Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos veneno en los derbis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesitamos veneno en los derbis

Tras el emparejamiento contra el Sevilla, ya han salido las primeras declaraciones.

Alexis: "A ver si somos capaces de sacarnos la espina del último derbi"

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa....facebook.com/

¿De verdad no hay nadie en el club con mala leche? ¿No hay nadie que les meta en vena a los jugadores ese veneno que necesitamos a la hora de jugar los derbis? ¿Por qué desde el otro lado tienen a gente que los motiva y nosotros tenemos a Haro, Catalán y Alexis?

Ya es hora hombre, ya es hora de cambiar la mentalidad y saber que un derbi se gana y que empatar es un fracaso.

Esa mentalidad que tienen desde hace mucho en el equipo vecino, es la que le falta al Betis.

Veneno, garra, ambición y motivación en un derbi.

He pensado lo mismo, lo que cambian unas declaraciones si en vez de 'A ver si ganamos', dice 'Hay que ganar' o 'Tenemos que ganar'.

Comentario

En nuestro campo... Después de que nos calentaran hace poco... Los palanwis llevan ganando un tiempo a base de correr, deberíamos plantear un partido a cuchillo, porque las dos plantillas tienen calidad pero si salimos a verlas venir y andando podemos darnos por eliminados. Espero que el arbitraje sea justo y que gane el Betis.

Comentario

El club tiene que dar un paso adelante en cuanto a intensidad y si me apuras resultadismo.
        Está bien jugar bonito y tener calidad, pero eso si no corres más, si no saltas más, si no metesmás la pierna, no sirve contra ciertos equipos que todos sabemos.
        Y eso empieza desde la cúpula.
        A O'Connell le gusta esto.

Comentario

Con Josemi y esta tropa...chungo.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            El club tiene que dar un paso adelante en cuanto a intensidad y si me apuras resultadismo.
            Está bien jugar bonito y tener calidad, pero eso si no corres más, si no saltas más, si no metesmás la pierna, no sirve contra ciertos equipos que todos sabemos.
            Y eso empieza desde la cúpula.
            ..... y tener los jugadores adecuados para ese tipo de juego , y en eso nos dan mil vueltas. Por supuesto el apostar por determinado tipo de jugadores y estilo de juego es responsabilidad de la cúpula y del cuerpo técnico. Aunque en este caso Pellegrini y Cordón se lo han encontrado servido.
            A Antropobetis, Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

También se necesita una plantilla acorde para 3 competiciones y para afrontar estos partidos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/01/22, 14:31:31.
              A pueblo verdiblanco, rakemitri y les gusta esto.

Comentario

Ya sabemos cuando es el partido?

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                  Ya sabemos cuando es el partido?
                  Creo que la semana que viene, tengo plena confianza en el equipo,jugamos mejor que ellos ,tenemos más gol,solo temo el doble rasero que emplean los árbitros con nosotros,si el Árbitro se mantiene neutral y no obedece órdenes de arriba,tengo confianza en que pasamos .

Comentario

Miedo ninguno, a por ellos, casi los eliminamos de EL con la peor plantilla de la historia, podemos con ellos, sin pensar en resultados pasados. De tú a tú y como dice el post, con veneno. Vamos Betis.

Comentario

Serra tiene pa dar y regalar. Se lo podrían traer el lunes paca y que se quede hasta el derby .

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Creo que la semana que viene, tengo plena confianza en el equipo,jugamos mejor que ellos ,tenemos más gol,solo temo el doble rasero que emplean los árbitros con nosotros,si el Árbitro se mantiene neutral y no obedece órdenes de arriba,tengo confianza en que pasamos .
                        Pienso lo mismo que tu amigo!! Esa es la hora de dar el golpe sobre la mesa y mostrar para ellos que Sevilla es verdiblanca!!

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Con Josemi y esta tropa...chungo.
                          Si. Josemi va a meter veneno. Sus amigos sevillistas estarán temblamdo.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Pienso lo mismo que tu amigo!! Esa es la hora de dar el golpe sobre la mesa y mostrar para ellos que Sevilla es verdiblanca!!

Comentario

Es que si el veneno lo tiene que meter Alexis, Gordillo o Catalán...

Pellegrini, Cousillas, Doblas, Fernando y resto del cuerpo técnico, en vosotros confío.

No queda más remedio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X