Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje

    Por eso mismo. Seguro que esta en la agenda de equipos supertop, pero alguno le tirará para atras que se lesione a menudo. De hecho ahora lo está. Pero si cuadrase, yo personalmente ni me lo pensaba.

    Canales y Fekir venian cojos... Guardado tambien se lesionaba a menudo en el PSV... Las lesiones de Juanmi y William las hemos sufrido nosotros y la temporada que han hecho ni la imaginábamos...
    Yo me lo traía también, estando sano ha entrado en las pocas rotaciones en el centro del campo que hace el Bayern, cosa que por ejemplo Roca no hace salvo excepción.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Ojo a beauguel, atacante francés del Viktoria pilzen checo q entrena bilek. 15 goles en la liga checa. 30 años, 1,96. Buena pinta este jugador
      Si entramos en CL y baja el Stuttgart me lanzaba de cabeza a por Sasa Kalajdzic, un gigantón con una facilidad goleadora tremenda aunque este año el hombro le ha hecho jugar poco.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Si entramos en CL y baja el Stuttgart me lanzaba de cabeza a por Sasa Kalajdzic, un gigantón con una facilidad goleadora tremenda aunque este año el hombro le ha hecho jugar poco.
        Tb muy interesante este jugador y joven. 200 cm d estatura pero ágil y ligero a pesar d lo q mide. Tb. Me gustaba weghorst pero fichó por el burnley
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/05/22, 20:25:55.
        A cordoBEsTICO le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          Cordón estará más interesado que nadie en que el Betis haga un cinco de cinco, porque se le facilita bastante el trabajo. Otro verano con economía de guerra el hombre seguro que le va comiendo la moral. Ciertamente entrar en champiñones sería un salto adelante que ni el de Mao
          Habrá que tener en cuenta las nuevas normas del límite salarial, el Betis podría tener más margen para fichar aunque no entre en Champions.

          Aunque el premio de la Champions sería el no va más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Habrá que tener en cuenta las nuevas normas del límite salarial, el Betis podría tener más margen para fichar aunque no entre en Champions.

            Aunque el premio de la Champions sería el no va más.
            Dinero y la posibilidad de atraer jugadores más importantes q en la EL.
            A Lu y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Dinero y la posibilidad de atraer jugadores más importantes q en la EL.
              Conociendo a Pellegrini, seguro que lo van a pelear a muerte por entrar en Champions.
              A GabyCalderon, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Buen jugador. Pukki es otro q me gusta. Temporada muy decepcionante de los amarillos
                Ex jugador palangana.
                A Igor le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Ex jugador palangana.
                  Lo sé, no creo casi ni q se acuerde

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Conociendo a Pellegrini, seguro que lo van a pelear a muerte por entrar en Champions.
                    Ya pero hay que ver el subsconciente y el nivel de intensidad sin presión, el betis es propenso históricamente al conformismo.
                    A Manu_GS le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Ya pero hay que ver el subsconciente y el nivel de intensidad sin presión, el betis es propenso históricamente al conformismo.
                      Era.
                      A Unbéticocomotú y bender78 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Era.
                        Lo quiero ver mañana.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          No que lo lastimas. Tiene un tren superior débil.
                          Y la locomotora de abajo, sabes si la tiene débil tamien?
                          A Joshua Graham y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                            Ito no gano la copa amigo ; lo demás perfecto
                            Cierto, gracias por el apunte.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Ojo a beauguel, atacante francés del Viktoria pilzen checo q entrena bilek. 15 goles en la liga checa. 30 años, 1,96. Buena pinta este jugador
                              Buena pinta con 30 años en la liga checa? Pero si tiene peores numeros que Joao Tomas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                                Y la locomotora de abajo, sabes si la tiene débil tamien?
                                Pregúntale si tiene carbón.
                                A Carmona y Joshua Graham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X