Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Tú sigues en fútbol internacional y ves muchos partidos. Tengo la impresión que el arbitraje español es malo con respecto al europeo.

    Esta noticia me deja helado. Es de hace dos años y ahora con Medina Cantalejo la media de intervenciones en el VAR ha debido bajar. La media de intervenciones era muy inferior que en la Premier.
    https://www.apuestas-deportivas.es/n...igas-europeas/

    Hay que tener en cuenta que en la bundeliga hay menos equipos.


    El dato de que Casemiro no haya visto una roja directa en su vida es significativo.

    Crees que el arbitraje español es pésimo con respecto al europeo?
    No es malo, es adulterado. Fiel a lo q es el país en sí. Y con las injusticias no puedo. Sí es verdad q a los grandes en la mayoría d las ligas les ayudan, eso es indudable. Lo d Casemiro es Nauseabundo y lo del barsa con los fichajes igual pero aquí Nadie protesta
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/02/22, 14:41:10.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      No es malo, es adulterado. Fiel a lo q es el país en sí. Y con las injusticias no puedo. Sí es verdad q a los grandes en la mayoría d las ligas les ayudan, eso es indudable. Lo d Casemiro es Nauseabundo y lo del barsa con los fichajes igual pero aquí Nadie protesta
      A mí la Premier que es la que veo (y a veces ratos de la bundeliga) me parece mucho mejor.

      Esta competición está adulterada por los tres que siempre tienen champions. La cuarta plaza también la quiere el Sevilla en propiedad y por eso están con la orejas tiesas. Les espera un final de liga duro.

      ​​​​​​Espero que el Betis se clasifique vía Copa para la Europa League. La permisividad arbitral me ha dejado claro que nos tiran de ahí arriba.
      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 28/02/22, 18:08:49.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        A mí la Premier que es la que he veo (y a veces ratos de la bundeliga) me parece mucho mejor.

        Esta competición está adulterada por los tres que siempre tienen champions. La cuarta plaza también la quiere el Sevilla en propiedad y por eso están con la orejas tiesas. Les espera un final de liga duro.

        ​​​​​​Espero que el Betis se clasifique vía Copa para la Europa League. La permisividad arbitral me ha dejado claro que nos tiran de ahí arriba.
        Yo creo q el sevilla bajará d puestos, quizás al 3 y se meterá el barsa. Y nosotros no sé, si gánamos copa quizás nos déjemos ir en liga. Pero sí hay consignas para adjudicar las plazas champions eso nl Hay duda. En premier está todo mejor Estructurado por q no hay tanta radicalidad como aquí estílo barsa o madrid. Se han modernizado y equipos como city o Chelsea q hace años eran equipos del montón ahora han pillado peso y son los nuevos grandes.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/02/22, 14:57:41.

        Comentario


        • Lo mejor que podemos hacer con el sevillismo es pasar de ellos tres kilos, es lo que más les está hodiendo, por eso esa necesidad de celebrar el derby y la lesión a fekir como una champions.
          Equipo pequeño, afición pequeña y eternamente acomplejada con el Betis.
          Si se quieren vanagloriar de lesionar a Fekir, que les den, el gran problema es que desde la liga se les permite esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Lo mejor que podemos hacer con el sevillismo es pasar de ellos tres kilos, es lo que más les está hodiendo, por eso esa necesidad de celebrar el derby y la lesión a fekir como una champions.
            Equipo pequeño, afición pequeña y eternamente acomplejada con el Betis.
            Si se quieren vanagloriar de lesionar a Fekir, que les den, el gran problema es que desde la liga se les permite esto.
            pienso que no han elegido buena estrategia, a Acuña y alguno más le pueden pillar la matrícula y a ver quién expulsa por una entrada a Acuña después de lo que vimos el otro día, abierta la veda, abierta para todos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              pienso que no han elegido buena estrategia, a Acuña y alguno más le pueden pillar la matrícula y a ver quién expulsa por una entrada a Acuña después de lo que vimos el otro día, abierta la veda, abierta para todos.
              No creo, próximo partido alguien le parte la rodilla a Acuña y seguro que lo expulsan, esto se lo han permitido a este equipo y en este partido, y lo que es menos casual haciéndoselo a Fekir

