Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos, Marc Roca, Luiz Henrique, Luiz Felipe... Esto empieza a tener muy buena pinta. Espero que no nos desarmen mucho el equipo y que estos jugadores vengan a sumar más que a sustituir a nadie. Dios, lo que sería un Guido, Ceballos, Marc Roca... UF UF UF...

    Comentario


    • De momento son sólo rumores que suenan bien.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/22, 15:25:44.

      Comentario


      • Roca sería un fichajazo, este chico tiene una espina enorme y mucho talento para sacársela. Ojalá aquí el 1 de julio junto con Dani.

        Comentario


        • Salidas de alguna figura va haber. Ya lo digo el DD; hay que vender para crecer

          Comentario


          • Una plantilla sin Tello, William, Víctor, Bartra y Guido, pero con Ceballos, Luiz Henrique, Luiz Felipe, Paulo Diaz, Marc Roca a priori es más poderosa en conjunto siempre que haya buena adaptación, pero perdemos en elementos específicos de alguna posición. Si unimos a esos 5 un Comesaña, sin duda seríamos más fuertes

            Comentario


            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

              Y si te da para traer a Fabián aunque no te sobre?
              El dinero en el campo
              En el campo una parte y otra parte para paliar deficits pasados para evitar una posible situación de quiebra técnica y otra parte para tener fondos propios por si vienen un par de malos años deportivos y otra parte para infraestructuras que permitan crecer sosteniblemente, etc. Si no es así, se estaría creando un gigante con pies de barro.

              ¿Estamos de acuerdo?
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/03/22, 17:47:03.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Salidas de alguna figura va haber. Ya lo digo el DD; hay que vender para crecer
                Lo de vender para crecer lo dicen H&C, Cordón lo único que ha hecho es recordarlo. Pero ni uno ni otro han dicho que se vaya a vender a una de las figuras del equipo.

                Es más, el hecho de que Haro, Catalán y Cordón hayan dicho que van a haber ventas este verano tampoco significa que vayan a haber ventas este verano.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Lo de vender para crecer lo dicen H&C, Cordón lo único que ha hecho es recordarlo. Pero ni uno ni otro han dicho que se vaya a vender a una de las figuras del equipo.

                  Es más, el hecho de que Haro, Catalán y Cordón hayan dicho que van a haber ventas este verano tampoco significa que vayan a haber ventas este verano.
                  Claro. Y para que haya venta primero tiene que haber alguien que quiera comprar a un precio acorde con el producto.

                  Comentario


                  • Yo creo que las ventas van a estar entre:
                    - Fekir.
                    - Carvalho
                    - Guido
                    - Alex Moreno.

                    1 ó 2. Y en mi opinión, el más sustituible por sus características, es Guido, por muy bueno que sea.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Claro. Y para que haya venta primero tiene que haber alguien que quiera comprar a un precio acorde con el producto.
                      Pues por eso digo, que todo lo que hablemos está bien porque nos encanta hablar del Betis pero nada más. Por eso a mi me gusta más hablar de conceptos generales que de jugadores concretos, también porque no tengo ni idea de quién puede sustituir a Guido, por ejemplo, y este dentro de nuestras posibilidades.

                      El único riesgo que le veo a estas discusiones, que repito que no criticó, es que alguien se pueda sentir decepcionado porque no ha venido uno de los nombres que han sonado aquí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Lo de vender para crecer lo dicen H&C, Cordón lo único que ha hecho es recordarlo. Pero ni uno ni otro han dicho que se vaya a vender a una de las figuras del equipo.

                        Es más, el hecho de que Haro, Catalán y Cordón hayan dicho que van a haber ventas este verano tampoco significa que vayan a haber ventas este verano.
                        Va a haber ventas, hay ventas, había ventas, hubo ventas. El verbo en singular.
                        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 30/03/22, 18:06:19.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                          Yo creo que las ventas van a estar entre:
                          - Fekir.
                          - Carvalho
                          - Guido
                          - Alex Moreno.

                          1 ó 2. Y en mi opinión, el más sustituible por sus características, es Guido, por muy bueno que sea.
                          Para mi venta importante de dinero entre Guido o Carvalho.

                          Comentario


                          • Metámonos en Champions y no hay ue vender a nadie, ya se venderán el año próximo con muchas más plusvalías.

                            Osasuna, Osasuna y Osasuna.

                            Comentario


                            • La FIFA va a cambiar el reglamento de las cesiones este verano, la duración y el número de cesiones.
                              Los grandes clubes acostumbrados a tener muchos jugadores cedidos van a tener que soltar a algunos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                Metámonos en Champions y no hay ue vender a nadie, ya se venderán el año próximo con muchas más plusvalías.

                                Osasuna, Osasuna y Osasuna.
                                Yo soy partidario meterse en Champions o no, ante una buena oferta economica vender y para eso esta Cordon para traer uno mejor del que se venda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X