Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La camiseta en general me gusta bastante, es muy bonita pero tengo la sensación de que la franja con los nombres en el medio hubiese quedado espectacular.
    A rakemitri, Hache, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • A alguien le ha llegado un correo o algo?? Mañana vendrán las prisas…

      Comentario


      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
        A alguien le ha llegado un correo o algo?? Mañana vendrán las prisas…
        A mi nada así que no estará para el partido
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/static3-sevilla.abc.es\/media\/alfinaldelapalmera\/2022\/04\/21\/s\/camiseta-final-buena-U50558924317nJ-U64650461601Whq-620x349@abc.jpg"**[/IMG2]


          Para supersticiosos, la cosa no va bien.

          Resulta que la del 77 y la del 05, la raya central es en verde. Las que se ganaron

          La de 97, que se perdió y la nueva, la raya central es blanca

          Contra todo y contra todos. ;)
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7843521**[/ATTACH]
            Así es como la tenían que vender con el parche de la final de copa y su fecha. Dicen que las envían mañana Viernes la pregunta es, yo voy el Sábado a Sevilla llego después de comer, me llega a casa o la recojo en Sevilla?? Porque no me han comunicado nada.

            PD: Soy de Ronda (Málaga)

            Comentario


            • Acabo de ver que tengo el cargo en su día de hacer la reserva pero no me di cuenta que no me llegó ningún correo de confirmación. Alguien está en esa situación?
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                Acabo de ver que tengo el cargo en su día de hacer la reserva pero no me di cuenta que no me llegó ningún correo de confirmación. Alguien está en esa situación?
                Yo. Pagada y sin confirmación.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Me ha cambiado el estado en la web a enviado. Eso si con fecha del dia de hoy viernes 22.

                  Si no llega ellos han cumplido legalmente mandandola antes del partido…

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                    Me ha cambiado el estado en la web a enviado. Eso si con fecha del dia de hoy viernes 22.

                    Si no llega ellos han cumplido legalmente mandandola antes del partido…
                    A mi me sigue saliendo igual. Esto es un cachondeo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                      Me ha cambiado el estado en la web a enviado. Eso si con fecha del dia de hoy viernes 22.

                      Si no llega ellos han cumplido legalmente mandandola antes del partido…
                      Tambien me ha llegado un correo a las 3:30 de la mañana que ha entrado al spam informando del envio.

                      Estoy a 1 hora de Sevilla estaremos atentos al timbre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                        A mi me sigue saliendo igual. Esto es un cachondeo.
                        Que día la pediste?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje

                          Que día la pediste?
                          El primer día que salió, a las pocas horas. Así que mes y medio esperando para que no llegue a la final, ni me lo planteaba cuando me la compré, la verdad. Compré la mía y la de un amigo que ya si no llega esta mañana no va a poder tenerla porque se va de casa a echar el finde. No se quien ha sido el iluminao que ha pensao que el secretismo era necesario hasta un nivel tan extremo de que no de tiempo a enviarlas a casa con 2-3 días de antelación a la final, cuando es un producto que YA HEMOS COMPRADO.
                          En fin, la nota amarga de este esperemos que buen fin de semana.
                          A pepeillus y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                            El primer día que salió, a las pocas horas. Así que mes y medio esperando para que no llegue a la final, ni me lo planteaba cuando me la compré, la verdad. Compré la mía y la de un amigo que ya si no llega esta mañana no va a poder tenerla porque se va de casa a echar el finde. No se quien ha sido el iluminao que ha pensao que el secretismo era necesario hasta un nivel tan extremo de que no de tiempo a enviarlas a casa con 2-3 días de antelación a la final, cuando es un producto que YA HEMOS COMPRADO.
                            En fin, la nota amarga de este esperemos que buen fin de semana.
                            Parece que solo han enviado las de fuera de la provincia de Sevilla. Las de la
                            provincia hay que buscarlas al estadio

                            Comentario


                            • Pues los de sevilla tenéis que ir a recogerla con horario incluido al estadio , de vergüenza todo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                                Pues los de sevilla tenéis que ir a recogerla con horario incluido al estadio , de vergüenza todo
                                Pues han dado una ventana de una hora simplemente para recogerlas, así que espero que no seamos muchos allí....

                                Porque me imagino que a todos nos han dado la hora de 19:00 a 20:00
                                Editado por última vez por Therion; https://www.betisweb.com/foro/member/12979-therion en 22/04/22, 07:36:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X