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Igual que expulsaron a Ruiz ante el Mallorca.
                Llorar debilita.
                Pues yo no lo veo así.
                Yo creo que el que no llora no ma ma De hecho después de llorar tras el arbitraje calamitoso de Vallecas en liga nos vinieron unos arbitrajes muy amables.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                  No creo, próximo partido alguien le parte la rodilla a Acuña y seguro que lo expulsan, esto se lo han permitido a este equipo y en este partido, y lo que es menos casual haciéndoselo a Fekir
                  Pues a mí no me gusta desear lesión de ningún futbolista, pero alguien como Acuña no se merece seguir jugando al fútbol. No me gustó lo de Víctor y lo de Acuña no es que no me guste es que fue a lesionar. Así que si alguien lo lesiona, seré el primero que aplauda. Su mala intención se vio desde lejos, nadie me puede decir lo contrario. Fue a lesionar a Fekir.

                  Comentario


                  • Vaya alivio, de todas formas creo que fekir debería salir como suplente contra el rayo meter mas musculo y en la segunda parte por si se va a prorroga llegue fresco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Lo mejor que podemos hacer con el sevillismo es pasar de ellos tres kilos, es lo que más les está hodiendo, por eso esa necesidad de celebrar el derby y la lesión a fekir como una champions.
                      Equipo pequeño, afición pequeña y eternamente acomplejada con el Betis.
                      Si se quieren vanagloriar de lesionar a Fekir, que les den, el gran problema es que desde la liga se les permite esto.
                      Efectivamente.

                      Nuestro objetivo el jueves es mucho más grande que sus complejos.


                      A mi es que se me ha olvidado ya lo de ayer.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/22, 17:03:51.

                      Comentario


                      • Creo que no jugará
                        Además pienso que lo que dice Pepe Elías tiene que ver con la primera exploración en la
                        pocilga. Me parece que no vamos a saber qué lesión tiene, pero lógicamente si no jugase de inicio sería sinónimo de que está lesionado, Pellegrini nunca lo reservaría

                        Comentario


                        • A mi la lesión de Fekir es lo único que me preocupa ya del derbi. Por una desastrosa primera parte no voy a crucificar a ningún jugador después de la temporada que están haciendo y a pesar de que los dos anteriores partidos habían sido ya un poco reguleros

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Lo mejor que podemos hacer con el sevillismo es pasar de ellos tres kilos, es lo que más les está hodiendo, por eso esa necesidad de celebrar el derby y la lesión a fekir como una champions.
                            Equipo pequeño, afición pequeña y eternamente acomplejada con el Betis.
                            Si se quieren vanagloriar de lesionar a Fekir, que les den, el gran problema es que desde la liga se les permite esto.
                            Totalmente de acuerdo con tu mensaje, la indiferencia es lo que más le duele, esa historia de que es un partido más no se la creen ni ellos.

                            Nosotros a luchar por estar en la final de la copa e intentar ganarla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              Creo que no jugará
                              Además pienso que lo que dice Pepe Elías tiene que ver con la primera exploración en la
                              pocilga. Me parece que no vamos a saber qué lesión tiene, pero lógicamente si no jugase de inicio sería sinónimo de que está lesionado, Pellegrini nunca lo reservaría
                              Mi mujer se llevaría muy bien contigo, si te puedes poner en lo peor, para qué esperar si hay buenas noticias?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Mi mujer se llevaría muy bien contigo, si te puedes poner en lo peor, para qué esperar si hay buenas noticias?
                                Teniendo en cuenta que tuvo una lesión del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, no tener la rodilla izquierda al 100% podría motivar un alto riesgo de una lesión grave
                                Si no tiene rotura es ya muy bueno, pero una distensión con sólo 4 días de descanso lo considero mucho riesgo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X