Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Lanzamiento aislado de un objeto, sin daño físico al agredido, sería injusta la suspensión
    Esto solo nos lo hacen a nosotros y con el robo del último partido es la justificación perfecta para seguir haciendo atrocidades arbitrales. No justifico al subn0rmal del palo pero esto es siempre lo mismo.

    Yo por mi parte ya pasaba de ver esta liga corrupta y con esto le pueden dar bien por cul0 a la copa también. Aburrido estoy ya de siempre lo mismo.
    A Bentham le gusta esto.

    Comentario


    • Algún gilipolllllas se lo ha puesto en bandeja al actor revelación del año

      Comentario


      • No es solo el ******* que lo ha tirado,sin los sgs el problema
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          dicen en la radio que si el médico dice que jordán no puede seguir el arbitro suspende el partido

          mi pregunta es...que médico el del sevilla ? porque si es el del sevilla entonces ya podemos dar esto por suspendido
          Lo van a dar por suspendido, les viene perfecto para el relato que se viene contando los últimos días desde el robo contra el rayo. Les importa un ****** las televisiones, el aficionado y todo con tal de seguir protegiendo la maffia.

          Somo al único club que le cierran el campo de manera constante y no somos el único campo en el que caen cosas al césped.
          A Bruce Dickinson le gusta esto.

          Comentario


          • Le hicieron más daño a Bellerín en el choque sin balón que a Jordan con la goma.
            A Pinxaso le gusta esto.

            Comentario


            • Si en esa grada hubiese béticos al becerro lo sacaban a palos, pero no, bastante tienen con lo suyo.
              A Arkaknio y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Motivación ya 0. Se ha cargado el espectáculo.

                Vaya ronchas ha echado el mamarracho del palo encima al club.

                Nos venderán a todos igual y a tragar.

                La puntería del *** ya la podría tener Borja Iglesias.
                A Pinxaso le gusta esto.

                Comentario


                • El comentarista: Todo lo demás es secundario, ojalá se recupere Jordan del golpe

                  Este señor ha visto algo de lo que tiene delante de sus narices?
                  A Bruce Dickinson le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya está claro que se suspende.

                    Comentario


                    • Espero que la cara del que ha tirado el palo rule por todas las redes sociales.

                      Por otra parte,si la situación fuera al revés yo pido que el jugador salga hasta en camilla y el partido no se reanudaría ni en broma.
                      A Bruce Dickinson le gusta esto.

                      Comentario


                      • los comentaristas son chistosos, estuvo unos minutos de pie.....luego se tuvo que sentar........yo solo quiero que aparezca el del palo y que pague por ello con creces.

                        Comentario


                        • Y la fecha del resto de partido quien la decide, también el Sevilla... mañana y se atrasa un día el Alaves - Betis... Todo lo que no sea éso es la enésima cacicada

                          Comentario


                          • Se suspende seguro.

                            Comentario


                            • La ilusión de la Directiva, el tremendo trabajo del entrenador y jugadores tirado por tierra. Esto nos cuesta la temporada
                              A Floty, Satanitas y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • El neanderthal del palo es el individuo que más daño le ha hecho al Betis en los últimos 5 años tranquilamente.
                                A Satanitas, g.Garcia y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X