Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo esa sensación de que puede ser un partido para la historia, plantarnos en semifinales con este equipazo nos dejaría muy cerca de hacer algo grande, este entrenador se lo merece, la plantilla se lo merece y la afición ya ni os cuento.
    A beticoalcala y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • A mi me preocupa, que si Guido vuelve cansado, llegue tarde en alguna acción del juego y ya la hemos liao.
      A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Espero que en el avión se eche una buena siesta con una valeriana para dormir, que venga descansado por dios que lo necesitamos como el comer.
        A Bruno SantosBR, Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Pero esto no llega nunca o qué? Cuánto falta???
          A spongebob, chevo y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Nervios y mucha incertidumbre.

            Comentario


            • Madre mía, no llega nunca este partido.
              Cuánto daño hacen los malditos parones...

              Confío mucho en el equipo. Con la baja de Guido o sin ella, estoy convencido de que pasamos.

              Preveo partido igualadísimo, eso sí. La Real es otro gran equipo que encima nos tendrá ganas después de la paliza que les dimos aquí en Liga.
              No descartaría prórroga ni penaltis. E incluso si hubiera penaltis, a diferencia de otras ocasiones, con la calidad de nuestros lanzadores y la gran destreza de Rui Silva en dicha parte del juego, seguiría confiadísimo en pasar.

              ¡A por ellos! ¡Vamos Betis!
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • La cosa va a estar en lo que juegue Guido el miércoles. Si no juega o apenas juega, creo que lo podremos ver en Anoeta hasta de titular. Si juega 90 minutos o casi, lo dudo mucho a pesar de que llegase a tiempo.

                Comentario


                • Qué pensáis de la portería? Qué creéis que hará Pellegrini?

                  Comentario


                  • Que va a jugar Rui Silva sin duda
                    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 31/01/22, 23:47:54.
                    A ratakuanx, Blackgon, Bruno SantosBR, Wilfred y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Partido de "entrenador", sin lugar a dudas.

                      A ver el Plan de Pellegrini y Cousillas, afortunadamente, los protagonistas a balón parado están todos presentes, tanto los lanzadores como los rematadores.

                      Partidazo.

                      Comentario


                      • A dia de hoy y tras 10 dias de parón el balance de ausencia previsibles del plantel es;

                        Paul y Montoya y Bravo por distintas lesiones;

                        Guardado, Lainez que juegan en la madrugada del Miercoles al Jueves y no llegarán de ningun modo y estaran viajando para Sevilla a la hora del partido.

                        Pezella y Guido que unas 40 horas antes del choque estarán posible y probablemente sobre la hierba de otro estadio en otro continente a 7000 km de distancia y llegarían con jet lag y hechos unos zorros.

                        Tello que lleva 6 dias aislado y como mucho tendria 1 o 2 sesiones de entrenamiento con el grupo. Es seria duda si quiera para que viaje.

                        8 en total; 5 bajas seguras y 3 dudas que en circusntancias normales y en la filosofia habitual de Pellegrini de contar sólo y siempre con los que estén al 100% los dejaría o sin viajar o en la grada.

                        Es obvio que viajarán algunos del filial o de la cantera.

                        Comentario


                        • Tema centrocampistas: bajas seguras de Guardado y Paul, y Guido veremos si llega a tiempo y en condiciones de ir convocado. Carvalho y Camarasa disponibles, más el comodín de Edgar como MCD y de Canales como organizador.

                          Ayer solo entrenó Bandaogo de los mediocentros del filial, y no puede alternar por edad. Es verdad que mañana miércoles tiene partido el Betis Deportivo y supongo que no habrán querido quitarles a Marchena por ejemplo, aunque el jueves debería ir convocado bajo mi punto de vista por la falta de efectivos en la primera plantilla (y más si Guido no llega).

                          Probablemente Guido si que pueda estar para unos minutos, aunque creo que con Argentina al ser suplente va a jugar ese último partido que les queda y aquí llegue sin descansar. El tema es si sacar de inicio al argentino y que lo tengas que cambiar pasado el primer tiempo o salir con Edgar y ya en la segunda parte meter a Guido según como vaya el partido. Yo creo que Pellegrini no va a contar de inicio con él porque no va a estar en las mejores condiciones y llevará estos 10 días entrenando con otro once.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Tema centrocampistas: bajas seguras de Guardado y Paul, y Guido veremos si llega a tiempo y en condiciones de ir convocado. Carvalho y Camarasa disponibles, más el comodín de Edgar como MCD y de Canales como organizador.

                            Ayer solo entrenó Bandaogo de los mediocentros del filial, y no puede alternar por edad. Es verdad que mañana miércoles tiene partido el Betis Deportivo y supongo que no habrán querido quitarles a Marchena por ejemplo, aunque el jueves debería ir convocado bajo mi punto de vista por la falta de efectivos en la primera plantilla (y más si Guido no llega).

                            Probablemente Guido si que pueda estar para unos minutos, aunque creo que con Argentina al ser suplente va a jugar ese último partido que les queda y aquí llegue sin descansar. El tema es si sacar de inicio al argentino y que lo tengas que cambiar pasado el primer tiempo o salir con Edgar y ya en la segunda parte meter a Guido según como vaya el partido. Yo creo que Pellegrini no va a contar de inicio con él porque no va a estar en las mejores condiciones y llevará estos 10 días entrenando con otro once.
                            Paul ha entrenado hoy.

                            Comentario


                            • La Real nos puede ganar con Guido y sin Guido, pero la negligencia de la dirección deportiva de no tener un recambio de Guido es mayúscula.
                              A Balompédico y beticodecampillos les gusta esto.

                              Comentario


                              • Martinez Munuera es el encargado de enjuiciar el partido de 1/4 de final en Anoeta entre la Real Sociedad y el realbetis Balompié.
                                En sus 20 partidos que nos ha arbitrado nunca lo ha hecho contra los easonenses

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	291,3 KB
ID:	7785372

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X