Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

    Conviene leerse el reglamento antes de suponer algo que no es correcto.

    Artículo 3 | Reglamento del Estatuto y Transferencia de jugadores de la FIFA

    1. Por regla general, todo jugador inscrito en un club se obliga a responder afirmativamente a la convocatoria para formar parte de uno de los equipos representativos de la asociación del país cuya nacionalidad ostenta.

    https://digitalhub.fifa.com/m/1b4393...l8h3ip-pdf.pdf

    Página 42 | Anexo 1

    Guido está OBLIGADO a ir. Y aún no sabemos si el PCR lo ha mandado la AFA. Que algunos aquí hablan de venderlo. Bajémosla al suelo, que el cabreo no nos sienta bien.
    A ver, que tu dices públicamente que no quieres ir y no te llaman. Oleguer, Nacho también con el Compos, Laudrup, etc.

    Y sí creo que es el momento de traspasarlo, porque es verdad que ha crecido mucho en el Betis y creo que llegó a su máximo. Además, el Guido que llegó le quitó el puesto a Edgar porque era un fichaje y Edgar un canterano. Le cortó la progresión porque aquella temporada el Betis se salvó gracias a Edgar González. Y no me gusta la Guidodependencia en este sentido. Si con ese dinero te traer dos para el centro del campo que quieran progresar aquí lo hacía, sin lugar a dudas.

    Comentario


    • Y sobre lo de que Guido no renueva, a mí me parece que las dos partes (Betis y Guido) van a pegar un pelotazo con ello. Es como lo de Fabián en su momento.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Y sobre lo de que Guido no renueva, a mí me parece que las dos partes (Betis y Guido) van a pegar un pelotazo con ello. Es como lo de Fabián en su momento.
        Lo van a renovar para venderlo. Eso está más que claro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Es una norma FIFA, no es sólo de la RFEF. Oleguer, por cierto, cuando lo llamó el Mono Aragonés a una preconvocatoria, acudió, el único que se negó fue Nacho en su momento. Y, tirando más atrás, Schuster se negó a jugar con la RFA.
          El problema es la normativa, estamos acostumbrados a una estafa como es el fútbol federativo, vemos normal que se interrumpa el fútbol de verdad para una pantomima cada mes y el problema es la pantomima, no que los jugadores por sus intereses se presten a ella. Y en este mismo foro hay muchos que están deseosos de que el Betis preste a jugadores a esa pantomima, que quieren que se lleven a jugadores nuestros a jugar con la selección española o de donde sea.
          Creo recordar que Oleguer fue a esa preconvocatoria, pero aduciendo a la posible sanción y manifestando que no sentía esa camiseta ni esos colores como suyos, por supuesto no fue llamado más..

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            También están los casos, relativamente numerosos, de futbolistas de doble nacionalidad que se niegan a ir con la selección peor (que normalmente es la primera que los cita), esperando que los llame la buena.

            ¿Serán también sancionados?

            Si alguien lo sabe que lo explique, porque ya me ha entrado mucha curiosidad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              También están los casos, relativamente numerosos, de futbolistas de doble nacionalidad que se niegan a ir con la selección peor (que normalmente es la primera que los cita), esperando que los llame la buena.

              ¿Serán también sancionados?

              Si alguien lo sabe que lo explique, porque ya me ha entrado mucha curiosidad.
              En ese caso supongo que se acogerán a que ellos son de nacionalidad x a efectos futboleros y punto.
              Es un cachomdeo todo.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                Lo van a renovar para venderlo. Eso está más que claro.
                Yo si apostara, apostaría mil veces más a que lo vamos a traspasar a eso de renovación y traspaso. Y no es una crítica ni al consejo ni al jugador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  En ese caso supongo que se acogerán a que ellos son de nacionalidad x a efectos futboleros y punto.
                  Es un cachomdeo todo.
                  Sobre todo cuando se marcan un Munir y luego terminan yendo con la que rechazaron. Vaya show.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    A ver, que tu dices públicamente que no quieres ir y no te llaman. Oleguer, Nacho también con el Compos, Laudrup, etc.

