Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hablamos siempre del futbolista sólo como eso, como futbolista o profesional, pero casi nunca como humano, no se si yo en la posición de Pellegrini lo hubiera sacado de titular pese a poder aprovechar la cautelar, porque la sanción de 4 partidos y todo lo que está sucediendo a su alrededor y del club en general es para que la cabeza no la tengas al 100%, no pretendo disculparlo porque su error ha sido el comienzo del fin y no es digno de un jugador de su calidad, pero que afectar tiene que afectar salvo que tengas el corazón y la cabeza de hierro.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Todos tienen y deben de hacer autocrítica,todos menos el portero.

      Comentario


      • Muchas manifestaciones fuera del campo, hace tiempo ya que en el campo hace menos ruido, veremos el futuro de Canales en el Betis como se presenta.
        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

        Comentario


        • Es uno de los que se tiene que echar el equipo a la espalda por lo que cobra, y este año no lo está haciendo. Bajón de nivel tremendo.

          Comentario


          • Antes de la jugada de marras puso de gol a Miranda que la mando fuera y Ayoze que no llegó. Estaba siendo el mejor del equipo. Duras y maduras. Siempre con nuestro capitan. Un grande.
            A MAcasleb le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Antes de la jugada de marras puso de gol a Miranda que la mando fuera y Ayoze que no llegó. Estaba siendo el mejor del equipo. Duras y maduras. Siempre con nuestro capitan. Un grande.
              Creo que el Cádiz tuvo la mejor ocasión. Para mí no hay que darle más vueltas. Es una jugada gris donde el árbitro amplia el reglamento "tajantemente".

              Comentario


              • Lo debe estar pasando muy mal últimamente. Se le ve buena persona, noble. El tipo de persona que no sabe gestionar emocionalmente este tipo de situaciones tan perversas.
                A Accattone, JmSabu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • A mi lo que me preocupa es que hay varios jugadores que no pueden controlar las emociones,aunque después de la roja es entendible porque son humanos.

                  Luiz Felipe está mucho más calmado ahora.Hay que tener mucho más autocontrol.
                  A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    A mi lo que me preocupa es que hay varios jugadores que no pueden controlar las emociones,aunque después de la roja es entendible porque son humanos.

                    Luiz Felipe está mucho más calmado ahora.Hay que tener mucho más autocontrol.
                    Hombre, después de las desafortunadas declaraciones del predimitado poca autocrítica he escuchado yo.

                    La autocrítica ha llegado hoy despuésdel partido, con 2 expulsados y cuando ya la cosa se ha puesto chunga de verdad.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      A mi lo que me preocupa es que hay varios jugadores que no pueden controlar las emociones,aunque después de la roja es entendible porque son humanos.

                      Luiz Felipe está mucho más calmado ahora.Hay que tener mucho más autocontrol.
                      Luiz Felipe está calmado hasta que se le cruce el cable otra vez. El que es de cable cruzado está en riesgo siempre.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • A Canales le honra mucho el gesto de haber reconocido el error. Mucho mejor eso que criticar a los árbitros.

                        Le habrá dado mil vueltas a la jugada, está claro que lo mejor era no hacerle falta y dejar el mano a mano con el portero, ya que había muchas opciones de que no fuera gol, y aunque lo fuera siempre es mejor 0-1 con once que 0-0 con diez en el minuto que estábamos.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hay que centrarse de una vez en lo que podemos y debemos evitar,los árbitros son unos *** pero no podemos hacer nada contra ese estercolero.

                          Comentario


                          • La temporada de Canales a nivel futbolístico es muy floja igual que la de Fekir hasta su lesión. La pérdida de balón es indicativo de ello. El motivo de que esté físicamente tan fundido no creo que se deba a una mala vida. Parece ser alguien que se cuida bastante.

                            Comentario


                            • Se va a comer más partidos de sanción que Javi Navarro cuando casi se carga a Arango.

                              Es una cosa absolutamente de locos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                Se va a comer más partidos de sanción que Javi Navarro cuando casi se carga a Arango.

                                Es una cosa absolutamente de locos.
                                Ejemplos hay muchos.

                                Como bien dices es increíble.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X