Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
    Fekir es medio Betis, y con la otra mitad no nos da para ganar. Ojalá vuelva pronto.
    Amén. Pero la gente sigue sin enterarse y quiere venderlo por 3 duros.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

      Amén. Pero la gente sigue sin enterarse y quiere venderlo por 3 duros.
      Y los demás seguís sin enteraros de que no se puede depender tanto de un jugador.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/01/23, 18:53:45.

      Comentario


      • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
        Fekir es medio Betis, y con la otra mitad no nos da para ganar. Ojalá vuelva pronto.
        La temporada pasada, por ejemplo, sin Fekir (sancionado por acumulación de tarjetas) ganamos en el Nou Camp. No se puede negar su importancia en el equipo, pero hay que sacar esto adelante esté quien esté.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Y los demás seguís sin enteraros de que no se puede depender tanto de un jugador.
          Yo si me entero, y ojalá hubiese 2 fekir o 3. Un equipo ha de tener jugadores diferenciales y el Betis cuando ha hecho cosas importantes ha sido porque tenia esos jugadores (Joaquin, Oliveira, Alfonso, Finidi Jarni etc).Sin este tipo de jugadores somos el Osasuna o el Bilbao.
          A Gattuso8, viva el manquepierda y Igor les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Y los demás seguís sin enteraros de que no se puede depender tanto de un jugador.
            Creo que todo el mundo quisiera tener a 4 jugadores igual de determinantes, pero querer vender precisamente al único que tenemos no creo que sea la solución.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

              La temporada pasada, por ejemplo, sin Fekir (sancionado por acumulación de tarjetas) ganamos en el Nou Camp. No se puede negar su importancia en el equipo, pero hay que sacar esto adelante esté quien esté.
              Bueno y el Barcelona también ha ganado partidos sin Messi, lo cual no quita que cuando éste no estaba, sus probabilidades de victoria bajaban sustancialmente. Y estoy de acuerdo con que hay que sacarlo adelante esté quien esté.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                Yo si me entero, y ojalá hubiese 2 fekir o 3. Un equipo ha de tener jugadores diferenciales y el Betis cuando ha hecho cosas importantes ha sido porque tenia esos jugadores (Joaquin, Oliveira, Alfonso, Finidi Jarni etc).Sin este tipo de jugadores somos el Osasuna o el Bilbao.
                ¿Y si somos el Osasuna y el Bilbao por qué no jugamos a lo que juegan ellos en vez de creernos la Holanda de Cruyff?
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/01/23, 19:06:14.
                A Arkaknio le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

                  Creo que todo el mundo quisiera tener a 4 jugadores igual de determinantes, pero querer vender precisamente al único que tenemos no creo que sea la solución.
                  Si se le quiere vender es simplemente por intentar buscarle un sustituto a tiempo y no vernos como nos estamos viendo con Canales: el jugador acabado y sin visos de poder encontrar un sustituto. Fekir no va a ser eterno, como se está comprobando.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/01/23, 19:08:22.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Si se le quiere vender es simplemente por intentar buscarle un sustituto a tiempo y no vernos como nos estamos viendo con Canales: el jugador acabado y sin visos de poder encontrar un sustituto. Fekir no va a ser eterno, como se está comprobando.
                    Ni creo que Canales esté acabado, ni creo que Fekir sea comparable al cántabro. Nabil tiene 29 años y le pueden quedar aún bastantes años de fútbol top, y estoy seguro de que no vamos ni si quiera a igualar sus prestaciones con el sustituto que venga con el dinero de su venta. Para resumir, prefiero 4 años de Fekir en mi equipo, que 7 años de un sustituto que nos cueste 15 kilos.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Si se le quiere vender es simplemente por intentar buscarle un sustituto a tiempo y no vernos como nos estamos viendo con Canales: el jugador acabado y sin visos de poder encontrar un sustituto. Fekir no va a ser eterno, como se está comprobando.
                      Hombre, yo lo de Canales jugador acabado es de lo más fuerte que te he visto escribir. Me la guardo. Pero dicho esto, yo creo que el Betis está ahora mismo en la situación que si vienen ofertas se vende a Fekir, a Canales, a Luiz Hernrique, a Luis Felipe, a Guido y a Palmerín.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        Hombre, yo lo de Canales jugador acabado es de lo más fuerte que te he visto escribir. Me la guardo. Pero dicho esto, yo creo que el Betis está ahora mismo en la situación que si vienen ofertas se vende a Fekir, a Canales, a Luiz Hernrique, a Luis Felipe, a Guido y a Palmerín.
                        No, Canales con 32 años y la trayectoria que me lleva desde el año pasado, va hacia arriba como un cohete. Ahora entre los 33 y los 40 vendrán sus años buenos.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/01/23, 19:19:42.

                        Comentario


                        • Fekir es medio Betis porque el Betis está montado de una forma que le falta una pieza y no carbura entero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

                            Ni creo que Canales esté acabado, ni creo que Fekir sea comparable al cántabro. Nabil tiene 29 años y le pueden quedar aún bastantes años de fútbol top, y estoy seguro de que no vamos ni si quiera a igualar sus prestaciones con el sustituto que venga con el dinero de su venta. Para resumir, prefiero 4 años de Fekir en mi equipo, que 7 años de un sustituto que nos cueste 15 kilos.
                            Pues si los 4 años de Fekir van a ser como este, encadenando una lesión muscular tras otra, y dando un rendimiento tan irregular, nos espera un futuro de cine.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Compañero, no soy yo nutricionista ni mucho menos, pero a lo básico por lo menos sí que llego.

                              Lo de las comidas trampa es para ti y para mi cuando nos tomamos en serio el gimnasio, pero para un futbolista de élite no está recomendado tal y como nosotros lo entendemos. Para ellos una comida trampa debe ser aumentar la cantidad de hidratos, no meterse una hamburguesa entre pecho y espalda.

                              Dudo horrorores que el nutricionista del club aconseje a ningún jugador que se meta en una comida, como poco, 20/30 gr. de grasa de carne roja (el % que suele llevar una hamburguesa de unos 100 gr.). De hecho se puede ver al nutricionista del club diciendo en entrevistas que lo intenta llevar todo al mm y que es bastante estricto. Hasta en las celebraciones es el que elige la pizza que se pueden comer los jugadores como comida trampa. Y una pizza italiana, que si es simple, por norma general fíjate la cantidad de grasa que lleva, que apenas lleva un poco de aceite de oliva la masa y el poco de mozarrella que lleve. Así que imagínate lo que pensará de una hamburguesa.

                              Que repito: no lo utilizo como crítica. Pero de criticarlo, a hacer lo blanco y negro y decir que está en su peso ideal, y que es normal que un futbolista de élite coma hamburguesas, va un trecho. Fíjate que yo antes pensaba igual y creía que podían tener más cancha. Hasta recuerdo una discusión con Notorious1 en la que yo erróneamente sostenía que no pasaba nada porque Sanabria fuera al McDonalds de higos a brevas. Mis cohones. Cuando te pones a profundizar un poco en el tema, te das cuenta de que eso a día de hoy, con todos los estudios que hay sobre cómo afecta la nutrición al rendimiento e incluso de cara a las lesiones, es una barbaridad.

                              Que eso no significa que sea la salchicha peleona o que coma lo que le da la gana. Cuidarse se cuida más que no se cuida, si no sería imposible que viviera de esto. Pero eso es una cosa y otra negar que podría cuidarse aún más.

                              E insisto que no soy nutricionista. Si algún nutricionista especializado en el deporte de élite nos lee, me encantaría que aportara su visión, tanto para confirmar lo que digo como para lo contrario. Siempre es interesante aprender.
                              ​​​​​​
                              Está claro que no es lo ideal, pero con la cantidad de deporte que hacen esta gente pueden cuadrarlo seguro (si no una vez por semana, una vez cada quince días). Además, es que tampoco sabemos la dieta que está siguiendo.. hace poco salió Haaland en una entrevista diciendo que su comida favorita era el Kebab y su bebida favorita el vino, pero que no los podía comer frecuentemente. Y no es sospechoso de no cuidarse porque físicamente es un bicho. Es que si te preguntan por tu comida favorita.. es complicado decir salmón a la plancha.
                              ​​​​
                              Ya te digo, no creo que lo de Fekir se deba a que no cuida la alimentación sino a que tiene otro plan físico/alimenticio. Es como ha comentado el compañero Tempo, a Ronaldo también le modificaron su físico (y con ello su estilo de juego) para proteger su rodilla.

                              ​​​​​​

                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Cuanto te echamos de menos Nabil!!!!! Todo lo que aporta y lo que juegan los demás cuando está en el césped
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X