                    Y sí creo que es el momento de traspasarlo, porque es verdad que ha crecido mucho en el Betis y creo que llegó a su máximo. Además, el Guido que llegó le quitó el puesto a Edgar porque era un fichaje y Edgar un canterano. Le cortó la progresión porque aquella temporada el Betis se salvó gracias a Edgar González. Y no me gusta la Guidodependencia en este sentido. Si con ese dinero te traer dos para el centro del campo que quieran progresar aquí lo hacía, sin lugar a dudas.
                    Dice que no quiere ir y se arriesga a ser sancionado o perder la oportunidad de ser convocado para Qatar. No es tan sencillo.

                    Tenemos Guidodependencia porque no hay otro jugador como él, que haga lo mismo, cumpla como él y tenga esa función. En el momento en que se traiga a otro jugador que le dispute el puesto, no será tanto drama como lo está siendo, pero a día de hoy, Guido es insustituible.

                    Y por lo que he leído en unos comentarios anteriores, de una supuesta oferta del Ársenal de 20-25 millones. Por ese dinero, le mandamos los cordones de las botas de Guido.

                    Vale ya de regalar jugadores.
                    A guaquin le gusta esto.

                    Comentario


                    • Las pütas selecciones no reventasen todas y nos dejasen tranquilos de una puñetera vez. El concepto que supone el fútbol federativo, aplicado a absolutamente cualquier otro contexto laboral que no sea el fútbol, se vería como una auténtica barbaridad. Pero claro, como es fútbol y mueve dinero pues que les follen.
                      A Humphrey Bogart, ratakuanx y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • De primeras te sale cagarte en todo, hasta en el jugador, pero pensándolo, que le podemos reprochar?

                        Él se juega mucho. No podemos caer en se va para jugar una pachanga, se va porque se está jugando la presencia en un mundial, y eso para el 99,9 % de los profesionales es lo más.

                        A mí me la pelan la selección española, el mundial y todo lo que rodea, me importa lo mío, pero entiendo que para Guido, esa presencia, sea por lo que se desvive, y será más importante que jugar unos cuartos de copa con su equipo, a nosotros nos jo.de, pero es así.

                        Los agradecimientos de nuevo a la RFEF y su **** madre.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                          Dice que no quiere ir y se arriesga a ser sancionado o perder la oportunidad de ser convocado para Qatar. No es tan sencillo.

                          Tenemos Guidodependencia porque no hay otro jugador como él, que haga lo mismo, cumpla como él y tenga esa función. En el momento en que se traiga a otro jugador que le dispute el puesto, no será tanto drama como lo está siendo, pero a día de hoy, Guido es insustituible.

                          Y por lo que he leído en unos comentarios anteriores, de una supuesta oferta del Ársenal de 20-25 millones. Por ese dinero, le mandamos los cordones de las botas de Guido.

                          Vale ya de regalar jugadores.
                          Pues precisamente este jueves va a tener que jugar otro futbolista por él. No es insustituible. Y yo creo que va a poner a Edgar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            Pues precisamente este jueves va a tener que jugar otro futbolista por él. No es insustituible. Y yo creo que va a poner a Edgar.
                            Insustituible no es, obviamente. Simplemente es el peor sustituido de la plantilla en la parcela en la que somos más débiles, la de no tener la pelota.
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Otra cosa, vosotros creéis que por que Guido no vaya ahora con Argentina no va a ir al mundial? Pero si es el mejor MCD argentino del mundo, por mucho que Paredes sea el titular (que me parece peor y que es titular por el escudo de su equipo), es que va a ir sí o sí, a no ser que haya una lesión mediante (esperemos que no). Es que se comen en Argentina a Scaloni si no lo convoca.

                              Comentario


                              • Maravilloso. Guido se va a Argentina a hacer el canelo y Bravo se lesiona con su selección. Sepan ustedes que Bellerín y Tello no se van a recuperar del Covid para el partido de la Real. Y esperen que todavía no caiga alguno más.

                                A ver si alguien tira un palo de PVC en el minuto 20 de partido y le pega a algún jugador nuestro en la cabeza pa que podamos hacernos un piarda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X