Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Hay que ser positivo en la vida.

    Comentario


    • #92
      Que se lo haga pensar, todo aquel que le da carnaza a los buitres. Tengo quince en mi familia cercana y solo uno hace 3 días ha dado positivo, eso no me da que pensar que lo ha hecho adrede para coger unos días de baja. Parecemos "enemigos", o bomberos que se pisan las mangueras.
      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 24/01/22, 20:36:29.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
        Igual es un acuerdo al que se ha llegado con la connivencia de la AFA.
        De otra forma hubiera sido complicado porque ya sabemos cómo son en Argentina con su selección. Le hubieran tachado de no defenderla por encima de su club.
        Aquí puede parecer razonable. Allí es un pecado.
        Pues Guido ha sido uno de los que le dado una copa américa hace nada .

        Un poco de memoria .

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          Que se lo haga pensar, todo aquel que le da carnaza a los buitres. Tengo quince en mi familia cercana y solo uno hace 3 días ha dado positivo, eso no me da que pensar que lo ha hecho adrede para coger unos días de baja. Parecemos "enemigos", o bomberos que se pisan las mangueras.
          Exacto, hace unos días todos los palanganas a muerte con los teatreros, y nosotros aquí diciendo tonterías.

          Comentario


          • #95
            Hace un año habría sido una mala noticia, pero a día de hoy entre la vacuna spider y la variante onitrón, que haya pillado el bicho puede ser una gran noticia de cara al partido de Copa. Vamooos!!!

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Que se lo haga pensar, todo aquel que le da carnaza a los buitres. Tengo quince en mi familia cercana y solo uno hace 3 días ha dado positivo, eso no me da que pensar que lo ha hecho adrede para coger unos días de baja. Parecemos "enemigos", o bomberos que se pisan las mangueras.
              Creo que se puede tener opinión propia vaya en consonancia de los buitres o de los gorriones. Si me parece sospechoso, pues lo voy a decir, al igual que diría lo mismo si ocurriese en cualquier otro equipo. Se llama coherencia.

              Y lo que hagan o dejen de hacer los cochambrosos de enfrente tampoco me va a hacer cambiar de parecer derbeti.

              Vosotros podéis pensar lo que os dé la gana, pero respetad a los que se muestren escépticos (porque aquí que yo sepa nadie ha asegurado que todo sea un paripé).
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/22, 20:42:46.

              Comentario


              • #97
                Yo creo que ha dado positivo de verdad.

                No veo a Guido confabulandose para hacerle una jugada que firmaría el mismísimo bilardo a la mismísima Argentina.

                Que nos viene de lujo seguro, que a Guido no le interesa jugársela a Argentina también.

                Comentario


                • #98
                  Pero que a mí me parece perfecto que se llegue a un acuerdo del tipo que sea para que Guido esté aquí el día de cuartos. Bien hecho por parte del club si es así.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                    Yo creo que ha dado positivo de verdad.

                    No veo a Guido confabulandose para hacerle una jugada que firmaría el mismísimo bilardo a la mismísima Argentina.

                    Que nos viene de lujo seguro, que a Guido no le interesa jugársela a Argentina también.
                    Pero es que yo creo que lo han acordado con la AFA. De hecho gan sido ellos los que han anunciado el positivo.

                    Comentario


                    • Opino de que sigue muriendo gente por este maldito virus, no creo que sea motivo para alegrarse.

                      Espero que no sea un "antiva" loco de esos que hay por ahí y esté vacunado.

                      Que sea leve.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Creo que se puede tener opinión propia vaya en consonancia de los buitres o de los gorriones. Si me parece sospechoso, pues lo voy a decir, al igual que diría lo mismo si ocurriese en cualquier otro equipo. Se llama coherencia.
                        La primera "enganchaera" tras mi recorrido por el desierto, Sr Carmona. Ud puede tener, de hecho la tiene, la opinión propia que a bien considere, lo que critico es que airee "sus sospechas" en base a eso SOSPECHAS. Como no tenemos "frentes abiertos", los mismos béticos habrimos otro que.......en fin, me callo, que me caliento. Un saludo
                        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 24/01/22, 20:50:51.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que sigue muriendo gente por este maldito virus, no creo que sea motivo para alegrarse.

                          Espero que no sea un "antiva" loco de esos que hay por ahí y esté vacunado.

                          Que sea leve.
                          Gente muere bastante, futbolistas de momento ninguno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Creo que se puede tener opinión propia vaya en consonancia de los buitres o de los gorriones. Si me parece sospechoso, pues lo voy a decir, al igual que diría lo mismo si ocurriese en cualquier otro equipo. Se llama coherencia.

                            Y lo que hagan o dejen de hacer los cochambrosos de enfrente tampoco me va a hacer cambiar de parecer derbeti.

                            Vosotros podéis pensar lo que os dé la gana, pero respetad a los que se muestren escépticos (porque aquí que yo sepa nadie ha asegurado que todo sea un paripé).
                            ¿Pero hay algún motivo para dudar de que sea verdad? Estas cosas son muy serias.

                            Comentario


                            • Aquí el doctor que le hizo el test...


                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Pelegrini doc.jpg
Visitas:	1
Size:	163,9 KB
ID:	7780309

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                                Pero es que yo creo que lo han acordado con la AFA. De hecho gan sido ellos los que han anunciado el positivo.
                                No creo que la AFA se meta en esto la verdad... Pero bueno que cada uno crea lo que quiera... La coincidencia está ahí y el que no crea en las coincidencias pues pensará que no tiene COVID y que estará para jugar contra la Real. Por otro lado el que crea que estas cosas pasan, pues deseará una pronta recuperación a Guido y que esté para jugar contra la Real!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X