Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos veneno en los derbis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cuando yo hablo de veneno me refiero a ir al 100% de concentración y de intensidad, no quiero un roque mesa o un medel que se pasen de frenada y dejen a su equipo con 10.

Si nos ganan que sea porque hayan sido mejores pero que no se les de ninguna concesión, evitar errores groseros tipo Adrián en su campo o Guido esta temporada.

Que es muy difícil, por supuesto, pero que tenemos opciones.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Cuando hablamos meter veneno nos referimos a intensidad, a no estar atrás, a no tener miedo a jugar contra ellos, a querer ganarlo y darle la importancia que tiene. No a ir revolucionados y quedarnos con 10.
      Eso está claro. Y por ejemplo Guido no lo tenía claro en el último derbi donde en mi opinión salió pasado de vueltas , o puede que se encontrara más solo que la una con muchos fuegos que apagar. Un poco de todo y Mateu colaborando un poco

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Alexis precisamente sí tenía veneno, ya saltaba al campo con cara de mala **tia, ahora no se.
        Ahora carácter no se le adivina mucho, al menos cuando se pone delante del micrófono, que lo mismo el tío baja al vestuario y se le pone la vena del cuello como cuerdas de pozo, pero no lo parece.

De todas formas ni Alexis ni nadie va a hacer magia, ellos tienen un bloque muy sólido y nosotros estamos haciendo una magnífica temporada, tenemos opciones de ganar y hay que metérselo en el coco a la plantilla, y como digo, si perdemos, que sea porque han sido mejores pero por la virgen del pompillo, no se lo pongamos fácil.
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 07/01/22, 17:57:21.

Comentario

Con Serra Ferrer y Quique Setién en los derbis empezamos a sacar la cabeza (de hecho la sacamos entera y no nos tosían) pero nos la cortaron el dúo sacapuntas. El veneno se llamaba Serra Ferrer.
          Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 07/01/22, 17:57:42.

Comentario

Veneno no,jugadores potentes como tiene la palanganada.
            No es cuestión de mala leche es cuestión de tener los futbolistas apropiados y nosotros no los tenemos.
            Diria que somos el equipo perfecto para la cannallla
            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 07/01/22, 18:01:01.
            A amorVERDadero y Raulfo les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Eso está claro. Y por ejemplo Guido no lo tenía claro en el último derbi donde en mi opinión salió pasado de vueltas , o puede que se encontrara más solo que la una con muchos fuegos que apagar. Un poco de todo y Mateu colaborando un poco
              Guido la cagó, sí, pero es cierto que fue el único que saltó al campo con un mínimo de la intensidad que se pide en un derbi. El equipo jugó los 90 minutos atrás con miedo. Eso es problema de entrenador 100%. El partido fue planteado así, a esperar al Sevilla atrás y ya está. Después salió el entrenador a llorar en rueda de prensa por la expulsión justa de Guido y con cero autocrítica.

Comentario

Si conservamos a Guido los 90 minutos sobre el campo, tenemos más opciones que si no

Comentario

Lo que hay que hacer es jugar bien al fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Lo que hay que hacer es jugar bien al fútbol.
                    Que cosas dices
                    A Carmona, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Este partido se gana con 3 cosas:
                      Confianza
                      Determinación
                      Beticismo
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

El último derbi se perdió porque Guido se autoexpulsó en la primera parte. Si no el resultado habría sido otro. Si el equipo juega con cabeza y no hacen tonterías se le puede ganar a la palangana perfectamente.
                        A rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

El proceso ha sido este:

1) Ver el titulo del hilo.
                          2) Pincho y entro.
                          3) Veo entrevista a Alexis.
                          4) Suelto una carcajada.
                          5) Me entra una mala hostia que casi tiro el movil por la ventana.

Comentario

Se lee a alguno por aqui y parece que en el ultimo derbi los estuvieramos pasando por encima hasta la roja a Guido.

Comentario

No se trata de veneno o mala leche. Se trata de poner intensidad, inteligencia, calidad y, SOBRE TODO, no hacer el canelo como hacemos frecuentemente. El ejemplo de lo que quiero decir es el lamentable desempeño de Guido en el último derbi.

Yo tengo confianza. El equipo llega en buen momento, con Bartra excelente, Fekir descansado, Bravo recuperado y Guido recién llegado de varias semanas de descando

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                El último derbi se perdió porque Guido se autoexpulsó en la primera parte. Si no el resultado habría sido otro. Si el equipo juega con cabeza y no hacen tonterías se le puede ganar a la palangana perfectamente.
                                Quizás vimos un derbi distinto.

En el que vi yo el Betis estuvo atrás superado por el Sevilla y la roja lo único que hizo que el poco control que tenía el Betis se viese reducido a ninguno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X