Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto que sabe a triunfo 0-0. RC Celta vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Sabaly utiliza a izquierda mejor que Bellerin

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Sabaly utiliza a izquierda mejor que Bellerin
      De hecho en el Girondins de Burdeos ha jugados bastantes partidos en el lateral zurdo.
      A rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        El problema de Bellerin es que a ver si esta para 90 minutos.

        Dicen que el lateral izquierdo del Betis Deportivo es peor que mandar a la abuela a comprar droga, pero digo yo que se lo tendria que llevar por si acaso.

        Por otro lado, imagino que jugara Paul y Guido se tendra que quedar en el banquillo. A ver si el chaval puede aguantar los 90 minutos.
        El lateral izquierdo dices...no habrás visto a Fran Delgado en el derecho el partido contra el Algeciras...

        Mandar a la abuela y sin dinero...

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Me sorprendería bastante, Ruibal todavía lo usa habitualmente por la izquierda, pero Bellerín, que además es más ofensivo que Sabaly, no tiene mucho sentido, caparlo en la izquierda, el trabajo que hace Sabaly en la derecha casi lo puede calcar desde la izquierda, incluso le permitirá combinar mejor por dentro
          No te puedo quitar la razón.

          Mañana saldremos de dudas.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

            Lainez no lo hizo ayer peor que lo que viene haciendolo Tello.
            Por supuesto que no. Era casi imposible también....

            Comentario


            • #66
              Miranda ha entrenado hoy. No sé por qué se comentó en algunos medios q era baja

              Comentario


              • #67
                Aun no ha comparecido Manuel Pellegrini en rdp, y si Miranda ha estado entrenando pero aun asi es duda, por eso ha estado en el mismo Fran Delgado; el que no lo ha hecho es Rui Silva.

                Recordemos que Rebollo ha dado positivo por COVID ( junto a varios canteranos) y el partido del filial con el Linares se ha suspendido. A ver si no podremos llevar 3 porteros en esta ocasión.

                Hoy la convocatoria puede ser excesivamente corta; se puede decir que a Vigo iremos con lo puesto.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Con lo puesto? Han entrenado casi todos, menos los lesionados de antes. Están Canales y Fekir también, aunque este no podrá jugar. Hay que ir con todo a este partido, es primoridial ganarlo si queremos seguir arriba. Despues viene el parón y el equipo podrá descansar. A por todo y a por la victoria en Vigo.
                  Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 19/03/22, 11:35:09.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Con lo puesto? Han entrenado casi todos, menos los lesionados de antes. Están Canales y Fekir también. Hay que ir con todo a este partido, es primoridal ganarlo si queremos seguir arriba. Despues viene el parón y el equipo podrá descansar. A por todo y a por la victoria en Vigo.


                    Bajas seguras :

                    Ruibal y Fekir por Tarjetas .

                    Montoya , Camarasa, Guardado, Alex Moreno y Tello por lesión

                    Tocados

                    Bartra , Canales , Guido y Miranda

                    Vuelve despues de lesión

                    Bellerín


                    7 Bajas ( aunque Tello falta confirmar)

                    4 tocados

                    1 sin ritmo
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/03/22, 11:42:53.

                    Comentario


                    • #70
                      Hay que hacer el último esfuerzo y luego a recuperar fuerzas en el parón

                      Comentario


                      • #71
                        * Hoy no han entrenado

                        Rui Silva

                        Guardado

                        Alex Moreno

                        Tello

                        Montoya

                        Camarasa




                        *Sancionados estan

                        Fekir

                        Ruibal




                        7 de esos 8 están descartados ( el octavo Rui Silva vamos a ver)


                        * Con problemas fiisicos evidentes y mermados viajarían ;

                        Canales

                        Guido

                        Miranda

                        y Bartra




                        En mi pueblo eso es viajar con lo puesto. De ningun modo se puede decir que podemos ir con todo; esperemos a la convocatoria pero 7/8 bajas minimas ( a ver si no podemos llevar 3 porteros) y sin completarla porque te permiten 23 y solo llevas 18/19 y algunos muy tocados no es ir con todo.


                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Yo optaría por un doble pivote Paul-Edgar con Carvalho por delante. Mi once sería Rui Silva, Bellerín, Víctor Ruiz, Pezzella, Sabaly, Paul, Edgar, Juanmi, Carvalho, Canales (si está, si no Rodri o Laínez) y Borja Iglesias.
                          Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 19/03/22, 12:03:52.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Le drama
                            jugamos con 11? Pues a ganar en Vigo, que no somos como el equipo de la otra acera

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Le drama
                              jugamos con 11? Pues a ganar en Vigo, que no somos como el equipo de la otra acera
                              Drama ninguno, pero que vamos con lo puesto es una evidencia.
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Yo optaría por un doble pivote Paul-Edgar con Carvalho por delante. Mi once sería Rui Silva, Bellerín, Víctor Ruiz, Pezzella, Sabaly, Paul, Edgar, Juanmi, Carvalho, Canales (si está, si no Rodri o Laínez) y Borja Iglesias.
                                No creo que Pellegrini cambie el sistema, nunca o casi , casi nunca lo hace.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X