Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si encima regalamos goles... 1-3 Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ni de coña. A este ritmo de velocidad y espesura no le ganas a ninguno de la tabla.

    Yo no sé qué pedíais vosotros, no me metas en un saco colectivo. Yo siempre le voy a pedir al equipo jugar bien, independientemente de todo lo demás.
    Pues lo está haciendo. Y sí, jugando así a los de media tabla les metemos mano porque así ha sido hasta hace 4 jornadas y jugábamos así. Ah y sin los laterales titulares, sin Canales y alguno más.

    Comentario


    • Yo este partido sinceramente me lo daba por perdido, pero me ha jodio que los tres goles del rival fuera idénticos, penetración por nuestra izquierda y remate de quien entraba por el otro lado. Sabaly no ha podido dar más de sí, y Bartra ha salido mucho en la foto.
      La broma de jugar las tres competiciones a ver si la dejamos ya. Que está el Barca buscando un título como loco, y nosotros con la lengua afuera.

      Comentario


      • Me reafirmo en lo que dije a final del mercado.

        Un central para evitar que juegue Victor.

        En todos es quien falla en el fuera de juego, y en los goles suma falta de contundencia con una lentitud de jubilao.

        El resto del equipo ha demostrado que tiene capacidad para pelearle a un atleti, que aunque juegue muy coñ@zo, te saca de banquillo a Lemar, Griezman, Carrasco y Suárez.

        PD. Estamos más espesos, pero en otras temporadas un bajón significaba hacer el canelo 2 meses, y ahora estamos peleando y sacando resultados aunque no estemos como a final-primeros de año. El calendario nos está matando con una plantilla cortita y muy poco pareja de nivel.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Es que además, más vale que no se lesione porque va a tener que seguir jugando; no sobra nadie porque somos lo que somos y venimos de donde venimos.





          Pero la diferencia entre Champions y otro cosa es Víctor Ruiz. Está clarisimo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Es que además, más vale que no se lesione porque va a tener que seguir jugando; no sobra nadie porque somos lo que somos y venimos de donde venimos.





            Limite salarial del barcelona... y te lo tienes que creer.
            A pueblo verdiblanco y Kokopelli les gusta esto.

            Comentario


            • Señores, muy orgulloso de mi equipo en el partido de hoy , contra estos equipos solo puedo pedirle al equipo que compita y lo ha hecho.

              No olvidemos nuestro contexto ( noveno presupuesto en liga), conseguir ir a Europa la temporada que viene es un éxito rotundo.

              Comentario


              • Este año Víctor está flojo, pero hay que reconocer que nos ha ganado un equipo que ha sido superior, nos han dado el balón y nos han cogido a la contra justo como querian

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Ni de coña. A este ritmo de velocidad y espesura no le ganas a ninguno de la tabla.

                  Yo no sé qué pedíais vosotros, no me metas en un saco colectivo. Yo siempre le voy a pedir al equipo jugar bien, independientemente de todo lo demás.
                  Hemos estado a merced y cuando el Atlético ha apretado no ha tenido ningún problema.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Que el partido "decente"] del equipo este tiznado por los errores de Victor Ruiz cuando hay unos pocos jugadores que no solo hoy, ya hace semanas que no juegan nada bien.

                    Y ya, que lo he leido en otro mensaje, que la diferencia entre Champions u otra cosa sea VICTOR RUIZ ya me parece de perder el norte. Mas de 100pico millones no, Victor Ruiz. Anda ya hombre.
                    Opino lo que me place, eres libre de no leerme.
                    Y lo que he escrito lo pienso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      Opino lo que me place, eres libre de no leerme.
                      Y lo que he escrito lo pienso.
                      Claro que lo piensas, sino no lo hubieses escrito. Lo que no quita que tenga sentido 0 y sea una completa irrealidad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                        Cada uno puede pensar como quiera, pero comentarios así me parecen bastante irracionales.
                        ​​​​​​
                        ​Le hemos hecho decenas de ocasiones a un equipo ultra defensivo como el Atlético, es mi opinión.
                        El Atlético lleva todo el año lejísimos del nivel defensivo de otras temporadas atrás. Hasta el partido de hoy era el equipo que más goles había recibido de los 8 primeros.
                        Y de los 15 primeros, solo le superaban Valencia, Espanyol y Elche.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/22, 22:15:47.

                        Comentario


                        • Y en lo de pitarle a Víctor, pues mira igual que se aplaude si lo hace bien, si la afición considera que hace un mal partido pues le pita y no pasa nada, cero drama con eso
                          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 06/03/22, 22:15:55.
                          A 14capi14 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo más importante es que esta espesura que tenemos o bache físico pase pronto,que pasará seguro.

                            Volveremos a ganar.

                            El equipo no da más porque lo da todo con sus taras,errores etc. pero es lo que hay.

                            No caigamos en dramas.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/03/22, 22:15:07.

                            Comentario


                            • Lo de pitar a Victor Ruiz, a Nono (canterano), a Figueras, a Sanabria o a cualquier jugador que lleve la elástica de las 13 barras no solamente es bochornoso y asqueroso, sino que también es de aficionado mediocre, cateto y antibético.

                              Pitarle a un jugador que está en el campo lo único que va a conseguir es que le tiemblen las piernas y que juegue peor. Una cosa es que se toque los c0jones, y otra ser limitado, y esto último nunca puede ser reprochable. Pitadle a quien lo pone, o a quien lo trae, o a quien trae al entrenador que lo pone, pero nunca al jugador, porque es cagarse en la camiseta que lleva.

                              ¿La mejor afición del mundo? UN MOHÓN, que me paso los partidos en el campo aplaudiendo de pie cuando la gente pita a alguien.

                              Todavía recuerdo los pitos el año pasado a Álex Moreno. Vergonzoso.
                              A marilobetica le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Claro que lo piensas, sino no lo hubieses escrito. Lo que no quita que tenga sentido 0 y sea una completa irrealidad.
                                No me parece irrealidad coger los puntos perdidos hoy y contra el Celta, sumarlos a los que llevamos y ver que seguiríamos en Champions

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X