Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    ED dice hoy que la AFA fleta un vuelo de vuelta para todos destino Madrid, al acabar el partido, llegando a las 20 horas del miércoles. Es esto verdad?
    El Miercoles tienes a todos los jugadores Europeos en Madrid por la tarde y Pezzella - Guillo estarán a la noche en San Sebastián.


    Veremos los minutos que juega Guido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      ED dice hoy que la AFA fleta un vuelo de vuelta para todos destino Madrid, al acabar el partido, llegando a las 20 horas del miércoles. Es esto verdad?
      Al parecer si,esas son las informaciones que aparecen en los medios,por lo menos del mal el menos,porque van a llegar muy justos y cansados.

      Comentario


      • Menos mal que está semana llega el fútbol.

        Que semanita más larga
        A betiko_panadero y spongebob les gusta esto.

        Comentario


        • Y si en vez de adelantar a Edgar se probara a sabaly en el doble pivote, es un poco locura alomejor lo que estoy diciendo, no conozco la capacidad de sabaly para adaptarse a otras posiciones tacticamente, pero por condiciones físicas...
          Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 30/01/22, 21:33:04.

          Comentario


          • Estáis descartando a Guido como si no fuese a llegar.

            En el peor de los casos llega el miércoles por la tarde noche a Madrid.

            ¿En el partido no estaría al 100%? Quizás no, pero prefiero a Guido al 50% con Carvalho al lado que cualquier experimento.
            A beticodecampillos, O'Connell y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Me voy a tirar a la piscina sabiendo que no estarán seguro ni Bravo ni Guardado.


              Antes que preocuparme la baja de Guido, me preocuparía que en el partido no estuvieran Rui Silva, Canales, Fekir, Carvalho o Juanmi.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Estáis descartando a Guido como si no fuese a llegar.

                En el peor de los casos llega el miércoles por la tarde noche a Madrid.

                ¿En el partido no estaría al 100%? Quizás no, pero prefiero a Guido al 50% con Carvalho al lado que cualquier experimento.
                El tema es que con las bajas de Argentina, hay bastante posibilidades que Guido juegue, no ya de titular, sino los 90 minutos, y eso 48 horas antes de un partido, más viaje de por medio lo hacen casi imposible de la partida.

                Comentario


                • El problema está más en el viaje que en el partido que pueda jugar, creo que agota más unas 10 o 12 horas de avión que un partido, que lo normal además es que lo juegue sin apenas intensidad.

                  De todas maneras, ganaremos a la Real con él o sin él. Confío.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es que el tema no es que no esté Guido, que es el mejor ahí. Es que tampoco estarían ni Guardado ni Paul ¿no?
                    A O'Connell y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                      Es que el tema no es que no esté Guido, que es el mejor ahí. Es que tampoco estarían ni Guardado ni Paul ¿no?
                      Claro, es que el mexicano no llega y Paul todavía no está ni entrenando con el grupo.

                      Y del filial no pueden jugar por edad con el primer equipo ni Bandaogo ni Callejón.

                      Comentario


                      • Han entrenado Bandaogo, Lara, Félix, y Sierra. Lo de Bandaogo será simplemente pa entrenar porque no puede jugar con el primer equipo. Curioso que no cite a Marchena o Tavares que sí podrían.

                        Puede que esté probando con Edgar de MCD y por eso al quedarse solo con Bartra y Víctor Ruiz de centrales haya citado a los dos centrales juveniles Félix y Sierra pa completar.
                        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 31/01/22, 11:21:11.

                        Comentario


                        • Mi apuesta es que jugará Guido. En caso contrario, puede que ponga a Canales, o a Bartra. No veo a Edgar cambiandolo de posición (recordad el partido de copa creo, que sacó a Hermoso para cubrir esa posicion).
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me estoy empezando a poner nervioso.........
                            A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Solo se está hablando de la baja de Guido, que si llega a jugar estará bastante mermado físicamente, pero nadie habla de la baja segura de Andrés Guardado, que para mi sería muy importante en este partido.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                El tema es que con las bajas de Argentina, hay bastante posibilidades que Guido juegue, no ya de titular, sino los 90 minutos, y eso 48 horas antes de un partido, más viaje de por medio lo hacen casi imposible de la partida.
                                Puede ser de la partida porque llegue con el tiempo justo,la incognita es como llegara,es una paliza muy grande en un jugador,que prácticamente no ha entranado en la semana,una incongruencia e irresponsabilidad de Scaloni llevarse un jugador en esas condiciones,luego los problemas que lo sufra el que le paga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X