Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

tienen que venir aquí ,no se si tienen por medio europa league pero nos puede beneficiar al menos en ese partido
    Jueguen o no van a ganar aquí fijo. Pocas esperanzas en ese partido
    A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

Te digo esto.En la familia ahy un matrimonio que tienen dos hijos ,y uno es del betis y el otro es del sevilla,y han sido educado de la misma forma uno que otro.Ahora te digo que niño sera mejor?,,cuando sabes que han sido educado por las mismas personas y educado uno y otro por igual.Otro ejemplo en las familias ahi tio de un equipo y otro de otro,o por ejemplo ahi matrimonios que uno es de un equipo y otro de otro.Ahora sabiendo esto dime que chorrada es esa de que aficion es mejor ,que si una o la otra o ect ect.Para mi pensar estas preguntas ,pues es de no estar muy alla.Que cree que pensara los que son de fuera de sevilla cuando haceis estas pregunta o afirmais que si una es mejor que la otra.Se puede tener rivalidad ect ,eso si ,pero afirmar ciertas sandeces...
      lo de que los sevillanos somos menos de salir con paraguas que otras ciudades es verídico.

Comentario

• Gol de Aráujo, Madrid 0 - Barça 2

Fatal la defensa.

Comentario

ojalá el atleti segu7ndo,el betis tercero,el barcelona cuarto, la real quinbta y sexta el villareal.
          Que en cerocomados el Barcelona es segundo lo saben en la carretera de Utrera de sobras.

Comentario

• Pues partido encarrilado. 0-2

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Jueguen o no van a ganar aquí fijo. Pocas esperanzas en ese partido
              ni que fueran a ganar la liga ahora . yo creo que volverán a dar un bajonazo

Comentario

• Camino de goleada

Comentario

• Militao terrible en los 2 goles.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Que en cerocomados el Barcelona es segundo lo saben en la carretera de Utrera de sobras.
                    No pierde desde diciembre. Y lleva ganando no sé cuántas jornadas.
                    A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Vaya repaso, y aquí algunos que si podemos pillarlos.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

yo prefiero al atleti segundo,me caen mejor , por mi que lo pasen los dos pero si poidemos pasarlos nosotros mejor. no veo imposible pasar a la c.analla.tienen peor calendario
                        A de fondo le gusta esto.

Comentario

ni que fueran a ganar la liga ahora . yo creo que volverán a dar un bajonazo
                          No lo Creo, nosotros hoy con la lengua fuera y esta gente jugó el jueves y no les afecta el cansancio?

Comentario

yo prefiero al atleti segundo,me caen mejor , por mi que lo pasen los dos pero si poidemos pasarlos nosotros mejor. no veo imposible pasar a la c.analla.tienen peor calendario
                            Si, nosotros con el calendario que tiene la palangana es muy factible que los alcancemos a poco que se den unos resultados buenos.
                            A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Peligra bastante la supercopa para las vecinas jejeje.También la Champions.

El que no tiene que salir vivo de aquí es el Osasuna.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/22, 20:46:12.
                              A Chivi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Vaya repaso, y aquí algunos que si podemos pillarlos.
                                A este ritmo es imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X