Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si encima regalamos goles... 1-3 Real Betis vs Atlético de Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El equipo ha dado la cara pese a las adversidades. A pensar en el siguiente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Eso es directamente mentira.
      El qué exactamente?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿La defensa no es parte del juego? Además que no se puede separar del ataque. Como bien me enseñó Notorious, se defiende como se ataca y se ataca como se defiende. Hemos sido pescadito en blanco en ambas áreas.

        El Betis lleva un mes jugando a una velocidad lamentable, y no estoy hablando de correr.
        La defensa es parte del juego, pero hoy con una defensa medio en pelotas por las bajas y un Víctor Ruiz en modo día de reyes para el Atleti, me parece injusto valorar. Nada más que con haber tenido a Edgar en el campo el resultado habría sido otro, y eso no habría cambiado que todo lo demás lo hemos hecho bastante bien.

        Vamos que me parece normal que ahora quieras tu momento de ‘os lo dije’ porque lo llevas avisando un tiempo y no te faltaba razón, pero me parece que precisamente hoy no es el partido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          El equipo no está jugando mal, simplemente es lógico que baje el ritmo por cantidad de partidos y sobre todo porque los rivales son de más calidad. Hoy o la semana pasada si pillamos a equipo de media tabla para abajo les metemos 4. Y eso es lo que exigimos y ahora lo tenemos. Paso a paso. Equipo en final de copa, arriba en liga, octavos de EL..... qué más queremos ahora mismo? No era esto lo que pedíamos hace 1 año y medio? Entonces?
          Ni de coña. A este ritmo de velocidad y espesura no le ganas a ninguno de la tabla.

          Yo no sé qué pedíais vosotros, no me metas en un saco colectivo. Yo siempre le voy a pedir al equipo jugar bien, independientemente de todo lo demás.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Y añado además que es normal. y que hay que ser muy merluzo para insultar y silbar a una plantilla por caer ante equipos más físicos o financiados, porque hacen lo que pueden, y bastante dignamente.
            Yo nunca he pitado o insultado a ningún jugador nuestro en el estadio y jamás criticaría duramente a un jugador de forma directa por redes sociales o si supiera que me está leyendo.

            Criticaré mucho por aquí como desahogo de vez en cuando pero yo en ese saco no me incluyo.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/03/22, 22:08:01.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • A por el Frankfurt chavales!! Animo y musho Betis!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Y q después d jugar en el derbi la misma defensa, vuelve a colocarla con otro equipo d nivel
                Y además sabiendo que juegas con un lateral izquierdo de circunstancias.

                Comentario


                • Creí que Pellegrini siempre ponía a los mejores.
                  Pues hoy no lo ha hecho

                  Comentario


                  • Entro solo para decir que ponerse a pitar Víctor Ruíz cada vez que toca balón, por muy desastrosa actuación que haya tenido, en esta temporada de ensueño del Betis en el que vamos todos a una, es de paga gorda.

                    A por el Frankfurt, que estamos a 6 partidos de una final que de ganarla da plaza Champions.
                    A marilobetica y Viejo Patronato les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      El qué exactamente?
                      Que el partido "decente"] del equipo este tiznado por los errores de Victor Ruiz cuando hay unos pocos jugadores que no solo hoy, ya hace semanas que no juegan nada bien.

                      Y ya, que lo he leido en otro mensaje, que la diferencia entre Champions u otra cosa sea VICTOR RUIZ ya me parece de perder el norte. Mas de 100pico millones no, Victor Ruiz. Anda ya hombre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Me ahorro el calfiicativo de la gente que se dedica a pitar a un jugador que es participe del temporadon que llevamos.
                        Es que además, más vale que no se lesione porque va a tener que seguir jugando; no sobra nadie porque somos lo que somos y venimos de donde venimos.





                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Quién? Muy poquitos nos han ganado para 1ue afirmes eso. Es muy injusto.
                          Es la 5 derrota en casa. D los d arriba creo q somos los q más pierden. 9 partidos.

                          Comentario


                          • Yo pienso que en líneas generales el equipo ha hecho un buen partido, en especial Joaquín antes del cambio y también Ruibal. El partido se lo carga Víctor Ruiz, pero no él sólo, también las pérdidas absurdas y la falta de sangre de Tello. Como siempre nos condenan errores propios y bastante groseros para estos niveles. Da mucha rabia que nos gane este Atlético tan fácil.
                            Por cierto a los que habéis ido al campo, enhorabuena por no tener que aguantar a los de Movistar, he tenido la sensación de estar viendo al Atlético contra un equipo extranjero, siempre todo visto desde su perspectiva, que asco estoy cogiendo, al cholo, al Atlético y a los que comentan en Movistar entre otros

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Ni de coña. A este ritmo de velocidad y espesura no le ganas a ninguno de la tabla.

                              Yo no sé qué pedíais vosotros, no me metas en un saco colectivo. Yo siempre le voy a pedir al equipo jugar bien, independientemente de todo lo demás.
                              Cada uno puede pensar como quiera, pero comentarios así me parecen bastante irracionales.
                              ​​​​​​
                              ​Le hemos hecho decenas de ocasiones a un equipo ultra defensivo como el Atlético, es mi opinión.

                              A bender78 y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                                Y además sabiendo que juegas con un lateral izquierdo de circunstancias.
                                Cierto, la banda izda muy desacertada. Esto ha sido clave

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X