Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El combo perfecto sea que no las lleguen a mandar y que en vez de devolver el dinero de un vale regalo..
    A Choco13barras le gusta esto.

    Comentario


    • Os van a dar 78 euros en vales de serranitos de Hermanos Gómez, acordarse.
      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
        El combo perfecto sea que no las lleguen a mandar y que en vez de devolver el dinero de un vale regalo..
        De hecho esa es lo que te daban si no habían tu talla para cambiar
        Vamos yo estoy muy tranquilo. Hasta el viernes acepto camiseta. Como me tenga que ir por la mañana el sábado sin mi camiseta de la final puesta debajo de la camisa en plan Superman, por mi parte se va a liar.
        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 20/04/22, 12:46:46.

        Comentario


        • La camiseta ya no llega antes del viernes, ni la han presentado, y si es serigrafiada menos. Esto es de vergüenza mayuscula, y nadie tiene los santos bemoles para salir dando la cara y explicando lo que pasa. Apuesto que el sabado se juega con la camiseta de la afición.
          A alber y Choco13barras les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            La camiseta ya no llega antes del viernes, ni la han presentado, y si es serigrafiada menos. Esto es de vergüenza mayuscula, y nadie tiene los santos bemoles para salir dando la cara y explicando lo que pasa. Apuesto que el sabado se juega con la camiseta de la afición.
            Puede ser que la remesa de camisetas para los jugadores si las tengan y el grueso todavía no.

            Comentario


            • Emosido engañado
              A Pinxaso le gusta esto.

              Comentario


              • Tiene pinta de que más que secreto, es que empezaron a venderla antes de tener siquiera el boceto de como sería. De ahí la falta de filtraciones y de tiempo.

                Comentario


                • Mira que han tenido tiempo para hacer de todo…

                  Como no me llegue para la final pido el dinero de vuelta

                  Comentario


                  • Alarcón,sal a hablar del tema.

                    Comentario


                    • En AFDLP sortean 4 para los suscriptores puede que sepan algo…

                      Comentario


                      • Acabo de preguntar en sierpes. Que esperan que en tienda las tenga mañana y máximo el viernes.
                        Pero no saben decir nada de la tienda online ni de los envios y se han lavado rápido las manos, primero diciendo que eso lo lleva la tienda del estadio y al decirle que no responden, han añadido que ni la del estadio, que eso lo lleva Madrid...y yo me que he quedado...

                        Muy mala pinta esta cogiendo esto.
                        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 20/04/22, 13:27:55.

                        Comentario


                        • Para mi ya es oficial el ridículo de Kappa y del Betis en este tema. Es imposible que todos los béticos tengamos la camiseta para el partido.

                          Y lo que más preocupa es que suena a fantasmada... Si no, viendo lo activo que es nuestro CM llevaría dos semanas metiendo cebos sobre la camiseta.

                          Con el dineral que han costado.
                          A alber, Balompédico y Choco13barras les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ridículo del Señorito Rubiales Alarcón

                            Comentario


                            • El traje nuevo del emperador.

                              Comentario


                              • Alarcón er gurú del marketing del betis
                                A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X