Nos falta físico, algo que ellos manejan bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Necesitamos veneno en los derbis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si. Josemi va a meter veneno. Sus amigos sevillistas estarán temblamdo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEs que si el veneno lo tiene que meter Alexis, Gordillo o Catalán...
Pellegrini, Cousillas, Doblas, Fernando y resto del cuerpo técnico, en vosotros confío.
No queda más remedio.
Los blanditos Haro, Catalan, Gordillo, Capi o Alexis, por poner ejemplos, no tienen nada que hacer ante bichos con malauva supina como los caparron, moncha, alfaro, castro, del nido, etc....
Malaleche y ser mas malvados y puercos que ellos en estas lides, y que caiga quien caiga....es mi opinión...
Comentario
-
Lo único peor que perder un derbi es tener que aguantar post como este.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 07/01/22, 15:36:07.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEs que si el veneno lo tiene que meter Alexis, Gordillo o Catalán...
Pellegrini, Cousillas, Doblas, Fernando y resto del cuerpo técnico, en vosotros confío.
No queda más remedio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeNos falta físico, algo que ellos manejan bien.
Tenemos mucho que ganar.
Comentario
-
Pues yo prefiero cabeza+intensidad a veneno, porque nos volvemos a quedar con 10 por ir demasiado revolucionados, y tenemos día de la marmota.
A amorVERDadero y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No queda más remedio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Petazeta Ver MensajePues yo prefiero cabeza+intensidad a veneno, porque nos volvemos a quedar con 10 por ir demasiado revolucionados, y tenemos día de la marmota.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario