Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué pone en el cuello delante? Betis?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      A mi no me gusta.

      Por cierto otro trabajo más para er shico Alexis. Ya ha sido hasta modelo en el Betis.
      Con todo el respeto, pero me parece que usted de comprensión visual anda algo escaso.
      Los protagonista del anuncio, son jugadores que estuvieron presente en las 3 finales jugadas. y Alexis fue jugador con Serra en la final del Bernabeu.
      Todo lo que sea por atacar al club como es su lema.
      Ah y si estan bético como dice ser, digmae el nombre del jugador del 77 que lleva la camiseta de ese partido.
      A rakemitri, GabyCalderon, Senet y a Eliot les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
        Qué pone en el cuello delante? Betis?
        Creo que emula la que tengo yo de la 96-97, la que lleva Alexis en el vídeo. Si es así pone:
        Real Betis
        ​​​​​​
        Editado por última vez por YQ1BC; https://www.betisweb.com/foro/member/143668-yq1bc en 21/04/22, 13:43:42.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
          *****, tiene un simbolismo brutal... ...los socios han llevado a los jugadores a la final... ahora es el momento en el que los jugadores se queden con la copa para los socios!... Betis ale
          Lo veo igual compañero.

          Hagan historia señores, sean eternos.
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Me gusta menos que la de los socios que hemos llevado el resto de la copa, pero aún así está muy bien. Lo importante es lo que hagamos el sábado con ella, eso es lo que la puede convertir en histórica.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Pues nada que me han llamado que mañana y el sábado la podía recoger en el estadio pero paso de hacer cola , Asique que me la manden si llega bien y si no nada

              Comentario


              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                Pues nada que me han llamado que mañana y el sábado la podía recoger en el estadio pero paso de hacer cola , Asique que me la manden si llega bien y si no nada
                Como es que le han llamado? Ha sido en respuesta a una llamada suya previa?

                Saludos.

                Comentario


                • Si me hubiera gastado 80 euros en la camiseta de los socios, gastarme otros 80 euros en esta me hubiera parecido un poco estafa. Es simple y llanamente la misma tipología, misma idea y prácticamente el mismo diseño. No puedo negar que sea bonita, pero es simplemente decepcionante que saquen dos camisetas prácticamente iguales el mismo año. Un poco más de negro y dorado le hubiera dado un estilo imperial y estético para el partido, quizás algún retoque en los costados o algo por el estilo... peor en fin, sin ser fea, es meramente la misma que la que se venía utilizando en copa hasta ahora.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                    Si me hubiera gastado 80 euros en la camiseta de los socios, gastarme otros 80 euros en esta me hubiera parecido un poco estafa. Es simple y llanamente la misma tipología, misma idea y prácticamente el mismo diseño. No puedo negar que sea bonita, pero es simplemente decepcionante que saquen dos camisetas prácticamente iguales el mismo año. Un poco más de negro y dorado le hubiera dado un estilo imperial y estético para el partido, quizás algún retoque en los costados o algo por el estilo... peor en fin, sin ser fea, es meramente la misma que la que se venía utilizando en copa hasta ahora.
                    Opino justamente lo mismo que tú.
                    A Antropobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me parece preciosa. Si ganamos esta final deberíamos hacer tradición vestir con pantalón negro en copa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                        Hagan historia señores, sean eternos.
                        Gran frase

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                          Como es que le han llamado? Ha sido en respuesta a una llamada suya previa?

                          Saludos.
                          Con una llamada previa mía .
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues pareciéndome un acierto el diseño, estoy de acuerdo en que es un 2.0 de lo que ya había.

                            Por cierto, mi camiseta de aliexpress ha llegado hoy, aún no me lo creo, y para todos los que tenían dudas, los nombres de los socios son al azar. Manuel Rodrigues, Claudio Bravo, Diego Lalnez, Elena Sandoval y cosas así.

                            No, no es coña, pone eso en un patrón repetido en las líneas. Puede parecer una chapuza pero siendo una réplica chinorris, lo entiendo perfectamente y para mí, no es un drama.

                            Espero que os llegue esa camiseta!
                            A rakemitri, la_sombra_juguetona y Retrum les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Pues pareciéndome un acierto el diseño, estoy de acuerdo en que es un 2.0 de lo que ya había.

                              Por cierto, mi camiseta de aliexpress ha llegado hoy, aún no me lo creo, y para todos los que tenían dudas, los nombres de los socios son al azar. Manuel Rodrigues, Claudio Bravo, Diego Lalnez, Elena Sandoval y cosas así.

                              No, no es coña, pone eso en un patrón repetido en las líneas. Puede parecer una chapuza pero siendo una réplica chinorris, lo entiendo perfectamente y para mí, no es un drama.

                              Espero que os llegue esa camiseta!
                              Que grandes Claudio y Diego, pagándose su abono y contribuyendo en los malos momentos.

                              #metanalalnez
                              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 21/04/22, 16:25:58.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario





                              • Para supersticiosos, la cosa no va bien.

                                Resulta que la del 77 y la del 05, la raya central es en verde. Las que se ganaron

                                La de 97, que se perdió y la nueva, la raya central es blanca

                                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 22/04/22, 09:46:34.
                                A rakemitri, robercgarcia y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X