Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

    Se refiere a Manolo Aguilar y el vídeo que hizo un compañero del foro que se hizo viral con imágenes de este año y críticas de la prensa de fondo. En una de esas críticas sale un monólogo de Aguilar comentando que el Betis vive de la Arcadia feliz de pretemporada, que después empieza la temporada y empezamos a perder y vuelta a empezar al otro año (venía a decir algo asi).

    Por otro lado no he visto ningún partido de Luiz Henrique, por lo que has visto piensas que tiene pinta de ser otro lainez por lo que leo no?
    Pero no se cae

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Pues si fuese cierto y eso le han recomendado desde su entorno ante su inminente periplo y futuro en Europa, imaginaros lo de las 3 cartitas ante todo un Mundial a mitad de temporada de quienes sepan que tienen su plaza asegurada en sus selecciones.
      A más posibles mundialistas en las plantillas más veremos como van los jugadores al tran tran
      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 27/06/22, 09:45:54.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

        Se refiere a Manolo Aguilar y el vídeo que hizo un compañero del foro que se hizo viral con imágenes de este año y críticas de la prensa de fondo. En una de esas críticas sale un monólogo de Aguilar comentando que el Betis vive de la Arcadia feliz de pretemporada, que después empieza la temporada y empezamos a perder y vuelta a empezar al otro año (venía a decir algo asi).

        Por otro lado no he visto ningún partido de Luiz Henrique, por lo que has visto piensas que tiene pinta de ser otro lainez por lo que leo no?
        donde se puede ver ese video?

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Pues si fuese cierto y eso le han recomendado desde su entorno ante su inminente periplo y futuro en Europa, imaginaros lo de las 3 cartitas ante todo un Mundial a mitad de temporada de quienes sepan que tienen su plaza asegurada en sus selecciones.
          La verdad es que a partir de Octubre se puede ver en mas de uno y de dos equipos, cositas raras en determinados jugadores. Un Mundial en Invierno es un plan sin fisuras lo mires por donde lo mires ...

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

            Yo he cambiado a DiGi. como no es de las grandes, de momento no tiene bloqueos.

            Además como en mi zona acaban de poner su red propia, pues me cuesta más barato.

            Antes utilizaba la red de movistar y pagaba 30euros por 1gb que en realidad suele llegar unos 800 megas. Ahora por ese velocidad pago 20 euros

            En total:
            Fibra 1gb 20 euros
            2 líneas a 6 euros cada una. Llamadas ilimitadas y 20gb acumulables hasta 40gb La red móvíl que utiliza es Movistar como la que tienes
            32 euros en total

            Como últimamente muchas operadoras, utilizan el CG-NAT . Vamos que una ip para unos cuantos clientes. yo mañana voy a pedir mi ip propia lo que cuesta 1€ más al mes. Mi factura va ser de 33 euros
            Pues lo del CG-NAT es nuevo, antes DI-GI no te ofrecía CG-NAT ni pagando más. Para mí es imprescindible porque curro desde casa y tengo la red que parece Alcatraz así que tener ips compartidas como que muy seguro no es hahahah. Pues sabiendo esto este año me haré la de la portabilidad.

            *perdón por desviar el hilo sin insultar a nadie*

            Comentario


            • Comentario


              • Que el compañero Bruno SantosBR traduzca las palabras de Ronaldo que yo por lo menos no me entero muy bien de lo que dice.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                  Que el compañero Bruno SantosBR traduzca las palabras de Ronaldo que yo por lo menos no me entero muy bien de lo que dice.
                  "Me ha impresionado mucho Luiz Henrique. Puede tener una carrera brillante. Va a brillar en España con el Betis. Le deseo desde aquí suerte en su nueva etapa"

                  Esta traducido dentro de la noticia.
                  Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 27/06/22, 11:20:47.

                  Comentario


                  • ¿Te imaginas a Ronaldo diciendo "es un bluf pero lo que importa es que sea feliz como Martial"?

                    Comentario


                    • Escuchando las palabras que Ronaldo ha dicho sobre Luiz Henrique, me ha dado la sensación de que mientras hablaba, con la otra mitad del cerebro al estilo Homer Simpson, estaba pensando en el jabalí relleno de albóndigas que se va a meter entre pecho y espalda para almorzar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                        donde se puede ver ese video?
                        https://www.betisweb.com/foro/princi...-arcadia-feliz

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          ¿Te imaginas a Ronaldo diciendo "es un bluf pero lo que importa es que sea feliz como Martial"?
                          Nadie duda que tu criterio es mejor que el de Ronaldo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje

                            Nadie duda que tu criterio es mejor que el de Ronaldo.
                            Tes ki yá

                            Comentario


                            • Bruno SantosBR ,igual tú nos puedes sacar más de dudas sobre su nula participación en las distintas selecciones brasileiras, puede ser que haya ido de menos a más y en categorías bajas no destacase, que el entrenador sea luisinho enriquiño y no sea amigo suyo , o no se , es verdad que llama la atención eso,pero tampoco me preocupa ,algo le habremos visto para ir a por el ,saludos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                                "Me ha impresionado mucho Luiz Henrique. Puede tener una carrera brillante. Va a brillar en España con el Betis. Le deseo desde aquí suerte en su nueva etapa"

                                Esta traducido dentro de la noticia.
                                Es exactamente eso que hay dicho Shino! ^^ Mucho bueno tu portugues!! Hay dicho tambien que hay visto Luiz Henrique jugando directo del estadio y hay impresionado mucho con lo que hay visto del jugador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X