Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    pues me molan.

    Sabeis como van de talla?
    Y para una chica?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
      Es que el simple hecho de que en el pecho ponga lo de "Betis Alé" ya debería de dar una pista de que muy oficial no es.... vamos, no creo que se les ocurra poner eso en una camiseta oficial ahí en grande.
      Y que no ponga Finetwork que es el patrocinador del R. Betis. ¿En qué cabeza cabe que el patrocinador principal no esté en la camiseta de una final?
      A robercgarcia le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje

        pues me molan.

        Sabeis como van de talla?
        Y para una chica?
        Yo la estoy esperando. Cuando me llegue te digo algo. Yo soy de talla M pero según las medidas que aparecen en la página me he pedido la L. Un saludo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Oño, yo voy a cenar lo mismo.
          ¡¡Estamos compenetrados!!

          Un saludo!
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
            Hoy me ha llegado un email de la tienda de Kappa. Por lo visto esta es la última semana en la que se puede reservar la camiseta de la final. El viernes es el último día.
            Yo reservé 2 camisetas, talla L y M justo el primer día que salió a la venta.
            La talla que no me quede bien la venderé, por si alguno está a la espera de ver primero el diseño, que luego no la va a poder adquirir.

            Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
            El viernes o el domingo?

            Podrias poner aqui el texto del email? Gracias.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

              El viernes o el domingo?

              Podrias poner aqui el texto del email? Gracias.
              El viernes, este es el email recibido el lunes:
              ÚLTIMOS 5 DÍAS

              CAMISETA FINAL COPA DEL REY
              La final está aquí y tienes la última oportunidad para reservar la camiseta especial con la que jugarán la final del día 23 de abril durante estos 5 días.

              Un momento histórico merece ser recordado.

              Reserva la camiseta de la final de Copa del Rey del día 23 de abril ante el Valencia.
              TIÑAMOS SEVILLA DE VERDIBLANCO
              *
              Puedes reservar tanto en tiendas físicas como en nuestra tienda online y ahora también, únicamente durante 5 días más.
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • Si no reservas no se podrá comprar?? WTF??
                Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 06/04/22, 08:29:04.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  Solo online por lo que veo no?
                  Solo online, me lo acaba de confirmar el que lleva estas camisetas. También me ha dicho que le quedan unas 100 en stock ahora mismo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                    Si no reservas no se podrá comprar?? WTF??
                    No se si será así. Espero que no. Pero me ha dado por meterme a mirar para un amigo y ya se ha agotado la XL por ejemplo, lo que hace indicar que había unas unidades limitadas.

                    No se, a lo mejor hay un trabajo de ingeniería financiera detrás con un plan ultra estudiado para vender camisetas o directamente es por tema de contratos con la marca o yo que se que tienes que pedir una cantidad porque no te van a servir más después. Pero si vas a sacar unas unidades limitadas a reservar, que lo puedo entender, leches, pon la imagen del diseño y que la gente compre o no.

                    Vamos, que si es por evitar que te copien el diseño los chinos, la réplica de los socios ya está rulando por wallapop a 30 euros la unidad.
                    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 06/04/22, 11:31:50.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                      No se si será así. Espero que no. Pero me ha dado por meterme a mirar para un amigo y ya se ha agotado la XL por ejemplo, lo que hace indicar que había unas unidades limitadas.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Diz9I0iX0AIutX0.jpg
Visitas:	1
Size:	36,7 KB
ID:	7833466
                      A Bruno SantosBR, CheliosGreen, Retrum y a Rau_7 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Diz9I0iX0AIutX0.jpg","data-attachmentid":7833466**[/ATTACH]

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

                          El viernes, este es el email recibido el lunes:
                          ÚLTIMOS 5 DÍAS

                          CAMISETA FINAL COPA DEL REY
                          La final está aquí y tienes la última oportunidad para reservar la camiseta especial con la que jugarán la final del día 23 de abril durante estos 5 días.

                          Un momento histórico merece ser recordado.

                          Reserva la camiseta de la final de Copa del Rey del día 23 de abril ante el Valencia.
                          TIÑAMOS SEVILLA DE VERDIBLANCO
                          *
                          Puedes reservar tanto en tiendas físicas como en nuestra tienda online y ahora también, únicamente durante 5 días más.
                          Sabes si puede hacerse devolución? No me queda claro leyendo lo que pone en la web, no sé si a ti te indica algo al respecto.

                          No me fío de los diseños sorpresa de Kappa
                          Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 06/04/22, 12:34:23.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Sabes si puede hacerse devolución? No me queda claro leyendo lo que pone en la web, no sé si a ti te indica algo al respecto.

                            No me fío de los diseños sorpresa de Kappa
                            No pone nada de devoluciones. Yo la pillé pensando en que si me equivocaba de talla o no me gustaba, no sería dificil de colocar por Wallapop siendo una camiseta de algo tan señalado.
                            A pepeillus y kurosawa les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Sabes si puede hacerse devolución? No me queda claro leyendo lo que pone en la web, no sé si a ti te indica algo al respecto.

                              No me fío de los diseños sorpresa de Kappa
                              Se admite devoluciones solo por cambio de tallas los siguientes 15 días de que te llegue. La devolucion tiene que ser en su plastico y con sus etiquetas en el mismo estado que llegó. Si no hubiese talla te dan un vale por el valor de la camiseta. Las serigrafiadas no tienen devolución ni cambio alguno

                              Resumen: Si esperas pillar y devolver si no te gusta el diseño, te espera wallapop.
                              A kurosawa le gusta esto.

                              Comentario


                              • Therion Retrum Gracias! Hay que jugársela o pasar entonces…
                                A Retrum le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X