Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una final y 10 años menos de vida 1-1. Real Betis - Rayo Vallecano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Como en el partido de ayer dió suerte, vamos a dejar otro para el de la vuelta.

    A rakemitri, Bruno SantosBR y BetiKo Betico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      La paliza fiscal a la que te empuja el Rayo creo que habría que intentar frenarla o los jugadores del Betis se van a tener que comprar unas piernas nuevas en Amazon con tanto partido intersemanal, ayer acabé cansado yo nada mas de ver el correcalles

      Comentario


      • #18
        Indudablemente estamos más cerca de La Cartuja que antes de que comenzara la eliminatoria. Incluso con el empate creo que también lo hubiéramos estado por lo que acusa el factor campo el Rayo. Como dijo Iraola, al eliminarse el valor doble de los goles de visita, va a ser como si fuera una semifinal a partido único en el Villamarín en la que empezaremos con un 1-0 a los pocos segundos de empezar.
        A Pinxaso le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Nos pondrá las cosas difíciles el Rayo seguro, irán con menos presión aún y máxima ilusión pero este equipo ha demostrado ser mejor y que es capaz de revertir cualquier situación adversa, Confianza total aunque al Rayo le diera por marcar y poner las tablas en la eliminatoria.

          No se nos va a escapar la eliminatoria ante un Villamarín a reventar y a muerte con su equipo. El destino nos debe la gran fiesta en nuestro estadio que nos robaron en el derbi y nos lo devolverá el 3-M

          ​​​​​​

          Comentario


          • #20
            Pues en nuestro campo , que no es un patatal como el de ellos , con tocar la pelota y tener el control el partido está sentenciado . Lo que no se es como se permiten estadios y campos de ligas locales en una primera división española

            Comentario


            • #21
              No está terminado, hay que rematar la faena, mente fría e ilusión caliente.

              Betis alé!!

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                Tanto en feísbu como el Instagram tienes la Peña. Se reúnen en el black Iron Burguer de la calle 38. Y las hamburguesas estas espectaculares!
                Yo lo sabía por una canción, hay un rapero malagueño, Foyone, que tiene un tema hablando de comida y dice "En Manhattan hamburguesa en la peña del Betis". Así que debe ser bastante conocida.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                  Pues en nuestro campo , que no es un patatal como el de ellos , con tocar la pelota y tener el control el partido está sentenciado . Lo que no se es como se permiten estadios y campos de ligas locales en una primera división española
                  El estado del césped era una vergüenza. Es hasta peligroso para los futbolistas, y a mí me da que no es sin querer. Creo que gran culpa de que el Rayo apenas pierda como local es del césped y que ellos lo saben y por eso lo mantienen así.

                  Comentario


                  • #24
                    A mi me han mandado ya sms para activación del carnet, 30 pavitos en G.Norte, lo veo carillo pero lo pago con mucho gusto

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      El estado del césped era una vergüenza. Es hasta peligroso para los futbolistas, y a mí me da que no es sin querer. Creo que gran culpa de que el Rayo apenas pierda como local es del césped y que ellos lo saben y por eso lo mantienen así.
                      Yo pienso más que es fruto de la degradación constante a la que está sometiendo Martín Presa a todo el Rayo en su conjunto. Mantener un césped en condiciones cuesta mucho dinero y este no está por la labor de hacerlo. Como ejemplo de la catadura moral de este sujeto, en la polémica con el nuevo entrenador del equipo femenino acaba de decir que es un montaje de AFE para desprestigiar a la directiva del Rayo, cuando el propio entrenador ha reconocido que dijo lo que lo dijo. Un impresentable que hubiera encajado muy bien con los presidentes de los 90.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/02/22, 10:44:05.

                      Comentario


                      • #26
                        Hay que ser muy conscientes de que no estamos en ninguna final todavía.

                        Hay que ganar ese partido y el Villamarín tiene que ser una caldera.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Yo pienso más que es fruto de la degradación constante a la que está sometiendo Martín Presa a todo el Rayo en su conjunto. Mantener un césped en condiciones cuesta mucho dinero y este no está por la labor de hacerlo. Como ejemplo de la catadura moral de este sujeto, en la polémica con el nuevo entrenador del equipo femenino acaba de decir que es un montaje de AFE para desprestigiar a la directiva del Rayo, cuando el propio entrenador ha reconocido que dijo lo que lo dijo. Un impresentable que hubiera encajado muy bien con los presidentes de los 90.
                          Dinero para tener un césped digno tienen hasta los equipos de tercera. Así que por falta de dinero seguro que no es. Otra cosa es que el propio presidente quiera perjudicar a su propio equipo y al resto y no se lo gaste, que entonces debería intervenir la liga la federación o quién sea, que para eso hay una normativa al respecto.


                          https://as.com/futbol/2017/10/13/pri...27_538700.html

                          - tiene que estar cortado a una altura entre 20 y 30 mm (2 a 3 centímetros). Dentro de estos límites los clubes tienen margen para situar la altura del césped.
                          - En el apartado de dureza, parámetro relacionado con la humedad del mismo, se deben tomar hasta 15 mediciones en el terreno de juego y de ahí se coge la media aritmética que debe estar en los márgenes entre 60 y 90 gramos
                          - La cobertura implica que todo el terreno de juego debe tener césped, no puede haber ninguna “calva”, así como tampoco pueden haber las consideradas “malas hierbas” como trébol o gramÍnea.
                          - La uniformidad se refiere a la misma tonalidad de color del césped. Por último está la tracción total encaminada a evitar lesiones. Tiene que ver con el agarre, resistencia y permanencia del césped. La tracción se mide con un aparato específico y las medidas aceptables están entre 45 y 60 Newton/metro.
                          Incumplir estas normas es motivo de sanción, y estoy seguro de que el césped de Vallecas las incumple todas.

                          Comentario


                          • #28
                            Por favor, hay que plantear este partido como si fueran las primeras semifinales de ida. Cero confianzas. Veo a mucha gente subidita diciendo que ya tenemos "pie y medio en la final".

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              El estado del césped era una vergüenza. Es hasta peligroso para los futbolistas, y a mí me da que no es sin querer. Creo que gran culpa de que el Rayo apenas pierda como local es del césped y que ellos lo saben y por eso lo mantienen así.
                              Tal cual como usted dice es lo que yo pienso . Cuando haya una triada o rotura de ligamentos lo lamentaremos . No se para que están los árbitros cuando los jugadores sufrieron más resbalones que en una pista de hielo . De vergüenza

                              Comentario


                              • #30
                                Aun no hemos hecho nada; solo hemos nos traemos la ventaja de un sólo gol y siempre resulta positivo dar 1º que suele dar 2 veces.

                                La vuelta ha de ser un autentico hervidero para llevar en volandas al equipo en un partido que va a volver a ser duro, intenso que el Rayo va a pretender llevarlo a las inmediaciones de nuestra aerea..

                                Hay que jugar con mucho temple, orden y cabeza fria. Tendremos muchas ocasiones de jugar a la contra también.

                                Lo único que me preocupa es que no sea la semana que viene,. Si lo fuera pues el analisis se viene de cajón; tenemos a muchos pesos pesados en un estado de gracia descomunal ..

                                El asunto es que falta casi un mes y a saber como llegan ambos equipos y nosotros nos enfrentamos a varios cocos de la Liga y la eliminatoria del Zenit de por medio, y dependiendo de como salgamos de esos partidos se podrá valorar mejor.

                                Ahi sí va ser ya una final porque el Rayo nos va apretar sea como sea. Plena confianza en todos los profesionales en cualquier caso.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/02/22, 11:39:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X