Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si encima regalamos goles... 1-3 Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    El presupuesto no es una salida fácil, es la cruda realidad. Lo primero es admitir que tienes equipos en frente que van a superarte simple y llanamente porque son más fuertes que tú.

    Lo que si es fácil es achacar a un futbolista la derrota de hoy, cuando el equipo llevas semanas dando muestras de bajada de rendimiento, con jugadores que no están dando el nivel. Pero es tela de fácil señalar a uno, y mas cuando es uno de los "blancos fáciles", que los hay en todos los equipos.
    Hombre, no es por cebarse en el chaval pero en los 3 goles sale en la foto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Ningún drama señores.

      Esto sigue.

      Empezaría a poner ya a la unidad b en la EL al completo.

      Quien piense que esta plantilla va a maetener siempre un nivel superlativo que se haga la idea de que no.

      Hay que ser realistas con lo que tenemos y que estamos bien en las competiciones aún.
      es que yo creo que la unidad b es básica, pero la unidad b del año pasado, los Rodri, Láinez, Miranda, como la unidad b sean Tello y Joaquín (aunque hoy el mejor en la primera parte), vamos apañados.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Yo nunca he pitado o insultado a ningún jugador nuestro en el estadio y jamás criticaría duramente a un jugador de forma directa por redes sociales o si supiera que me está leyendo.

        Criticaré mucho por aquí como desahogo de vez en cuando pero yo en ese saco no me incluyo.
        Por supuesto, no lo comentaba por ti, al contrario, reforzaba tu idea de que sufriremos y posiblemente caigamos eliminados ante equipos más veloces y físicos, y por supuesto que no me será indiferente pero tampoco achacable a técnico o jugadores. Ojo, que Frankfurter ya ha comentado que los alemanes son muy físicos y aguantan los 90 minutos sin parar, así que ya sabemos que hay posibilidades ciertas de pasarlas canutas, y ser realista no es ser ni conformista ni poco ambicioso.
        A Balompédico y evilpenguin les gusta esto.

        Comentario


        • Recordemos que el Levante, con un presupuesto muy inferior, lleva cuatro partidos sin perder con el Atlético (las dos últimas temporadas) y hace poco le ganó en el Metropolitano.
          A metalcoder y 14capi14 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            El presupuesto no es una salida fácil, es la cruda realidad. Lo primero es admitir que tienes equipos en frente que van a superarte simple y llanamente porque son más fuertes que tú.

            Lo que si es fácil es achacar a un futbolista la derrota de hoy, cuando el equipo llevas semanas dando muestras de bajada de rendimiento, con jugadores que no están dando el nivel. Pero es tela de fácil señalar a uno, y mas cuando es uno de los "blancos fáciles", que los hay en todos los equipos.
            Es verdad que el equipo lleva alguna semana mal, pero precisamente hoy no estaba mal. Se estaba plantando cara y anulando bien a un rival.
            Y sí, yo creo que hoy la diferencia la marca UN futbolista, y como lo creo lo digo. Igual que si alguien mete 3 goles te digo que ha decantado el partido, si alguien regala 3 goles te digo lo mismo.
            Por el amor de dios, que sale en todas las fotos y no solo hoy. Es el blanco fácil porque es el único blanco. A nadie más les echo en cara nada, y como bien sabes hay otros que no son de mi agrado.

            Comentario


            • Con la alineación de hoy ya indicaba que Pellegrini estaba pensando en otras cosas, no en este partido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Limite salarial del barcelona... y te lo tienes que creer.
                Nuestro límite salarial está al nivel de Español, Getafe y Celta; así de duro.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Es verdad que el equipo lleva alguna semana mal, pero precisamente hoy no estaba mal. Se estaba plantando cara y anulando bien a un rival.
                  Y sí, yo creo que hoy la diferencia la marca UN futbolista, y como lo creo lo digo. Igual que si alguien mete 3 goles te digo que ha decantado el partido, si alguien regala 3 goles te digo lo mismo.
                  Por el amor de dios, que sale en todas las fotos y no solo hoy. Es el blanco fácil porque es el único blanco. A nadie más les echo en cara nada, y como bien sabes hay otros que no son de mi agrado.
                  Que ha cometido errores si. Que es el culpable de la derrota no, ni mucho menos. Que el equipo del Cholo haya jugado a lo que ha querido y que nos ha machadado a la contra, pudiendo meter alguno mas que los tres que ha metido no es por Victor Ruiz, pero para nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    El presupuesto no es una salida fácil, es la cruda realidad. Lo primero es admitir que tienes equipos en frente que van a superarte simple y llanamente porque son más fuertes que tú.

                    Lo que si es fácil es achacar a un futbolista la derrota de hoy, cuando el equipo llevas semanas dando muestras de bajada de rendimiento, con jugadores que no están dando el nivel. Pero es tela de fácil señalar a uno, y mas cuando es uno de los "blancos fáciles", que los hay en todos los equipos.
                    El dinero no lo es todo en el fútbol y la Liga española se ha igualado muchísimo en los últimos años. Llevar cinco derrotas en casa no es de recibo. El Villamarín sigue sin ser el fortín que todos deseamos.
                    A 14capi14 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                      El dinero no lo es todo en el fútbol y la Liga española se ha igualado muchísimo en los últimos años. Llevar cinco derrotas en casa no es de recibo. El Villamarín sigue sin ser el fortín que todos deseamos.
                      No lo es todo, pero es definitorio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Lo más importante es que esta espesura que tenemos o bache físico pase pronto,que pasará seguro.

                        Volveremos a ganar.

                        El equipo no da más porque lo da todo con sus taras,errores etc. pero es lo que hay.

                        No caigamos en dramas.
                        Próximo parón del 21 al 29 de marzo; nos va a venir de lujo, estemos como estemos, de hecho demasiado lejos para mi gusto.
                        A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ahora mismo lo que hay que valorar es que hacer con EL y liga. En alguna hay que rotar y veo más factible pelear por asegurar 5 o 6 plaza que desfondarnos en EL si no te ves con capacidad de ganarla.

                          Si la final de copa fuese en 2 semanas, podríamos valorar mejor que hacer sabiendo si estamos clasificados o no para Europa la próxima temporada...pero estamos en el momento clave y hay que ajustar muy bien las rotaciones para no tener un bajón gordo.

                          Lo de ahora de la espesura, más que bajón, lo considero piernas pesadas y cansancio.

                          Comentario


                          • Enhorabuena al equipo por su actitud, después del jueves, empezar por debajo y hacer la media hora que hemos hecho entre el final y el comienzo de la primera y segunda parte, tiene mucho mérito, un actuación lamentable de Víctor Ruíz, más lo de siempre de Tello, nos ha dejado sin opciones, pero me quedo con la actitud de creer hasta casi el final y de no parar de intentarlo, con esta actitud será difícil que el equipo se caiga en la liga.
                            A rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Hombre, no es por cebarse en el chaval pero en los 3 goles sale en la foto.
                              Lo que he dicho al otro compañero. El Cholo, una vez mas por cierto, nos ha jugado el partido que ha querido y nos ha machacado a contras, pudiendo marcar algun gol mas. Y eso no es culpa de Ruiz.

                              Comentario


                              • El año pasado empatamos a 1 y tuvimos posibilidades de ganar a ese mismo equipo, que acabaría siendo campeón de Liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X