Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si encima regalamos goles... 1-3 Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruiz tan pronto le destroza la carrera a un chaval como te concede tres goles en contra.
    Completísimo
    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

    Comentario


    • Nos vuelve a ganar el equipo de Simeone haciendo la ley del mínimo esfuerzo, de vergüenza como le hemos regalado el puesto champions.

      Comentario


      • Una pena...faltan centrales certeros....encajando tanto es imposible.

        A seguir....en Liga no perder cara a pider quedar 4...y si no el 5 luchando con real sociedad y villarreal.

        A tope en wuefa europa league...SE PUEDE.

        LA COPA HAY QUE GANARLA
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Si no hubiera jugado, no hubiéramos perdido así. Tan simple como eso

          Comentario


          • Nos vuelve a ganar el equipo de Simeone haciendo la ley del mínimo esfuerzo, de vergüenza como le hemos regalado el puesto champions.

            Comentario


            • Ya hemos desaparecido de zona champions, la clasificación en esta zona está apretadisima y nos viene el Athletic y el celta, máxima concentración en lo venidero y Ruiz nunca mais
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Con Paul hemos estado mejor. Creo que es la lectura más positiva del partido
                A Chico Salchicha y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Simeone es de lo peor que le podía pasar al fútbol
                  Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 06/03/22, 21:49:20.

                  Comentario


                  • El Betis ha hecho un partido dignísimo.
                    Nos han machacado por fallos cuando estábamos jugandolo todo en ataque en jugadas a la contra.
                    El Betis ha merecido bastante más.
                    Nuestra posición natural no es champions.
                    Tenemos mil bajas.
                    Ya está bien tanto pesimismo.

                    Comentario


                    • Víctor Ruiz ha sido el mejor jugador del Atleti. Y ya está.

                      Nos está ganando un equipucho con 200 millones de euros en delanteros. Es lo que hay.

                      Comentario


                      • Por cierto lo de abuchear a Ruiz desde la grada tampoco me parece bien
                        A alburbetis, Arkaknio y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Qué asco me da que nos gane el Cholo Simeone. Imposible meterle mano a este equipucho.
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • El equipo hoy bien, cosas muy buenas con Paul, Sabaly… Pero lo de V. Ruiz y Tello lastra todo… Nada, a seguir que está la temporada preciosa!
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • No sé de qué se sorprendéis, el equipo lleva desde el partido del Villarreal jugando muy mal. Pero claro, como se ganó un par de partidos de cagalástima, que si se estaban reservando, que si gracietas con los dos goles del Levante, etc etc etc.
                              ¿Me dan ya permiso para comentar el mal juego del equipo los foreros que se quejaban de mis comentarios?
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/22, 21:50:59.
                              A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Chulo püttas el Llorente ese
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X