Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rober saldrá cedido finalmente a Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este jugador tiene unas cualidades enormes, pero menos sangre que un choco (sí, otro más). O cambia el chip o es que yo no lo quiero aquí de ninguna manera. Hay que empezar a dar mensajes a la cantera de que aquí ya no se buscan artistas sino deportistas.
    A O'Connell le gusta esto.

    Comentario


    • Yo lo vendería directamente.
      A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Lara? El descarte palangana que mide 1.50? Prefiero ver antes en pretemporada a un prebenjamin.
        Efectivamente, ese mismo.
        1,67 para ser exactos.

        Comentario


        • Si el crecimiento deportivo del Betis pasa por Rober y otros por el estilo...
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Efectivamente, ese mismo.
            1,67 para ser exactos.
            1.61 pone en internet. Me extrañaría que midiese 1.67, eso es lo que deben rondar jugadores como Lainez o Cedric, por decir alguno así muy bajito que hayamos tenido. Y este parece más bajito que hasta esos.

            Comentario


            • Cuando he visto al B ,el que más me ha gustado siempre ha sido Juanma (creo),el extremo derecho a pierna natural.

              Opino de que es una posición cada vez menos usada en el fútbol.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Cuando he visto al B ,el que más me ha gustado siempre ha sido Juanma (creo),el extremo derecho a pierna natural.

                Opino de que es una posición cada vez menos usada en el fútbol.
                En el fútbol sólo.
                A PabloML, Bels y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • Ya que se está hablando un poquito de cantera, odio los torneitos estos de promesas que se están inventando y multiplicando para cubrir programación en alguna TV. Solo son escaparates públicos para que los grandes y algún otro se lleven los jugadores que apuntan maneras de otros equipos. Si es por mí el Betis no lleva a los chavales a ninguna de esas farándulas.
                  A Rau_7 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    En el fútbol sólo.
                    Es lo que tiene oír y hacer caso a los Carlos Herrera, Losantos,Alsina ,Vicente Vallés,Ana Rosa Quintana (como me pones marrana..),Susana Grisso...

                    Comentario


                    • Con Rober ha pasado algo extraño.

                      Siempre en cantera y en la cesión a Las Palmas ha sido un jugador con poca implicación pero con chispa, desborde, atrevimiento.

                      Sin embargo en las oportunidades que tuvo esta temporada pasada era todo lo contrario: mucho trabajo, mucho ímpetu, pero sin atreverse a encarar, a regatear... A hacer lo que mejor sabe hacer.

                      Quizás se le quede grande la primera división. Yo no lo daría por muerto aún.

                      A Giovanni, rakemitri, crack07, Al_Capone y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        Este jugador tiene unas cualidades enormes, pero menos sangre que un choco (sí, otro más). O cambia el chip o es que yo no lo quiero aquí de ninguna manera. Hay que empezar a dar mensajes a la cantera de que aquí ya no se buscan artistas sino deportistas.
                        Pues en los partidos que jugó antes de navidad si que luchaba y tenía sangre. No sé si los recuerdas. Precisamente lo que no demostró es nada más aparte de ganas.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          Si el crecimiento deportivo del Betis pasa por Rober y otros por el estilo...
                          Quiero pensar que no.

                          Confiemos.
                          A O'Connell le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Ya que se está hablando un poquito de cantera, odio los torneitos estos de promesas que se están inventando y multiplicando para cubrir programación en alguna TV. Solo son escaparates públicos para que los grandes y algún otro se lleven los jugadores que apuntan maneras de otros equipos. Si es por mí el Betis no lleva a los chavales a ninguna de esas farándulas.
                            Pues yo lo veo justo al contrario, desde siempre los "grandes" se han llevado a lo que brilla de la cantera del resto pero con nocturnidad y alevosía. Si cogen al que ha destacado de nuestra cantera en el torneo X no será por lo bien que lo ha hecho en el torneo X, sino que llevan siguiéndole y comiendole la oreja a los padres desde 6 meses antes, pero de esta forma es noticia y para la opinión pública "X equipo ha robado al jugador que destacó en Y torneo de Z equipo" que no sirve para nada, pero al menos hay más unión en odiar al equipo X
                            A rakemitri y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Esto no se lo cree ni el que asó la manteca, haya tranquilidad.

                              Comentario


                              • En Enero cedido otra vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X