Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quitanieves96

    La diferencia es que yo creía en Lo Celso..., en Lobo Diarte y en Lainez

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      quitanieves96

      La diferencia es que yo creía en Lo Celso..., en Lobo Diarte y en Lainez
      No digo lo contrario, es que de buenas a primera me ha recordado a esa mítica, prodigiosa, extraordinaria cita de Espinete.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        No digo lo contrario, es que de buenas a primera me ha recordado a esa mítica, prodigiosa, extraordinaria cita de Espinete.
        No se quien es, yo me ciño a dos partidos como ya he dicho, y por lo que he visto el extremo de la otra banda tendríamos que tenerlo aquí ya comprando 'mayoneza'

        Comentario


        • De fondo se me ha cortado la cena tío.

          Comentario


          • El Flu se ha llevado el derby local a domicilio con el Botafogo en los últimos 8 minutos de la contienda, en la que Luiz Henríque ha podido disfrutar de una emotiva y vibrante despedida de sus compañeros ( le han manteado) y de la torcida rojiverde con una victoria por 0-1,jugando todo el partido.

            Le esperamos con los brazos abiertos en el Villamarin en unos días.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/06/22, 08:06:12.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Me he tragado los últimos dos partidos del Fluminense y rezo para que este chaval no sea otro Lainez pero sin caerse en cada jugada
              Así me gusta, no vaya a ser que nos lea el mellao y siga pensando que seguimos viviendo en la arcadia feliz de pre pretemporada.
              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 26/06/22, 23:30:41.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                De fondo se me ha cortado la cena tío.
                Jajaaa a lo mejor en los otros 30 partidos ha hecho algo, yo que sé

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Así me gusta, no vaya a ser que nos lea el mellao y siga pensando que seguimos viviendo en la arcadia feliz de pre pretemporada.
                  No se ni que es la Arcadia (será la abuela de alguien) ni quien es el mellao ese

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                    Yo he cambiado a DiGi. como no es de las grandes, de momento no tiene bloqueos.

                    Además como en mi zona acaban de poner su red propia, pues me cuesta más barato.

                    Antes utilizaba la red de movistar y pagaba 30euros por 1gb que en realidad suele llegar unos 800 megas. Ahora por ese velocidad pago 20 euros

                    En total:
                    Fibra 1gb 20 euros
                    2 líneas a 6 euros cada una. Llamadas ilimitadas y 20gb acumulables hasta 40gb La red móvíl que utiliza es Movistar como la que tienes
                    32 euros en total

                    Como últimamente muchas operadoras, utilizan el CG-NAT . Vamos que una ip para unos cuantos clientes. yo mañana voy a pedir mi ip propia lo que cuesta 1€ más al mes. Mi factura va ser de 33 euros
                    Por que zona vives tu Cal ???

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Por que zona vives tu Cal ???
                      Yo vivo en Dos Hermanas por la zona de Vistazul. En Sevilla capital también hay zonas donde está desplegada su red. De cualquier forma, si no está desplegada, aunque utilice la fibra de movistar también esta muy bien de precio.

                      Si quieres sabre si en tu zona hay red propia , desde su web intenta contratar fibra smart (que es la suya) y cuando pongas tu dirección, si no está disponible su red te avisa y si está disponible, sigue con la contratación. Hay muchos puntos de contratación en tiendas, centro comerciales, grandes superficies como carrefour etc

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          No se ni que es la Arcadia (será la abuela de alguien) ni quien es el mellao ese
                          Se refiere a Manolo Aguilar y el vídeo que hizo un compañero del foro que se hizo viral con imágenes de este año y críticas de la prensa de fondo. En una de esas críticas sale un monólogo de Aguilar comentando que el Betis vive de la Arcadia feliz de pretemporada, que después empieza la temporada y empezamos a perder y vuelta a empezar al otro año (venía a decir algo asi).

                          Por otro lado no he visto ningún partido de Luiz Henrique, por lo que has visto piensas que tiene pinta de ser otro lainez por lo que leo no?
                          Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 27/06/22, 03:23:23.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • le he visto los últimos 3 o 4 partidos y la sensación que me ha dado, también ayudado por el ritmo de la liga brasileña, que ha jugado un poco con el freno de mano echado. Creo que es inevitable que el futbolista tenga en la cabeza que en 15-20 días tenía que estar ya en otro sitio entrenando y me he llevado la impresión que ha jugao a las 3 cartitas.

                              Comentario


                              • Pues si fuese cierto y eso le han recomendado desde su entorno ante su inminente periplo y futuro en Europa, imaginaros lo de las 3 cartitas ante todo un Mundial a mitad de temporada de quienes sepan que tienen su plaza asegurada en sus selecciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X