Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proceso de activación de abonos para el partido contra el Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La broma de las entradas es algo . Desde esta mañana a primera hora actualizando la web

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      Porque los abonos son nominales e intransferibles y por lo tanto está prohibido su venta, alquiler, prestado... otra cosa es que no lo suelan controlar.
      Eso da igual ; en las entradas también sale nombre y dni

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
        La broma de las entradas es algo . Desde esta mañana a primera hora actualizando la web
        Eso digo yo compañero Ya será mañana no?
        o puede ser posible que las pongan a estas horas?

        Comentario


        • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

          Eso digo yo compañero Ya será mañana no?
          o puede ser posible que las pongan a estas horas?
          Yo me lo espero todo . Desde atención al betico todo el día sin decirme hora y que estaba programada la venta para hoy

          Comentario


          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

            Yo me lo espero todo . Desde atención al betico todo el día sin decirme hora y que estaba programada la venta para hoy
            En la app está disponible la venta de las entradas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

              Porque los abonos son nominales e intransferibles y por lo tanto está prohibido su venta, alquiler, prestado... otra cosa es que no lo suelan controlar.
              Una pregunta, si tienes constancia de que en tus asientos contiguos hay gente que no es el del abono, se puede decir a seguridad y que los echen, en plan acusica?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                La opción de ceder el asiento "legalmente" ya no aparece en la web. He leído que sí en la app del Betis, aunque no sé si está activa para el partido. Mi opinión es que esta opción es fundamental, pues permite ceder tu abono sin problema alguno a un familiar o amigo. Sobre todo en casos donde el titular de la abono reside fuera o no puede ir a un partido por algún motivo concreto, como es el caso actual del elevado número de personas confinadas por ser positivas covid.

                Para este partido tengo un amigo en dicha situación y el beneficiario del carnet sería otro amigo, también bético, faltaría más. Así que no estaría de más que se aclarase el tema de la cesión de asientos y a poder ser que lo volvieran a habilitar en la web del Betis. Quitarlo, a mi parecer, ha sido un paso atrás.

                Edito: Acabo de descargar la APP y en ésta si existe la opción de prestar el abono, así se llama. Lo sorprendente, que está disponible para el Betis-Alavés del martes pero no para el Betis-Sevilla del sábado. ¿Por qué?. No entiendo por qué para unos partidos si y para otros no. ¿O es que el club quiere hacer caja con los abonos no activos de nosotros los socios?.

                Saludos.
                Si, está disponible pero al darle a ceder a quien tú quieres, al menos a mí, no me deja, me puse en contacto con el club y sigue deshabilitada está opción hasta que acaben las restricciones de aforo según me han dicho

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                  En la app está disponible la venta de las entradas.
                  Comprada compañero

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                    Yo me lo espero todo . Desde atención al betico todo el día sin decirme hora y que estaba programada la venta para hoy
                    Desde la app del club ya están a la venta, de hecho yo he comprado una para una Bética que no es abonada
                    A Choco13barras le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betikito92 Ver Mensaje

                      Desde la app del club ya están a la venta, de hecho yo he comprado una para una Bética que no es abonada
                      ¿Me podéis decir cuál es el link de descarga en el mail? No le aparece solo me sale agregar a passbook el qr en pequeñito

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                        Yo me lo espero todo . Desde atención al betico todo el día sin decirme hora y que estaba programada la venta para hoy
                        Ya han salido
                        A Choco13barras le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          Una pregunta, si tienes constancia de que en tus asientos contiguos hay gente que no es el del abono, se puede decir a seguridad y que los echen, en plan acusica?
                          Como poder, sí, pero yo sólo lo haría si se trata de un traficante de entradas, que se lucra de ello y puede dar entrada a cualquier energúmeno.

                          Si es alguien que a veces lo cede a algún amigo o familiar, como hace muchísima gente, pues sería de ser un *** y merecedor de un beso con un bate de beisbol.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                            Eso da igual ; en las entradas también sale nombre y dni
                            No se controla salvo en casos extraordinarios. Ya han retirado el carnet a varios socios por reventa, si tu vecino te denuncia y eres un revendedor estás frito. Respecto a las entradas, sería un caos revisar 1x1 a todos, pero cualquier día alguno podrá caer...

                            Comentario


                            • Soy de la opinión de que mientras que uno pague su entrada legalmente al organizador del evento , con respeto puede ir a donde le dé la gana
                              A Barksdale le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                                ¿Me podéis decir cuál es el link de descarga en el mail? No le aparece solo me sale agregar a passbook el qr en pequeñito
                                Lo mismo digo, con que programa se abre eso?
                                Con el pdf no deja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X