Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Podremos decir lo que queramos . A día de hoy Ceballos no es mejor que Carvalho es más , diría que es mucho peor
    Si Dani recupera el nivel con el que se fue de aquí sería la bomba.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Tampoco hace falta que salga Carvalho, para la próxima temporada hacen falta jugadores de la talla de los dos.
      Lo digo porque aquí solo leo si vendemos a carvalho de trae a Ceballos . Yo no lo vendía para traer a Ceballos
      A bender78 y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Si Dani recupera el nivel con el que se fue de aquí sería la bomba.
        O si llega al nivel de Messi , la cosa es que a día de hoy no lo tiene .

        Comentario


        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
          Podremos decir lo que queramos . A día de hoy Ceballos no es mejor que Carvalho es más , diría que es mucho peor
          Eso lo llevo yo diciendo desde hace tiempo. Pero aquí somos mucho d repatriar a jugadores q como en este caso, se fue dejando al Betis como le dio la gana.
          A cebollero, conrad y Tryphon Ivanov les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Eso lo llevo yo diciendo desde hace tiempo. Pero aquí somos mucho d repatriar a jugadores q como en este caso, se fue dejando al Betis como le dio la gana.
            Ahora trae a cabellos , intenta recuperarlo, que entre en la dinámica del grupo , que le vaya tu juego y pierde a un pilar fundamental como carvalho . No veo ese cambio de cromos .

            Comentario


            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

              Lo digo porque aquí solo leo si vendemos a carvalho de trae a Ceballos . Yo no lo vendía para traer a Ceballos
              Ceballos, si no pasa nada raro, estará en el Betis la próxima temporada, con respecto a Carvalho, dependerá del acuerdo que tengan con el jugador.
              A conrad y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                Podremos decir lo que queramos . A día de hoy Ceballos no es mejor que Carvalho es más , diría que es mucho peor
                Y tanto, porque no hay absolutamente ningún argumento para afirmar lo que afirmas. Ya no es que estés comparando a dos jugadores que ni siquiera juegan en el mismo equipo, es que estás comparando a un titular del Betis con uno que no juega nada en el Madrid, como si aquí Ceballos no fuese a ser titular, o como si Carvalho sí fuese a jugar mucho allí. Para comparar, qué menos que verlos a ambos en un contexto siquiera parecido.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/04/22, 17:38:26.
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                  O si llega al nivel de Messi , la cosa es que a día de hoy no lo tiene .
                  Ahora mismo está falta de todo, por suerte tiene 25 años y aún puede reconducir su carrera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Y tanto, porque no hay absolutamente ningún argumento para afirmar lo que afirmas. Ya no es que estés comparando a dos jugadores que ni siquiera juegan en el mismo equipo, es que estás comparando a un titular del Betis con uno que no juega nada en el Madrid, como si aquí Ceballos no fuese a ser titular, o como si Carvalho sí fuese a jugar mucho allí. Para comparar, qué menos que verlos a ambos en un contexto siquiera parecido.
                    ¿En que posición jugaría Ceballos si viene?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                      ¿En que posición jugaría Ceballos si viene?
                      No tengo claro si en el doble pivote o en banda izquierda. Eso es algo que si es que viene, no se va a saber hasta que lo veamos en los partidos. Y si es que se queda fijo en una de ellas y no va rotando según los rivales y las bajas y tal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Y tanto, porque no hay absolutamente ningún argumento para afirmar lo que afirmas. Ya no es que estés comparando a dos jugadores que ni siquiera juegan en el mismo equipo, es que estás comparando a un titular del Betis con uno que no juega nada en el Madrid, como si aquí Ceballos no fuese a ser titular, o como si Carvalho sí fuese a jugar mucho allí. Para comparar, qué menos que verlos a ambos en un contexto siquiera parecido.
                        Vaya tela, no sé a q viene la comparativa al decir q William no jugaría en el madrid. Hablamos d talento individual. William en eso está por encima. Q es más perrete q Dani, de acuerdo, pero es mejor por muy sacrificado q sea Ceballos. Probablemente no jugaria tampoco en el madrid por q allí solo juegan súper Estrellas, pero para mi William es un Jugadorazo, pero evidentemente no le le Daría para el quitarle el sitio a Kroos o modric. Dejando a un lado esa comparación absurda, Ceballos tampoco sabemos si aquí lo será, tendrá q ganárselo, q parece enteramente q va a firmar un acuerdo siendo titular indiscutible aquí.
                        A Choco13barras le gusta esto.

                        Comentario


                        • Un apunte, lo digo porque parece que hay que elegir entre Carvalho y Ceballos, cuando ni Ceballos ha fichado por el Betis ni Carvalho se ha ido. Y hago otro apunte: LO MISMO SON COMPATIBLES Y NO HACE FALTA ELEGIR
                          A Unbéticocomotú, Bruno SantosBR, bender78, , , , y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que un centro del campo Ceballos - WC es inasumible para el Betis si no entra en Champions, siendo realistas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                              Yo creo que un centro del campo Ceballos - WC es inasumible para el Betis si no entra en Champions, siendo realistas.
                              Ya veremos a final de temporada dónde estamos y cuál es la realidad económica

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                                Yo creo que un centro del campo Ceballos - WC es inasumible para el Betis si no entra en Champions, siendo realistas.
                                Probablemente, por eso creo es más fácil d sustituir d los insustituibles a Guido o alex antes q al portugués. Wiliam tiene unas características difíciles d encontrar pero lo veo más determinante q Guido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X