Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
Te digo esto.En la familia ahy un matrimonio que tienen dos hijos ,y uno es del betis y el otro es del sevilla,y han sido educado de la misma forma uno que otro.Ahora te digo que niño sera mejor?,,cuando sabes que han sido educado por las mismas personas y educado uno y otro por igual.Otro ejemplo en las familias ahi tio de un equipo y otro de otro,o por ejemplo ahi matrimonios que uno es de un equipo y otro de otro.Ahora sabiendo esto dime que chorrada es esa de que aficion es mejor ,que si una o la otra o ect ect.Para mi pensar estas preguntas ,pues es de no estar muy alla.Que cree que pensara los que son de fuera de sevilla cuando haceis estas pregunta o afirmais que si una es mejor que la otra.Se puede tener rivalidad ect ,eso si ,pero afirmar ciertas sandeces...
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
ojalá el atleti segu7ndo,el betis tercero,el barcelona cuarto, la real quinbta y sexta el villareal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Jueguen o no van a ganar aquí fijo. Pocas esperanzas en ese partido
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Que en cerocomados el Barcelona es segundo lo saben en la carretera de Utrera de sobras.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya repaso, y aquí algunos que si podemos pillarlos.A Gattuso8, de fondo, rakemitri, Satanitas, Viejo Patronato, Estanquera de Saigón y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Que en cerocomados el Barcelona es segundo lo saben en la carretera de Utrera de sobras.
A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ni que fueran a ganar la liga ahora . yo creo que volverán a dar un bajonazo
Comentario
-
yo prefiero al atleti segundo,me caen mejor , por mi que lo pasen los dos pero si poidemos pasarlos nosotros mejor. no veo imposible pasar a la c.analla.tienen peor calendarioA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Peligra bastante la supercopa para las vecinas jejeje.También la Champions.
El que no tiene que salir vivo de aquí es el Osasuna.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/22, 20:46:12.A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeVaya repaso, y aquí algunos que si podemos pillarlos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario