sido muy brillantes,pero ayer se centro se sereno y dio lo mejor de si mismo,muchas veces las exigencias y el jugar en un club como el nuestro no es facil para chavales que vienen de categorias inferiores,yo lo he criticado y creo que con razon en otros partidos,pero me alegre enormemente del partido que se marco ayer,un caso parecido es el de miki roque que va a mas con cada encuentro,el componente animico y psicologico es fundamental en estas adaptaciones al primer equipo,el jugador debe de jugar suelto,darlo todo y creer en sus propias posibilidades,parece que se esta consiguiendo y me parece que buena culpa de esto la tiene mel.

    Comentario


    • #32
      Re: Gran partido de Isidoro

      Muy buen partido ayer, con un muy bien pase de gol a Ruben incluido (lástima que el defensa sacara el balón bajo palos). Después de los primeros partidos que tuvo, ayer me sorprendió muy gratamente. Buena anticipación y sumandose bien al ataque.

      Comentario


      • #33
        Re: Gran partido de Isidoro

        Me sorprendió para bien y dio un par de pases interiores buenísimos.

        Está creciendo con la experiencia y minutos de partido y creo (opinion personal) que se ha sacudido los nervios y eso le hace más maduro a la hora de jugar.

        También se le vio mas arriba porque al igual que ocurre con Miguel Lopez, jugamos sin inteior/extremo por su banda aunque Ruben castro se abra, tiende a ir al centro logicamente.

        Comentario


        • #34
          Re: Gran partido de Isidoro

          muchos se sorprendeis del partido de isidoro ayer,pero los que siguen el filial (yo no lo suelo ver mucho,pero algo si) pueden saber perfectamente que isidoro no era un gran lateral, pero siempre le echaba ganas y coraje por la camiseta que vestia y en los partidos siempre solia subir mucho doblando al extremo y defendiendo muy bien con buenas anticipaciones,por lo tanto a mi no me sorprende este rendimiento, lo que si me sorprende es el rendimiento que ofrecio contra el granada y el de cañas contra el girona, cuando estos dos eran esenciales en el b y se salian alli. saludos.

          pd: nelson llego muy bien,pero se acabo pudriendo y mi respeto lo perdio cuando forzo para marcharse,por mi jamas se vistiria con la zamarra verdiblanca. ademas de no ser tanto como lo pintan. vale que es bueno,pero tampoco para tanto....

          Comentario


          • #35
            Re: Gran partido de Isidoro

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Pues en su primer año estuvo fenomenal, lo que pasa que despues con el vestuario lleno de canceres pues se contagio, pero lo veo un gran jugador, y si no juega en el osasuna es porque le hace falta un psicologo porque en mi opinion no salio muy bien de aqui y le afecto todo
            Es de lo más rebuscado que he leído en éste foro.
            Digno de premio a la mayor fantasía jamás escrita.

            De todo, menos reconocer que no da para más...Espero que el Osasuna se lo quede, no quiero verlo más por aquí.

            Comentario


            • #36
              Re: Gran partido de Isidoro

              cierto es que hasta ayer no me habia convencido lo poco que habia jugado.. ahora ya si estoy totalmente convencida.. Isidoro si vale para el betis

              Comentario


              • #37
                Re: Gran partido de Isidoro

                Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                cierto es que hasta ayer no me habia convencido lo poco que habia jugado.. ahora ya si estoy totalmente convencida.. Isidoro si vale para el betis
                ojalá se vaya soltando y cogiendo confianza,lo que ocurre es que la competencia que tiene con miguel lopes es durísima.

                saludos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Gran partido de Isidoro

                  Isidoro sabe del nivel de Miguel Lopes y sabe tambien que la de ayer fue su oportunidad, que era ayer o nunca, y ha cumplido con creces, espero que esto sirva para que el portugues juegue mejor aun para mantenerse en el once

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Gran partido de Isidoro

                    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Buen partido hoy Isidoro, si señor, a mí no me ha convencido durante la temporada pero si hoy a hecho las cosas bien hay que reconocérselas al chaval y hoy a jugado un muy buen partido, haber si sigue así, porque va a ser importante este año.

                    PD: Nelson se pasa frío en los banquillos de Pamplona??? jajajaj.

                    Pues yo preferiria que le fuera bien,no olvidemos que el año que viene vuelve al betis...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Gran partido de Isidoro

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Es de lo más rebuscado que he leído en éste foro.
                      Digno de premio a la mayor fantasía jamás escrita.

                      De todo, menos reconocer que no da para más...Espero que el Osasuna se lo quede, no quiero verlo más por aquí.
                      pues es lo que queda compañero porque no nos engañemos,nadie va a pagar 6mill de euros por nelson

                      Sigue así isidoro y acabaras jugando muchos minutos este año.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Gran partido de Isidoro

                        Gran partido de Isidoro, tanto en defensa como en ataque, además de provocar el penalty dio varios pases muy buenos que comenzaron jugadas de peligro, cuando lo ví titular me temía lo peor pero he de reconocer que no se hechó en falta a Miguel Lopes.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Gran partido de Isidoro

                          Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                          Muchas veces se nos olvida lo importante que es tener buenos suplentes.Isidoro,como tantos otros canteranos ha sido machacado en 4 partidos,y sin embargo a un tío como Nelson muchos decían que tiene margen de mejora.
                          Isidoro,pues para titular tal vez no,pero lo veo un suplente digno.Y que en días como el de hoy,ha demostrado justamente la importancia de tener una plantilla amplia.
                          Miguel es mejor,nadie lo discute,pero es NECESARIO jugadores así.Y además,más baratos que el Nelson o Damia de turno.
                          Como paso por aqui muchas veces, Nelson es suplente de Damia en Osasuna.
                          De Damia señores.
                          Y todavia hay quien dice que es un jugadorazo. Ni para el filial lo quiero yo.
                          Vaya bluff nos colaron, a ver si pica el Oporto y nos lo cambia por Miguel Lopes.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Gran partido de Isidoro

                            la verdad es que lo a echo muy bien ai que reconocerlo ave si coje confianza porque yo confio en isidoro

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Gran partido de Isidoro

                              Hoy a cumplido, esperemos que cuando le toque otra vez también cumpla como hoy, ha dado un buen pase a ruben castro que lo ha dejado solo contra el portero que es cuando en mi opinión le hacen penalty a jorge.... pero en ataque poco más que destacarle aunque en defensa hoy a cumplido...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Gran partido de Isidoro

                                Cuando jugo en la época de Luis Fernandez le vi algunas carencias, pero con el tiempo las a pulido, lleva unos partidos muy buenos, y el del Xerez sobre todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X