Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me vuelvo loco si viene Aouar

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

      No me gusta, demasiadas vocales seguidas.
      Jo d e r, si esto fuese verdad un señor fichaje

      Comentario


      • Galleros54 Le queda un año de contrato.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Kamara supuestamente al 14 de la premier... Gran ambición tenía el chaval
          Va a una liga mejor y seguramente ganado 3 o 4 veces más.

          Comentario


          • Esto no se hace, no a un fan de Ceballos como yo, ahora te ponen a Aouar delante y se te caen los cohones al suelo, que malajes.

            pdt: Aouar JUGADORAZO.

            Comentario


            • Esperando a Pepelía y su retuit o voleón correspondiente

              Comentario


              • Ya que al Napoles no le interesa, no le interesara william Carvalho al Lyon?

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Galleros54 Le queda un año de contrato.
                  La info sale de este

                  Comentario


                  • Por lo visto parece ser que esta bien informado en el mercado de la liga francesa bono88000

                    Comentario


                    • Lo de Aouar es de no creérselo, muy bueno y muy caro, debe ser para abaratar a Ceballos, aunque si pudimos sacar a Fekir del Lyon, nada es imposible, igual se saca a éste

                      Comentario


                      • Según lo que se comenta por twitter, el Betis tiene avanzado, además de los conocidos Luiz Felipe, Luiz Henrique y WJ, a dos jugadores.

                        Creo que podrían ser Alí-Cho y Szymanski + la vuelta de Ceballos y Héctor Bellerín.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          Galleros54 Le queda un año de contrato.
                          Sería una oportunidad estupenda, aunque está en la agenda de equipos bastante importantes a nivel europeo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            Lo de Aouar es de no creérselo, muy bueno y muy caro, debe ser para abaratar a Ceballos, aunque si pudimos sacar a Fekir del Lyon, nada es imposible, igual se saca a éste
                            Nose su predisposicion a renovar pero quedandole 1 año de contrato o vendes o te quedas sin nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Por lo visto parece ser que esta bien informado en el mercado de la liga francesa bono88000
                              Abrí hilo, me parece que viviendo la info de varios fiables de allí es que parece interés muy real

                              Comentario


                              • Ayer hubo un pequeño debate sobre la salida de Leonardo del PSG y que querían a un DD conocido por ellos y se comentaba que podía ser Cordón. Bueno, pues el elegido es Luis Campos del Celta que por lo que se ve tiene una buena relación con la familia Mbappé. A nosotros nos hace un favor quitándole a un rival a uno de los mejores en el puesto.

                                Sobre lo de Aouar, *****, eso sería grotesco, esto sería ya un ¿a quién quieres más a papá o a mamá?, o él o Dani. Buff casi ná niño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X